PDA

Ver la Versión Completa : Diablo II



Don Titiux
29-jun.-2007, 07:08
Amigos foristas, tengo una duda, cómo puedo jugar mi videojuego Diablo II sin la necesidad del disco de juego, es que pasó un accidente que luego les cuento, el chiste es que no tengo el disco y ya lo instalé...
Porfas...:(

Natz
08-jul.-2007, 18:37
debes conseguirte un archivo que se llama "Dload", cargas trodo al disco suro, si quieres con todo y cinematicas, lo metes ese Dload a la carpeta de diablo2 y luego de ahi le das a ese archivo "Dload" crear acceso directo en el escritorio y listo!, yo tengo una version pero no se si todavia funciona, porque luego salen parches y no todos los Dload funcionan con el mismo parche.

pedrito17
13-ago.-2007, 09:08
pues compra el disco culero

ßĿÄCҜ
13-ago.-2007, 09:12
en la web oficial de Blizar Latino ahi puedea bajar el Crack NODisk.

www.Diablo2Latino.com {La comunidad experta}

encontraras miles de cosas muy utiles al igual ke informacion

malvado
14-ago.-2007, 09:20
jeje ese juego ya lo acabe con todo y expansion y lo jugue sin disco... pero pues mi hermano fue el que lo instalo y quien sabe como le hizo :o

Don Titiux
01-sep.-2007, 17:40
Jeje gracias por los concejos, pero igualmente agradezco al internet a darme mi videojuego de nuevo :D

Já! comprar discos orginales....
En fin, sólo lo pude jugar un mes, jejeje. Creo que lo extraño...
Mi druida sólo llegó hasta nivel 51 :(

DIAVOLO
16-sep.-2007, 01:25
INTERESANTE ES UN BUEN JUEGO ???

Don Titiux
20-sep.-2007, 20:48
Muy bueno, ya viejito, pero muy bueno... jeje muy adictivo :D

Natz
22-sep.-2007, 10:39
lo mas padre es poder platicar con gente de todo el mmundo (a los koreanos no les entiendo muy bien)

Don Titiux
22-sep.-2007, 16:21
Natz es otra veterana del diablo II jajaja, la verdad yo sólo platicaba con los argentinos, por que de ahí era el server para internet.

slipknot
28-ene.-2009, 21:39
Yo estoy usando una asesina pero lo que no se es si solo se puede jugar en LAN (Local) ?

puedo jugan con alguine mas?