PDA

Ver la Versión Completa : Cómo obtengo .la clave para los programas de office



Karla_mex
12-jul.-2009, 17:16
Hola: Me pueden ayudar?, Compre una Acer aspire one y trae xp instalado con los programas de office, pero la licencia de prueba ya se veció y ahora sólo me permite la lectura de los documentos de words pero no puedo modificarlos. Elmanual dice que se encuentra en los discos de instalación (que no trae) o que en la parte de abajo de la compu trae un código que dice PRODUCT KAY pero al introducirlo me dice q es incorrecto. Gracias por su ayuda

slashrose10
13-jul.-2009, 16:54
te recomiendo que instales otro office, ya que me paso iwal pero la licencia no la hacen valida como tal, y ps exinten formas de crackear el office para activarlo pero es demasiado rollo, por eso mejor descargalo, o por lo menos compra uno pirata, para que no tengas este problema, es lo que yo hice, espero y te sirva!!

Reve-Lion
19-jul.-2009, 08:43
cual aconsejarias descargar ya que ami me pasa lo mismo .,.,.,:thumbup1:

kchak79
20-jul.-2009, 03:33
eso significa.....

Comprate el office.

Te meterion una paleta en la boca y ahora te lo quitaron. Que raro Bill y sus Mercadotecnia.

O te compras en verdad el office completo y enterito o te bajas de esos gratis que hay en la internet que son casi la misma cosa que el office.

***luiz***
20-jul.-2009, 10:16
pues comprate el office 2007 amigo compratelo en la plaza de la computadora que esta por donde esta un cine que pasan pura xxx es el mas hablado en mex porque lo pasan en la tv o si quieres te lo consigo y te lo mando por correo pero si te lo consigo solo sera por un mes porque igual es la esa de prueba ....

Karla_mex
02-ago.-2009, 15:37
Gracias a todos por sus respuestas

ChiRD
03-ago.-2009, 08:27
Vea el enlace siguiente:

http://www.softbull.com/microsoft-office-2003.html

Karla_mex
06-ago.-2009, 20:15
Gracias de nuevo, ya descargué el programa

BRANZI2008
11-ago.-2009, 23:01
hola en realidad los programas todo depende de donde los bajes, he bajado un sin fin de windows y todo tipo de programas y me resultaron de lo mejor, tengo todo xp en mis makinas y me trabajan si gustan pueden mandarme correos y con gusto los ayudo a todos.

[email protected]
saludos desde chiapas.
estamos para ayudarles lo que gusten.