PDA

Ver la Versión Completa : quiero



pablo antonio mercado
29-jun.-2007, 10:31
me gustaria tener sexo por cam con chica que tenga cam ya sea cam x cam ok

Juan197
29-jun.-2007, 10:56
Heee...creo q te faltó escribir "cam" un par de veces mas...solo esas no bastan, jeje! Suerte con tu empresa!

« ikªL » ®
29-jun.-2007, 10:57
por que mejor no tienes sexo con tu "cam " a solas

Juan197
29-jun.-2007, 11:09
por que mejor no tienes sexo con tu "cam " a solas

Nooooooooo...si llega a romper la cam despues nos escribe otro post asi como:

"Quiero una cam porque rompi mi cam teniendo sexo con mi cam y ahora no tengo mas cam asi q vendanme una cam...cam cam cam cam cam cam cam"
Salu2cam

« ikªL » ®
29-jun.-2007, 11:24
si tenes razon, mejor que siga teniendo sexo con su mano...

Casanova666
29-jun.-2007, 12:17
Lo ke es estar desesperadop por tener sexo pero en fin ahi gente asi o mas de loca

yadery
29-jun.-2007, 12:51
[email protected] mandame un correo y explicame tu dinamica ja,ja ese es mi correo. tanta imaginacion caray!!!

« ikªL » ®
29-jun.-2007, 12:54
[email protected] mandame un correo y explicame tu dinamica ja,ja ese es mi correo. tanta imaginacion caray!!!

sin duda siempre hay alguien igual de tonto

Cristal del Mar
29-jun.-2007, 14:47
Jajajajajjajaja chicos... ¡Qué malos son! (pero síganle) :D :D :D

Angel sin Alas
29-jun.-2007, 15:23
Reconozco q el SEXO sin amor es una experiencia VACIA, pero como experiencia vacia es la mejor... PERO SEXO POR CAM vamos ese si es un vacio existencial, Es mejor en vivo y a todo color jajajajaja.

EN FIN KDA KIEN ES DUEÑO DE SUS ACTOS, SIEMPRE Q NO SE DAÑE A LOS DEMÁS.
Suerte a todos quienes disfrutan de tan Sui géneris modus de experimentar la SEXUALIDAD... (eSperEn DejENme CoNeCto mi CaM JAJAJAJAJAJA)

lilithz
25-dic.-2007, 19:23
pues entra un chat de chicas con cam diles ke tienes cam diles ke te gusta el sexo por cam, y ke kiere acer sexo por cam, y ke te molaria ver como se tokan por cam, y grabarlo con la cam y aserle fotos con la cam y ke cam cam cam cam cam

doombringer
25-dic.-2007, 21:03
pues entra un chat de chicas con cam diles ke tienes cam diles ke te gusta el sexo por cam, y ke kiere acer sexo por cam, y ke te molaria ver como se tokan por cam, y grabarlo con la cam y aserle fotos con la cam y ke cam cam cam cam cam


exacto , esto no es ningun vurdel !!!!

tambien agrego , q rayos es tener "sexo" por cam??/ eso me suena mas como masturbacion , pork solo estas viendo la tipa q esta desnuda, se toca , se mete lo q tenga a mano , y tu q haces , le das duro con la mano ???? en resumen , es pura masturbacion , ahi no hay nada d tocacto fisico con el sexo opuesto , osea, no acto sexual!!!!!