PDA

Ver la Versión Completa : Orgullo de macho.



FUHRER
10-jul.-2009, 20:14
Siempre me han criticado abiertamente mis comentarios machistas, dicen que son pensamientos retrògradas.
Pero en todos los paìses, en todos lados a donde vayamos nos encontramos con personas con este criterio muy arraigado.
No solamente en Mèjico hay machos, lo hay en toda Amèrica, incluyendo la anglosajona.
Estoy seguro que las personas que me han criticado mis comentarios, en su derredor, algùn familiar se comporta como tal, es màs, si se trata de hombres, ellos en algùn momento de su vida se han comportado como machos retrògradas.
Volviendo a Mèjico, en todos los cìrculos sociales, en cualquier parte del paìs, hay machos.
Cuando sientes que tu chica està siendo cortejada sutilmente por otro fulano ¿ no reaccionas como macho ?
Estas defendiendo lo que consideras tuyo, ( lo consideras tu propiedad ).
Cuando alguien te molesta y te quiere tomar de su pelele, ¿ no reaccionas como un animal herido con intenciones de dañar al tipo que te està sobajando ?
Si eso no es demostrar que eres un macho, ¿ entonces que es ?
Cuando quieres demostrar ante los ojos de tu chica lo grande que eres ante los demàs ¿ no estàs actuando como un macho dominante ?
Cuando sientes que tu novia quiere imponerte algo de lo que no quieres hacer, ¿ no te envalentonas y sacas tus complejos de macho ?
Yo creo que hasta las mujeres desean interiormente tener como pareja a un hombre que las cuide, proteja, y de la cara por ellas en todo momento.
¿ Acaso una chica estarìa contenta de andar con un tipo que es màs debil que ella en todos los aspectos ?
Si sus reacciones ante todo èsto no son de macho, ¿ entonces que son ?
Yo prefiero ser un macho completo, que un tipo que sea inferior a todo el mundo.

ANGELCAIDOP4
10-jul.-2009, 20:56
Generalmente se escribe Mexico con x pero no importa aqui. No es retrograda lo que mencionas sino jodidamente primitivo ¿tienes pulgares?

¿que me madreen por una chava? jajaja ¿mostrarme mas fuerte que otro? soy fumador, me encanta la cerveza y no hago mucho ejercicio por lo tanto seria algo mortal para mi.

¿Inferioridad? a menos que seas carlos slim, salinas pliego o alguno de esos chupavergas eres otro mortal en este pais.

Cuando alguien me molesta no tienes idea de lo efectiva que es la burla aderezada con un buen apodo.

aunque no este de acuerdo me caes tienes huevos para decir lo que piensas.

Ichimaru
12-jul.-2009, 10:53
Hay machos y machos, estimado fuhrer-bunker. Los que sienten que deben estar todo el tiempo "demostrando" lo que son es por que en el fondo tienen sus dudas, ¿no te parece? ...

Saludos.

Amón Set
12-jul.-2009, 12:38
Yo demuestro lo hombre que soy dominando mi estado y que todos me tengan respeto. Yo nunca tendré pareja y bien que estoy así. Yo impongo mi masculinidad al saber que todos me conocen quien soy, entre otras cosa, lo buen corredor de picadas que soy.
Estuve a punto de cometer un error, pero no quiero tener una relación seria en lo absoluto. Así como los egipcios eran superiores por controlar los reinos bajos y altos, imponiendo su protección con los dioses, yo a mi estado le doy esa protección a cambiando de el respeto, y es así como mantengo me jerarquía.

annagabby
12-jul.-2009, 12:40
Hay machos y machos, estimado fuhrer-bunker. Los que sienten que deben estar todo el tiempo "demostrando" lo que son es por que en el fondo tienen sus dudas, ¿no te parece? ...

Saludos.

+1 :sleep::sleep:

FaniieRawrs
15-jul.-2009, 01:44
Hay machos y machos, estimado fuhrer-bunker. Los que sienten que deben estar todo el tiempo "demostrando" lo que son es por que en el fondo tienen sus dudas, ¿no te parece? ...

Saludos.

yo tmb pienso eso...

si un hombre esta seguro de q es un "macho", no necesita andar demostrandolo o lucirse asi como lo hacen algunos del foro

si vamos a cual de los 2 sexos es mas fuerte (y no hablo de fuerza bruta) es la mujer, y no lo digo por ser una

IQ300
15-jul.-2009, 02:12
Los hombres son más fuertes físicamente, pero las mujeres son más resistentes al dolor.
Las fibras nerviosas de la anatomía femenina son un poco mas eficientes a la hora de transportar las cargas eléctricas enviadas por el receptor y llegan al cerebro con mucho menos estímulo doloroso.

