PDA

Ver la Versión Completa : Experiencias con las drogas.



Lucian
13-jul.-2009, 13:17
La idea de este tópico es que nos cuenten sus experiencias con las drogas.
Cómo fue que las consiguieron, qué fue lo que sintieron, cómo lo manejaban antes y después de haberla probado. No importa cuales, pueden ser cualquiera, cocaína, marihuana etcétera. Lo principal aquí es que nos cuenten
qué es lo que más recuerdan de esos momentos.

2219tony
13-jul.-2009, 16:58
las drogas no son tan malas sy las abes controlar yo no las e probado
pero es lo que yo miro en mis amigos que los que las controlan andan como si nada
no se andan muriendo por conseguirlas

shakemaster
13-jul.-2009, 22:10
Jajaja las drogas no son tontas.........malas...no lo se pero tontas no mas bien el tonto es el que depende de ellas.

Bueeno igual mi relato es......

Un día como tantos después de que papa me corrió de la casa, un amigo me invito a quedarme con el, pero solo fue unos dias ya que dias mas tarde me comence a quedar con una de mis mejores amigas, hasta la fecha es mi amiga, aunque le he tomado un cariño muy diferente estos últimos días.

Unos meses después de estar juntos, lo primero que aprendí con ella fue a tomar....y no consejos, después de un tiempo tras platicar le dije que en mi trabajo había un cuate que fumaba marihuana, comenzamos a platicar de ello y ella me dijo que estaría bien probar algo nuevo, así que para satisfacer sus deseos pues me dispuse a pedirle al chico, la primera ves sentí mi cabeza algo extraña después me maree y lo ultimo de lo que me di cuenta es que mi amiga ya se había dormido.

Me levante como 4 horas después abrí el refrigerador y comencé tomar agua y comer lo que me encontraba......bueno no tan monstruo pero después de eso tomamos como vicio la mary por un tiempo hasta que un día así como así le dije que debíamos dejar esa mierda.

Lo único que puedo decir es que es relajante después de que ya le tomas algo de control, es fácil de dejar y sobre todo es mejor que un cigarro.

ANGELCAIDOP4
13-jul.-2009, 22:20
en la prepa a los 15 empece a fumar y a beber con mis amigos, a los 16 a fumar marihuana (por motivos cientificos) y con la mota solo he tenido un para de problemas: un mal viaje y me produce malestar estomacal. ya no la fumo pues es mas peligroso portar o comprarla que consumirla, por eso espero que un dia la legalizen. El alcohol y el tabaco ya estoy empezando a perderles gusto pues ya perdieron ese "feeling" de las primeras veces o las reminicencias de diversion preparatoriana.

Si conozco gente que se ha enganchado pero si no era con ella podria haber sido con cualquier cosa.

kchak79
14-jul.-2009, 09:48
De vez en mes que se yo me preparo mi porrito ufff que relajante y el mundo me pasa por la raya del traste....
No sé me calienta todo 3 carajos y mis problemas son olvidades por completo.....

UTA que relajado y lo único que puedo decir que las drogas que este peo y lo otro es mucho más fácil de decir eyyy ya no fumo que el cigarrillo normal.

Eso sí si voy a fumar no tomo una gota de alcohol porque me voy a la mierda y me duermo 3 días seguido y con tremendo dolor de cabeza luego de esos 3 días por experiencia propia he dicho YO YA NO MEZCLO.

Eso fue lo único que probé hasta ahora quiero ir a real de 14 no sé muy bien que onda es ese lugar en méxico pero está por ahi cerca donde voy y me dijeron que ahí hay muchos hippies y un peyote me lo pruebo.....

luego les digo que onda.

