PDA

Ver la Versión Completa : Una vida sin sentido.



FUHRER
09-jul.-2009, 19:06
Dos treinta de la mañana, escalando la cùspide del placer en el nìveo cuerpo de Cristina, la bella norteña que aceptò compartir conmigo sus ansias de mujer.
Fuego hecha mujer, mi boca se prende a su tràquea mientras vuelco dentro de ella mi pasiòn contenida.
Luego la calma y el silencio.
Me levanto, y desnudo voy al balcòn, y contemplo desde las alturas, la calma del mar caribe mientras me envuelvo en el aroma de un camell.
Saboreando un Dubonet repaso lo inùtil que ha sido mi vida en los ùltimos 16 años.
A mis 30 años ya me siento cansado de la vida, no tengo futuro, no tengo un motivo para amanecer al dìa siguiente, nadie me espera, nadie me piensa, en mi vida no hay alguien que comparta mis problemas, mis preocupaciones, mis alegrìas,.......no hay nadie.
Envidio a Joaquìn, uno de mis empleados, que se puso muy contento cuando su hijo fue merecedor de una beca que le proporcionè para que cursara sus estudios de medicina.
O de doña Olga, que no cabìa de felicidad cuando le comprè una nevera para que levante su negocio de jugos.
O de todos aquellos que mueren de felicidad cuando alcanzan un sueño, por màs pequeño que èste sea.
Solamente encuentro paz interior cuando estoy en el centro asistencial, que sostengo econòmicamente, para que los niños de la calle puedan realizar a diario sus tres comidas, me causa felicidad ver las caritas satisfechas de esos chicos cuando estàn llenos a màs no poder.
O cuando le llevo su despensa semanal a doña Consuelito, la abuelita que vendìa flores en el boulevard hasta altas horas de la madrugada y le compraba toda la mercancìa que tenìa, para que la ancianita se fuese a descansar, hasta que un dìa me hice cargo de ella.
Y a otras personas que de una manera o de otra, dependen de mi.
Pero fuera de eso, no tengo nada.
Me siento cansado.
Me siento un hombre desgraciado.
¿ Que son las pocas cosas nobles que hago en comparaciòn a todas las vidas que he destruìdo ?
Solo un animal le roba la esposa a su mejor amigo, y fornica con la hija de ambos, sabiendo que le han encomendado plena confianza, y por mi maldita intromisiòn, el abnegado esposo y buen padre, se suicidò.
O quien le devuelve el valor de la vida a tantas mujeres que confiaron en mi, y solo me burlè de ellas.
O a tantos que he lastimado fìsicamente por cuestiones insulsas, predominando mi arrogancia y soberbia.
Me siento solo, acabado, envilecido.
Sòlo mi Maggui es capaz de reconfortarme.
Sòlo mi Maggui me puede sacar de esta angustia que siento.
¿ Que puedo hacer para ser un hombre como cualquier otro que sea feliz con las cosas màs pequeñas de la vida ?
Veo la foto de mi bellìsima Alessandra, lo mejor que Dios me ha dado, y me siento incapaz de ir por ella y abrazarla y besarla y darle todo este potencial que tengo en lo màs profundo de mi ser.
No me siento merecedor del amor que mi bebita me pueda brindar, no me siento digno de ella.
El dìa empieza, Dios dirà.





Mi dìa fue gris.
Y estoy utilizando este foro para plasmar mis emociones encontradas.
No tengo la finalidad de discernir en polèmica.
Sòlo ando buscando una isla que cobije mi naufragio emocional inminente.
Solo ando buscando un poco de comprensiòn y ayuda moral de las personas que por este medio me conocen un poco.

Solo eso.

Señor Smith
09-jul.-2009, 19:23
mmmm, bueno a ver.
Por un lado haces buenos actos porque ves tu gran peso en la espalda. Parece que tenes un pasado vastante negro que digamos y eso de "pasado pisado" no exite para nada. Y bueno, muchos te dira, que sos un gran mala persona que quiere bla bla bla...
Bueno, por otro lado te buscas al "felicidad" y "refugio" en hacer las cosas bien con gente que te rodea y conocer, que por ese lado esta bien.
Tu pasado es como maldicion para ti, tu mente es tan malvada que hace que tus recuerdos vengan a recordar lo que fuiste, conciencia.
Ahora lo que veo, es ganas de cambiar no? pues sigue asi, quiza a tu edad no te vendria mal estar con alguna mujer que te regale una familia y tratar de morir y nacer otra vez.
Es algo complicado no? pero reconocer los errores hace que no los vuelvas a hacer.
Trata de cambiar de camino y manipular tu destino, que muchas veces es degraciado para muchos, algunos con mas o con menos gravedad. Depende de uno ahora tomar la decicion correcta, asi que por ese lado, mas que "suerte" no te puedo decir...