Ellas están mejor preparadas fisiológicamente no sólo para el dolor, sino para las enfermedades en general.

[-D3v!L-]
15-jul.-2009, 19:11
De macho o de macho-menos? xD


Nah.. todos los seres humanos tenemos orgullo :p (think so)

Quinto
19-jul.-2009, 20:30
Un hombre que en verdad es macho no debe estarlo demostrando pero tambien hay mujeres mas orgullosas que algunos hombres

Bunlass
19-jul.-2009, 22:12
Bueno, en los conflictos me abstengo de agredir a los más débiles. Me gusta desafiar los convencionalismos sociales pero me sería sobremanera vergonzoso que me tuviesen por abusador. Respecto de los más grandes que yo, si el conflicto es inevitable y pierdo, mi honra estará limpia, de modo que si bien no provoco, estoy dispuesto al enfrentamiento. Esa es mi concepción de macho. Para definir el término, no considero lo que deba o no hacer una mujer, no me preocupo de si debe quedarse en casa a cocinar o similares.

Reve-Lion
20-jul.-2009, 02:21
yo tmb pienso eso...

si un hombre esta seguro de q es un "macho", no necesita andar demostrandolo o lucirse asi como lo hacen algunos del foro

si vamos a cual de los 2 sexos es mas fuerte (y no hablo de fuerza bruta) es la mujer, y no lo digo por ser una

Yo pienso que soy bastante hombre, pero no por eso estoy en desacuerdo con tigo, si no , todo lo contrario; pienso que la mujer es mucho mas fuerte sentimental e intelectualmente que el hombre,, esto lo digo sin el afan de molestar,..,,.,.,.., :sleep:


Saludos :D

sarabareilles
20-jul.-2009, 04:42
en parte estoy de acuerdo contigo, fuhrer, los hombres machos son tal y como los describes, aunque yo tampoco pido que un hombre me proteja de todo y me vigile siempre, vamos que si estoy en peligro o me pasa algo, me ayude (eso es una prueba de lealtad y de ser macho) pero que tampoco me mire como su niña pequeña.

malvado
21-jul.-2009, 09:51
Estoy seguro que las personas que me han criticado mis comentarios, en su derredor, algùn familiar se comporta como tal, es màs, si se trata de hombres, ellos en algùn momento de su vida se han comportado como machos retrògradas.
Volviendo a Mèjico, en todos los cìrculos sociales, en cualquier parte del paìs, hay machos.
Cuando sientes que tu chica està siendo cortejada sutilmente por otro fulano ¿ no reaccionas como macho ?
Estas defendiendo lo que consideras tuyo, ( lo consideras tu propiedad ).
Cuando alguien te molesta y te quiere tomar de su pelele, ¿ no reaccionas como un animal herido con intenciones de dañar al tipo que te està sobajando ?
Si eso no es demostrar que eres un macho, ¿ entonces que es ?
Cuando quieres demostrar ante los ojos de tu chica lo grande que eres ante los demàs ¿ no estàs actuando como un macho dominante ?
Cuando sientes que tu novia quiere imponerte algo de lo que no quieres hacer, ¿ no te envalentonas y sacas tus complejos de macho ?
Yo creo que hasta las mujeres desean interiormente tener como pareja a un hombre que las cuide, proteja, y de la cara por ellas en todo momento.
¿ Acaso una chica estarìa contenta de andar con un tipo que es màs debil que ella en todos los aspectos ?
Si sus reacciones ante todo èsto no son de macho, ¿ entonces que son ?
Yo prefiero ser un macho completo, que un tipo que sea inferior a todo el mundo.


ammm se llama "dignidad" joven y un poquito el sentido común..., no es cuestion de hombria ya que las mujeres también estan capacitadas para defender sus intereses con determinación de manera satisfactoria... es cierto que a veces no se animan o son muy piadosas que se yo...pero seria glorioso que las mujeres se dieran su lugar todo el tiempo ya que pueden hacerlo, acomodar en su sitio a cada bufon que aparece por ahí haciéndoles Grrrrrrrrrrrrrrr, no dejarse apantallar ni una sola vez por un espejismo.

lo demas ya es payasada, por cierto México va con X ¿ya se te olvido como se escribe tu propio país? te toca hacer diez planas de "México", es por tu bien,... supongo que se te pego por comer tacos con la plebe... ufff ya no te juntes con la chusma que para la siguiente se te puede olvidar el aleman o hasta tu propio nombre.

