PDA

Ver la Versión Completa : Por Qué Es Más Común Que La Mujer Sea Más Chica Que El Hombre?



alberto1819
29-jun.-2007, 08:00
se Dice Que Las Mujeres Maduran Más Rápido Que Los Hombres Pero, Por Qué Los Hombres Casi Siempre Buscamos A Una Mujer De Menor Edad Que Nosotros, Qué Necesidad Tenemos?.
Aveces Nos Podemos Hasta Sentir Raros Si Tenemos Una Compañera Mayor Que Nosotros

pty507
29-jun.-2007, 09:16
yo creeo eso es cuestion de gusto hay a quienes les gusta mayor otros menor y hasta de la misma edad, y no es solo q el hombre busuqe mujer mas joven, sino q tambien la mujer busk un hombre mayor.

« ikªL » ®
29-jun.-2007, 09:44
cierto lo que dice PTY, ahi es cuestion de gustos, pero sera que tambien no hay parte de machismo en estos casos? lo digo por que conozco muchos amigos que manipulan mucho a sus novias y obvio son menores que ellos, aunque a las de mayor edad no son la excepcion.

FUHRER
30-jun.-2007, 08:24
Las mujeres tienen un adelanto de cuatro años de madurez emocional y eso lo demuestran en la toma de decisiones, pero esto solo es hasta la segunda parte de su juventud, ( de 20 a 28 años ). De ahí en adelante se nivelan las cosas pues ambos sexos se desarrollan emocionalmente igual. Ahora el porqué los hombres las escogemos menores a nosotros, pues por inseguridad
ya que al tener menos edad la mujer, ésta puede ser moldeada a nuestra manera, y cuando ambos lleguen a desarrollar por igual, la mujer por inercia seguirá bajo la influencia masculina lo cual mantendrá la supremacía varonil.
Y generalmente la mujer se casa antes de los 28 años lo cual da pie a esta aseveración.

SPANKI
03-jul.-2007, 18:51
Las mujeres tienen un adelanto de cuatro años de madurez emocional y eso lo demuestran en la toma de decisiones, pero esto solo es hasta la segunda parte de su juventud, ( de 20 a 28 años ). De ahí en adelante se nivelan las cosas pues ambos sexos se desarrollan emocionalmente igual. Ahora el porqué los hombres las escogemos menores a nosotros, pues por inseguridad
ya que al tener menos edad la mujer, ésta puede ser moldeada a nuestra manera, y cuando ambos lleguen a desarrollar por igual, la mujer por inercia seguirá bajo la influencia masculina lo cual mantendrá la supremacía varonil.
Y generalmente la mujer se casa antes de los 28 años lo cual da pie a esta aseveración.

[COLOR="Magenta"]YO ESTOY DE ACUERDO CON TIGO, LAS MUJERES BUSCAMOS HOMBRES MAS GRANDES QUE NOSOTRAS POR QUE SENTIMOS QUE LOS DE NUESTRA EDAD SON DEMACIADO INMADUROS PARA NOSOTRAS, AUNQ HAVECES NOS EXEDEMOS DE EDAD, YO POR EJEMPLO ANDUVE CON MI MAESTRO DE EL MEDIO SUPERIO, YO EN ESE ENTONCES TENI 19 Y EL 39

shakemaster
03-jul.-2007, 22:06
Bueno de hecho esas son dos de las mejores razones

1.- Por ke el hombre prefiere una mujer chika :

Por que se siente inseguro ya ke si la mujer es mas madura que el se siente menos, el hombre busca una chica que tenga las mismas ideas que el no para dominarla sino por que se siente mejor al lado de una persona ke tiene la mima madurez emocional

2.- Por que la mujer busca un hombre grande :

Como ya lo habian mencionado la mujer sempre busca un hombre maduro alguien de su mismo pensar alguien que la pueda proteger alguien que tenga las misma ideas

y asi concluyo en que en las parejas la mujer por lo general es la menor por que un hombre busca una mujer menor y una mujer busca un hombre mayor

Entendieron?

mas facil Una relacion es mejor cuando las personas se entienden en este caso hombre y mujer del mismo pensar se llevan bien

pero

un chiko de 15 años y una chika de 17 se sienten incomodos a veces por que el chiko mmmm...... mario bros, tengo novia, juguete nuevo

en fin para un chiko tener novia es como tener un algo que presumir o algo asi

y la chika piensa este sera el chiko de mi vida, me casare con el y mis hijos se van a llamar

en fin la mujer piensa a futuro tiene la necesidad de formalizar su relacion quiere alguien que la ame y que le de una familia

creo que eso es lo que pasa en nuestra sociedad