PDA

Ver la Versión Completa : Cuál Es El Objertivo De Tener Novia O Novio?



alberto1819
29-jun.-2007, 08:04
Sé Que Los Hombres No Podemos Vivir Sin Las Mujeres Pero...
Porqué Desde Pequeños Tratamos De Buscar A Esa Perona Tan Especial?

Qué Buscamos Con Eso? A Caso Es Sólo Placer? O Necesidad?

« ikªL » ®
29-jun.-2007, 09:51
Es solo experimentar algo nuevo y parte de curiosidad, lógico cuando pasa el tiempo ya se vuelve necesidad hasta un punto en el que puedes llegar a tener placer, pero no solamente de sexo sino placer y necesidad de ser amado.

Mahdavikia
29-jun.-2007, 12:53
Porque así nos educan.

A mí, no me educaron así, me 'metieron' el amor al arte, a viajar y a la independencia. A mí y a mis hermanos.

En fin, yo tengo pareja con un fin, el crecimiento individual por medio de la complementación, el apoyo. Y bueno, más que objetivo, razón. Porque lo quiero

DIAVOLO
29-jun.-2007, 13:10
POR QUE EL HOMBRE Y LA MUJER NO SON ECHOS PARA VIVIR SOLOS, AUNQUE HAY ALGUNOS QUE LE GUSTA LA SOLEDAD PERO SE PUEDE DECIR QUE ES LA LEY DE LA VIDA... Y BUSCAMOS ESA PERSONA ESPECIAL POR QUE HAY ALGUNOSQUE LE GUSTAN LA COMPAÑIA A LO QUE NO LES GUSTALA SOLEDAD BUSCAN ESA PERSONA DEL SEXO OPUESTO... ADEMAS PARA VIVIR TODA UNA VIDA JUNTOS COMPARTIR SUS GUSTOS

Mahdavikia
29-jun.-2007, 13:21
Bueno, vuelvo a opinar y con lo contrario a Diávolo.

¡Nacemos como individuos, no para casarnos!

No ancí para casarme... sería triste que mi vida girara en torno a ello, nací para crecer, superarme, sí también para amar, odiar, querer, sentir! pero no para casarme.

No estamos hechos para vivir solos, pues necesitamos estar en sociedad, pero de eso a buscar lo que tu llamas 'esa persona especial'... pues, no.

Si nos topamos a alguien que nos ayude y a quien ayudemos, bien! pero no nacemos para eso

DIAVOLO
29-jun.-2007, 13:47
NUNCA E DICHO QUE LA VIDA ES PARA CASARCE ES SOLO COSA DE UNO HAY PERSONAS QUE LES GUSTAN ESTAR CON ALGUIEN O OTROS NO, Y ESO NO QUIERE DECIR QUE TIENE QUE CASARCE...YA QUE YO PACE POR ALGO ASI ESTUBE CONVIVIENDO CON UNA MUJER POR MAS 3 AÑOS Y NUNCA PENSAMOS EN CASARNO... ES SOLO ESTAR CON ESA PERSONA QUE QUIERES COMPARTIR UN MOMENTO DE LA VIDA O PARA TODA LA VIDA.

SIN MAS NADA QUE DECIR SALU2

Cristal del Mar
29-jun.-2007, 14:33
Cuando consiga un novio que valga la pena les haré un "cuento" de las "cosillas" para las que lo quiero...

SOLANGIE
29-jun.-2007, 15:30
Sé Que Los Hombres No Podemos Vivir Sin Las Mujeres Pero...
Porqué Desde Pequeños Tratamos De Buscar A Esa Perona Tan Especial?

Qué Buscamos Con Eso? A Caso Es Sólo Placer? O Necesidad?

Pues para mi es cierto ni los hombres, ni las mujeres pueden vivir sin ningunos. pero de que desde pequeño uno busca a esa persona especial para mi no es cierto porque yo por ejemplo hasta ahora desde que cumpli mis 15 años fue que tuve mi primer novio pero caundo era niña no esperaba buscar a nadie especial.

Roadrunner
29-jun.-2007, 16:06
Esto es algo que tenemos integrado desde que nacemos, a fin de cuentas venimos de una pareja y por ley natural de supervivencia de la especie es logico que busquemos formar una.... sin embargo esta no es la unica razon, ya que como nos consideramos seres racionales, al adquirir nuevos conocimientos conforme maduramos, nos damos cuenta de que no es agradable vivir solos, no hay nada mas abundante a nuestro alrededor que la formacion de parejas, grupos y asociaciones, esto es el cimiento de la sociedad!.... asi que esto es otra razon por la que decidimos formar una....

Y si entramos al aspecto personal, todo individuo tiene una necesidad nata de amor, de comprension, aceptacion y cariño, y.... (creo yo), no hay nada mas satisfactorio y motivante que el poder ofrecer y asimismo recibir toda la confianza de otra persona a tal grado que ambas decidan compartir sus vidas, sentimientos e ideas, conjugar sus mundos y enfrentar las dichas y dificultades que se presenten, haga calor o frio, sople la tormenta o haya calma chicha.... Si todo esto se presenta.... es porque hay verdadero amor.... razon #1 por la que se decide tener pareja! :)