sgaytanl
21-jul.-2009, 16:19
Siempre me han criticado abiertamente mis comentarios machistas, dicen que son pensamientos retrògradas.
Pero en todos los paìses, en todos lados a donde vayamos nos encontramos con personas con este criterio muy arraigado.
No solamente en Mèjico hay machos, lo hay en toda Amèrica, incluyendo la anglosajona.
Estoy seguro que las personas que me han criticado mis comentarios, en su derredor, algùn familiar se comporta como tal, es màs, si se trata de hombres, ellos en algùn momento de su vida se han comportado como machos retrògradas.
Volviendo a Mèjico, en todos los cìrculos sociales, en cualquier parte del paìs, hay machos.
Cuando sientes que tu chica està siendo cortejada sutilmente por otro fulano ¿ no reaccionas como macho ?
Estas defendiendo lo que consideras tuyo, ( lo consideras tu propiedad ).
Cuando alguien te molesta y te quiere tomar de su pelele, ¿ no reaccionas como un animal herido con intenciones de dañar al tipo que te està sobajando ?
Si eso no es demostrar que eres un macho, ¿ entonces que es ?
Cuando quieres demostrar ante los ojos de tu chica lo grande que eres ante los demàs ¿ no estàs actuando como un macho dominante ?
Cuando sientes que tu novia quiere imponerte algo de lo que no quieres hacer, ¿ no te envalentonas y sacas tus complejos de macho ?
Yo creo que hasta las mujeres desean interiormente tener como pareja a un hombre que las cuide, proteja, y de la cara por ellas en todo momento.
¿ Acaso una chica estarìa contenta de andar con un tipo que es màs debil que ella en todos los aspectos ?
Si sus reacciones ante todo èsto no son de macho, ¿ entonces que son ?
Yo prefiero ser un macho completo, que un tipo que sea inferior a todo el mundo.


macho? solo que sea animal
hombre como cualquiera practicando y ejerciendo la masculinidad, las mujeres son tambien buenas defensoras de lo soyo, sentido de pertenencia, como todos lo tenemos. machismo golpea mujeres tambien se le atribuye a este tipo o genero, machismo.

ni machismo ni feminoidismo

machismo tacito no pegas no engañas no impones no autoritario en teoria pero no apoyas a tu pareja si por ejemplo desea estudiar o realizar algun proyecto. no quien cuidara a los hijos, solo tu el provedor, yo si parrandas mi mujer en casa. no la apoyas en los quehaceres del hogar no no no es de machos :thumbdown: que va yo digo quieres intimidad con tu pareja que este de buenas pero viene de lavar un altero de trastes de ayudar a los hijos con la tarea o algun otra actividad de mujeres, esta obligada, :mad: nel pastel ayuda acaban mas rapido mejor animo mejor todo
algunas mujeres antes de su periodo hormonalmente les afecta el animo el caracter a veces algo de mal humor te mal contestan aflorara el macho?

ok cada quien su opinion... libre pensamiento

betybob1
04-ago.-2009, 23:06
Y nunca se compuso...

MorenoChih
09-ago.-2009, 14:10
Es mas... yo he visto homosexuales bien machos.
Inches bototas, cadenas de oro, camisa desabrochada de los ultimos botones pa mostrar el pelo en pecho, echandose un tekila derecho y fumando un cohiba, conduciendo una lobo 4X4 doble cabina.
Hablando casi a gritos para mostrar quien es el mas fuerte y luciendo su forma de ser de machote, pero, eso si, luciendo a su novio trans bien operadote, como que eso le quita lo macho no?

Yo creo que lo que realmente vale no es que tan macho se pueda ser y cuanto machismo se pueda demostrar.
Sino demostrar lo que es ser "hombre": ese que es congruente en sus actos con su esposa y sus hijos, el que se friega el lomo si es necesario para que los que dependen de el no sufran carencias; ser bien hombre es saber vencer las tentaciones de la promiscuidad y el alcohol.

Yo no quiero que mis hijos piensen que he sido muy machote... quiero que digan que soy MUY HOMBRE!

Garrick
09-ago.-2009, 16:23
mmmmmmmmmmm...

Todo complejo de superioridad proviene de un complejo de inferioridad... Como el ego del individuo está autodevaluado, es necesario para él demostrar a los otros que vale más de lo que en realidad piensa de sí mismo, mas dichas demostraciones sólo siguen minimizando su ego...


Cada quien es libre de comportarse como mejor le plazca, respeto su elección y la libertad que se tiene para hacerlo... Respeto que hayan elegido comportarse como machos, pero no respeto sus acciones o comportamiento a partir del momento en que agreden mi persona o entorno... Generalmente, los hombres que tienen éste tipo de comportamiento viven en una continua aprensión, es decir ven "Moros con tranchetes" donde no los hay y agreden sin provocación real...