Lucian
14-jul.-2009, 10:31
Yo conocí primero la cocaína. Fue una noche de reunión entre amigos. Como no había nada más para hacer acordamos que lo mejor era pasar la noche tomando tantas cervezas como sea posible. Ellos ya consumían cocaína desde hace mucho tiempo y yo
me sentía muy tentado. Sin ir más lejos la probé. Nunca sentí nada de lo que me habían contado por ahí, sólo estaba un tanto tranquilo. No fue la gran cosa.
Después la marihuana, eso sí fue bueno.
Fumé por primera vez con mi hermano y comprobé que era cierto todo eso que me contaban sobre esa droga. La relajación, la risa, era un bienestar absoluto. Sí, al principio estaba la duda, la ansiedad, esa curiosidad que te puede los nervios pero se pasó al instante. De repente estaba en otro mundo. Había viajado sin moverme de donde estaba.
Siempre fuí metódico con eso. No fumo todos los días, sólo los fines de semana.
Descubrí que me despierta las ganas de escribir, de componer alguna canción, de leer.
No he tenido problemas, incluso mezclándola con alcohol no pasa nada.

kchak79
15-jul.-2009, 00:43
Ganas de escribir?
Me suena familiar al igual que seguro que a james BLUNT y los rolling STONE.


La primera vez que fume me comí 1 kilo de chocolate y no me di cuenta cuando miré la caja ya estaba vacia. Botella de agua de litro y medio me lo bebi sin asco.

Pero como se duerme luego pero como se duerme uffff creo que los ninhos de 2 anhos duermen así de bien.....

Bueno estoy empacando mis cosas me voy a holanda a comerme unos hongos

http://hazmeelchingadofavor.com/wp-content/uploads/2008/04/hongos_mexicanos.jpg


http://productions.caffix.org.mx/wp-content/uploads/2008/11/610xx.jpg aquí te describen para que son y si son para principiates o profesionales los mejores son lo de arriba los mexicanos esos son para profesionales dice el catálogo ese.

Y todo eso se vende en las casas de recuerdos, en mi ciudad te venden esos platitos, vasos, prendedores, t-shirt y esas típicas boludeces en Amsterdam te venden hachis, maria, hongos y alquilan prostitutas.... Que diferencia!!!!!

Keira
15-jul.-2009, 13:47
http://hazmeelchingadofavor.com/wp-content/uploads/2008/04/hongos_mexicanos.jpg


http://productions.caffix.org.mx/wp-content/uploads/2008/11/610xx.jpg


jaja yo no sabia que los vendian hasta empaquetados??? jojojo creo que he andado desconectada del charco.

Y las drogas si son malisimasss,, por eso mejor puro alcoholito, cero paranoia.
Aunque debo decir que cuando probe un acidito GUAO la neta me dejo una experiencia de vida, fue en una sierra, lleno de naturaleza.
Fue todo tan sorprendente y podria decir que magico. Me di cuenta de lo que es capas de hacer nuestro cuerpo y nuestra mente, fue como si mis ojos se convirtieran en telescopios y podia ver cada cosa detallada. Todo lo relacionaba, cada cosa que veia, el por que de su existencia.. todo un sueño.
no diria que lo recomiendo.., pero a mi me dejo una muy buena experiencia..

Lucian
15-jul.-2009, 15:54
El alcohol aturde los sentidos. Entorpece. No digo que no sea valor, lo es, pero con el precio del, como dije, aturdimiento total de los sentidos.
Con la marihuana es distinto, al menos en mi caso y creo que en la mayoría, es todo
lo opuesto al alcohol.

Jorge_Andrés
15-jul.-2009, 15:56
Yo fumaba marihuana cuando era màs chiqui, ya no, ahora me fumo el talco que queda en mis medias

ANGELCAIDOP4
15-jul.-2009, 22:21
yo a la coca y demas cosas nunca le entre, las respete.
chela, tabaco, cannabis y cloruro de etilo (un rato pues si esta muy apendejante)

Keira
16-jul.-2009, 13:58
El alcohol aturde los sentidos. Entorpece. No digo que no sea valor, lo es, pero con el precio del, como dije, aturdimiento total de los sentidos.
Con la marihuana es distinto, al menos en mi caso y creo que en la mayoría, es todo
lo opuesto al alcohol.


