PDA

Ver la Versión Completa : el hombre ideal



Fer el mistico
29-jun.-2007, 11:41
mujeres que tipo de hombre es el que llegarian amar. describiendolo muy brevemente, o cual es la carateristica mas esencial para cada una de ustedes:)

TammyBeia
29-jun.-2007, 11:56
pues la verdad no tengo esas cosas definidas en mi creo ke no podria decir "a a los ke sean tiernos conmigo de esos me enamoro", creo ke el amor simplemente llega es un sentimiento ke uno no controla, es un sentimiento ke nace simplemente aunke si me dijeras ke es un hombre ideal para mi creo ke para muchas es ke fuera comprensivo tierno, respetuoso, amoroso, inteligente, atractivo, no se miles de virtudes mas .........




es mi humilde opinion!!!!




saludos a todos.:p

DIAVOLO
29-jun.-2007, 13:49
VEAMOS QUE DICEN LAS MUJERES DEL FORO

Cristal del Mar
29-jun.-2007, 14:17
Romántico, inteligente, con gran sentido del humor, caballeroso, honesto, directo, que se envuelva en mis intereses y me invite a formar parte de los suyos; en fin que sea un soñador como yo; y con grandes expectativas de triunfar en todo lo que emprenda. En el aspecto físico, que se preocupe por su apariencia, de higiene impecable, de buen vestir, zapatos bien brillados, que huela rico siempre y con su dentadura bien cuidada. Además, que yo sea lo más importante para él y que me trate como a una reina. Se me queda la parte II de este testamento, pero al momento esto sería lo primordial. ¿Existirá?

« ikªL » ®
29-jun.-2007, 14:59
Romántico, inteligente, con gran sentido del humor, caballeroso, honesto, directo, que se envuelva en mis intereses y me invite a formar parte de los suyos; en fin que sea un soñador como yo; y con grandes expectativas de triunfar en todo lo que emprenda. En el aspecto físico, que se preocupe por su apariencia, de higiene impecable, de buen vestir, zapatos bien brillados, que huela rico siempre y con su dentadura bien cuidada. Además, que yo sea lo más importante para él y que me trate como a una reina. Se me queda la parte II de este testamento, pero al momento esto sería lo primordial. ¿Existirá?

quien? acaso me hablas a mi?.... jejejejje son bromas :D

shamukita
29-jun.-2007, 15:01
Inteligente, emprendedor, con un suuuper sentido del humor, audaz, atractivo, muuuy masculino y que me haga sentir segura a su lado... es solo un pekeño resumen