PDA

Ver la Versión Completa : Entrevista a Paris Hilton por Larry King de CNN



admin
28-jun.-2007, 20:16
Entrevista en Ingles a Paris Hilton por Larry King de CNN sobre lo que vivio en la carcel.

w73BJXszUS0
parte 1

YP0hwQghVDw
parte 2

Pwe9_IN2i5s
parte 3

* Y faltan mas partes, pero ya no estan, si alguien las encuentra por favor coloquen los videos.

« ikªL » ®
28-jun.-2007, 20:45
admin por un momento pense que era leo15, disculpe me equivoque jejejeje

admin
28-jun.-2007, 23:53
Quizas leo encuentre las partes que faltan.

Manjimaru
28-jun.-2007, 23:57
Jajaja yo creo que leo15 si puede tener todo completo pero ya no ha vuelto por estos lares desde que floodeaba con sus temas de Paris Hilton, RBD y demás artistas superfluos. Si que estaba obsesionado ese niño con Paris Hilton que de seguro es su amor platonico.

Alastor Moltisanti
29-jun.-2007, 00:09
yo por ahi supe que larry king tenia una entrevista con el admin del foro.com, pero cuando fue la hora del programa del admin. ni sus luces y como por ahi hiba pasando la niña esta paris psss le hicieron una entrevistilla.... jejeje, no me bannen por favor clemencia jajaja

Manjimaru
29-jun.-2007, 00:24
yo por ahi supe que larry king tenia una entrevista con el admin del foro.com, pero cuando fue la hora del programa del admin. ni sus luces y como por ahi hiba pasando la niña esta paris psss le hicieron una entrevistilla.... jejeje, no me bannen por favor clemencia jajaja

No te preocupes no te voy a banear por eso :cool: jejeje.

Cristal del Mar
30-jun.-2007, 13:23
¿Queeeeeeeeeé? ¿Qué dicen, chismosos? ¿Que Leo_15 es hijo del Admin? ¡Jamás habría pensado! ¡Mira tú! :D :D

« ikªL » ®
30-jun.-2007, 14:05
¿Queeeeeeeeeé? ¿Qué dicen, chismosos? ¿Que Leo_15 es hijo del Admin? ¡Jamás habría pensado! ¡Mira tú! :D :D

por Dios y eso cuando lo dijeron jejejejejje

[-D3v!L-]
01-jul.-2007, 00:22
¿Queeeeeeeeeé? ¿Qué dicen, chismosos? ¿Que Leo_15 es hijo del Admin? ¡Jamás habría pensado! ¡Mira tú! :D :D
JAJAJAJAJA NO SE DESVIEN DEL TEMA QUE INTERESANTE.


ME ALEGRO POR PARIS QUE YA ESTA LIBRE Y QUE POR LEO_15 QUE YA DEBE ESTAR DURMIENDO BIEN GRACIAS QUE SOLTARON A PARIS HILTON.