PDA

Ver la Versión Completa : Amigos/as y los códigos



Amón Set
12-jul.-2009, 12:05
Desde ya, en este hilo, les digo a la comunidad que leo sus respuestas a los temas que voy dejando.
Ayer nos reunimos con mis compañeros y amigos de la secundaria para vernos nuestros rostros y compartir relatos interesantes y abrir en ellos debates interesantes. Mientras estábamos jugando al truco, empezamos a hablar de los miserables de algunos de los que fueron, alguna vez, nuestros compañeros/amigos.
Una amiga comenzó a recordar a una mujer que fue en la vida de mucho de los que estaban en la mesa, una real mierda y ahora les explico.
Esta mujer se llama Catalina, y fue hace tiempo amigos y mejores amigos de la ronda en donde nos juntamos ayer, pero esta mujer tenía la particularidad de no respetar los códigos que, por lo menos entre nos otros, respetábamos en el círculo íntimo. Esta mujer amiga mía relató que esa mujer tenía gran charla y compañía con algunas de nuestro círculo. Pero una noche de fin de semana, esa mujer y mis compañeras (desde ese entonces) fueron a un una fiesta de mi estado para estar cómodamente entre ellas bailando y disfrutando de un buen momento. En ese círculo, una chica llamada Florencia esperaba a su pareja (no novio de ese entonces) para hablar y declarar un buen momento ante sus amigas y esa mujer. Pero en un instante, esa mujer desapareció de la fiesta, mis compañeras las estaban buscando pero ni señales de ella, nadie sabía donde estaba esa mujer. Cuando desistieron, decidieron ir al baño (algo que nunca entenderé es porque las mujeres van juntas al baño). Cuando estaba por ir, la amiga de Florencia vio algo que para, para ella, iba a cambiarle la vuelta la situación de ese entonces, si; es lo que esta pensando, esa mujer estaba desparramada en un sitio del lugar besando y metiendo manos con el hombre que Florencia estaba esperando, y al tiempo que su amiga lo estaba mirando, ella también lo vio y dando como resultado, el desprecio y el enojo de esa mujer. Fueron al baño para hablar lo atorranta y descarada que fue esa mujer, hasta que a los pocos minutos, entró esa mujer preguntando que le pasó a Florencia. Las dos se la quedaron mirando y la descarada sin respuesta, hasta que Florencia decidió hablar y dándole a informar que la vieron besarse y manosearse con el chico que ella estaba. Esa mujer le dijo que no sabía. Florencia llego un momento a sacar su ira, pero se arrepintió, dando la huida y la tristeza de nuestra compañera y amiga actualmente.
Yo en ese momento le dije que la hubiera golpeado hasta que el nudillo me sangre y a la vez que me pida clemencia, pero sabemos que no tiene el carácter para hacerlo.
Después de esa historia, entre el circulo masculino expusimos que entre nosotros eso nunca iba a pasar y nunca pasó, que entre nosotros tenemos un código en el cual la pareja o novia de nuestro amigo, es como si fuera nuestra hermana, y si llegara a ver un traidor entre nosotros, golpearíamos tan fuere al maldito que no pararíamos hasta dejarlo inválido.
Luego, entre el círculo femenino expusieron que entre las mujeres suele pasar que se cagan entre amigas por llegar al tener el hombre de de sus sueños, y una de las frases que usaron, entre otras, fue “las mujeres son mas hijas de puta con las amigas”.
Ahora, para ustedes, ¿Es tan así? ¿Coinciden que las mujeres tienen escrúpulos para estar con el hombre de su amiga o fue esa situación la que proporcionó el quiebre de confiabilidad entre los códigos de las mujeres?

Quiero aclarar que se contaron otras historias entre la mencionada en el hilo, pero va al mismo tema.

Pvt_Chuy
12-jul.-2009, 12:18
Mujeres :Facepalm:
No sé ustedes, pero prácticamente el 70% de las mujeres que conozco aquí en el pueblo donde vivo son así; unas zorras totales, con el único fin de sentirse bien pinches buenonas tratando de arrebatar parejas. Yo, en el caso, no la hubiera golpeado...Estando en el baño la tomaba del cabello, la metía al retrete y no la dejaba salir. 5 mins. después simplemente me iría como si nada hubiese ocurrido.

Pero bueno, supongo que las de mejor opinión en esta tema serán las mujeres.

FaniieRawrs
13-jul.-2009, 00:13
Ps, por aca por donde yo vivo casualmente sucede alreves.

Entre nosotras vemos como algo prohibido desear la pareja o uncluso hasta el ex de alguna de nuestras amigas (claro hay sus exepciones, como en la historia q nos acabas de contar).

Cuando entre hombres me ah tocado ver q entre amigos casi casi se comparten a la mujer... una semana con uno, la otra con otro del mismo grupito y asi.

De hecho me parece muy bn q entre ustedes tengan ese codigo q acabas de mencionar.

priincesitha
13-jul.-2009, 00:22
yO sinceramente no andaria con el amigo de mi ex ni con el ex de alguna amiga...

y pues no me gustaria que una de msi amigas anduviera con mi ex novio, pues cuando yo anduve con el le conte muchas cosas y no m gustria que ahora el chavo que algun dia quise salga con mi amiga para nada...
y no quisiera pelear con una amiga por la culpa de un hombre

FaniieRawrs
13-jul.-2009, 00:42
yO sinceramente no andaria con el amigo de mi ex ni con el ex de alguna amiga...

y pues no me gustaria que una de msi amigas anduviera con mi ex novio, pues cuando yo anduve con el le conte muchas cosas y no m gustria que ahora el chavo que algun dia quise salga con mi amiga para nada...
y no quisiera pelear con una amiga por la culpa de un hombre

muy bn dicho, es exactamente como yo opino.

Isis Angelick
13-jul.-2009, 10:22
A mi me gusta mucho respetar a las parejas de mis amigas ellos para mi son prohibidos, y por lo tanto tambien me gusta que respeten a mi pareja esta muy bien lo de los codigos pues asi debe de ser y sin que tengamos que poner codigos debe quedar sobre entendido que no vale la pena perder una buena amistad, la lealtad ante todo debe de sobresalir en una amistad.

LUVIEL
13-jul.-2009, 10:33
queda muy clara la postura de las niñas,pero entre amigos es diferente en lo personal he tenido amigos que se piden permiso entre ellos pa' llegarle a su ex y pos en verdad por ke te vas a awantar las ganas si tu amigo ya no anda con ella!!??

DIAVOLO
14-jul.-2009, 18:17
el codigo con mi amigo claudio, con tú hermana nunca, con tú madre jamás