Pues tienes sus pros y contras
Pros:
- La risa es un verdadero masaje al alma.
- Estimula el apetito (bajon de hambre chemimadre!)
- Estimula los sentidos.
- Aumenta la percepcion de colores y distancias.
- Te hace fijarte en cosas que nunca habias visto. Gran definicion de detalles.
- El reloj se detiene.
- Apreciacion del verdadero sabor de las chelas o cualquier otro tipo de alimento
- Sueño profundo y placentero cuando la tele se apaga.
Solo por nombrar algunos.

Contras:
- Ojos como piure y/o casi cerrados (onda chinito a cagar).
- Aunque la estimulacion del apetito es un pro, el bajon de hambre te hace comer cualquier weá que a veces puede ser muy perjudicial para el aparato digestivo.
- Supresion del dolor con consecuencias nefastas (quemadas de pucho).
- Sed de mierda que se apaga recien despues del quinto litro de chela, a luca la chela, saquen cuentas.
- Misticismo y ostracismo extremo en las fases finales del vuelo.
- La repulsion es casi anulada y podrias intentar afilarte al primer cetaceo con tetas que se cruce.
- Cuando tenis listo al cetaceo, la pichula no responde y terminai entretenido examinando, teorizando y filosofando acerca de "ese lunar tan bello que tienes sobre el labio" (verruga culia asquerosa cuando se te pasala volá).
-vas perdiendo memorias con el paso del tiempo y consumo..
-es mas dificl aprender
en fin a si deber haber mas..

GlOrY•BoX
16-jul.-2009, 15:39
Algo asi....:lol:

QHG8cjI5B-w

Lucian
16-jul.-2009, 17:15
Pues tienes sus pros y contras
Pros:
- La risa es un verdadero masaje al alma.
- Estimula el apetito (bajon de hambre chemimadre!)
- Estimula los sentidos.
- Aumenta la percepcion de colores y distancias.
- Te hace fijarte en cosas que nunca habias visto. Gran definicion de detalles.
- El reloj se detiene.
- Apreciacion del verdadero sabor de las chelas o cualquier otro tipo de alimento
- Sueño profundo y placentero cuando la tele se apaga.
Solo por nombrar algunos.

Contras:
- Ojos como piure y/o casi cerrados (onda chinito a cagar).
- Aunque la estimulacion del apetito es un pro, el bajon de hambre te hace comer cualquier weá que a veces puede ser muy perjudicial para el aparato digestivo.
- Supresion del dolor con consecuencias nefastas (quemadas de pucho).
- Sed de mierda que se apaga recien despues del quinto litro de chela, a luca la chela, saquen cuentas.
- Misticismo y ostracismo extremo en las fases finales del vuelo.
- La repulsion es casi anulada y podrias intentar afilarte al primer cetaceo con tetas que se cruce.
- Cuando tenis listo al cetaceo, la pichula no responde y terminai entretenido examinando, teorizando y filosofando acerca de "ese lunar tan bello que tienes sobre el labio" (verruga culia asquerosa cuando se te pasala volá).
-vas perdiendo memorias con el paso del tiempo y consumo..
-es mas dificl aprender
en fin a si deber haber mas..



¡Jajajajaja! muy bueno el balance.
Es en gran parte verdadero todo lo que decís.
Saludos

kchak79
17-jul.-2009, 02:05
http://www.brettrennsportfreun.de/uwe/stadtschild_hanf.jpg




los que no sabén fumar acá te ensenhan como se fuma con esa pipa de agua o como se llama en castellano.

http://nl420.net/college/cc.gif

polla
17-jul.-2009, 11:04
yo prefiero enfrentar la vida sin nada de sustancias pues me parese cobarde el uso de cosas como la coca, la mariguana o el alcol pues al usarlas es como si otra persona toma tu lugar

Lucian
17-jul.-2009, 15:36
Es verdad, mejor aprovecha tu tiempo y vuelve a las clases. Debes mejorar esa ortografía.

dReNcRoM
17-jul.-2009, 18:09
yo uso las drogas para irritar mis sentidos y exacerbar mi potencial creativo... y para pasármela bien :)

atte. un músico.