pana
10-jul.-2009, 12:28
Querido amigo, se te están adelantando los ciclos vitales pienso yo, es posible que sea debido a la aceleración en tu madurez, como han debido de decir por ahí, en fin... ni idea. No es propio de hombres de tu edad atravesar este tipo de crisis, a no ser que esos treinta estén mas cerca de los cuarenta, cosa que parece improbable, en cualquier caso, no deberías atormentare tanto, siempre puedes optar por un cambio, soy consciente que a medida que pasan los años eso se convierte en una tarea mas difícil, pero todavía no eres viejo, así que animo!! un cambio fundamental en tu manera de vivir puede hacerte mucho bien. No me cabe duda que tendrás en cuenta estas palabras, no es que la alternativa no sea viable, pero sinceramente creo que seria una gran perdida que acariciaras en exceso esa maggui.

Hay mucho por hacer Octavio, o poco según se mire, no obstante siempre puede ser un reto intentarlo, ¿no crees?

GlOrY•BoX
10-jul.-2009, 13:13
Quizás si dejaras el mundo imaginario de aventuras de ultratumba y no fueras tan alucinado te darías cuenta que tu "realidad" es otra, o quien sabe igual y es por eso que no tienes un verdadero sentido a la vida y buscas uno imaginario, siendo una alma caritativa y piadosa con el prójimo ( cof cof jajaja)....Bueno como sea, en realidad no tengo unas palabras de aliento para ti, mas que estas totalmente demente.

Saludos! :D

FUHRER
10-jul.-2009, 18:43
Quizás si dejaras el mundo imaginario de aventuras de ultratumba y no fueras tan alucinado te darías cuenta que tu "realidad" es otra, o quien sabe igual y es por eso que no tienes un verdadero sentido a la vida y buscas uno imaginario, siendo una alma caritativa y piadosa con el prójimo ( cof cof jajaja)....Bueno como sea, en realidad no tengo unas palabras de aliento para ti, mas que estas totalmente demente.

Saludos! :D


Gracias por tu aportaciòn, hermosa Glory.
Tu siempre tan amable y oportuna.
Mis buenos deseos para ti, bella latina.


Querido amigo, se te están adelantando los ciclos vitales pienso yo, es posible que sea debido a la aceleración en tu madurez, como han debido de decir por ahí, en fin... ni idea. No es propio de hombres de tu edad atravesar este tipo de crisis, a no ser que esos treinta estén mas cerca de los cuarenta, cosa que parece improbable, en cualquier caso, no deberías atormentare tanto, siempre puedes optar por un cambio, soy consciente que a medida que pasan los años eso se convierte en una tarea mas difícil, pero todavía no eres viejo, así que animo!! un cambio fundamental en tu manera de vivir puede hacerte mucho bien. No me cabe duda que tendrás en cuenta estas palabras, no es que la alternativa no sea viable, pero sinceramente creo que seria una gran perdida que acariciaras en exceso esa maggui.

Hay mucho por hacer Octavio, o poco según se mire, no obstante siempre puede ser un reto intentarlo, ¿no crees?

Estimado amigo, mis respetos y saludos.
La crisis ya pasò.
Media botella de Cuervo junto a un par de amigos, resolvieron el asunto.
Eso me pasa cuando conozco a una persona que me impresiona en demasìa.
Y en verdad no estoy tan viejo, voy pa' los 31, pero he vivido intensamente estos ùltimos 16 años, màs ràpido de lo que hubiese querido.
Y mi tendencia a la salida falsa està en mis genes, no quiero luchar contra ello.
Bueno, al menos se me tomarà en cuenta como estadìstica.
No esperaba menos de una persona madura y experimentada como tu.
Saludos compadre, cuìdate.

LadyBlue
10-jul.-2009, 19:33
A no tengo futuro, no tengo un motivo para amanecer al dìa siguiente, nadie me espera, nadie me piensa, en mi vida no hay alguien que comparta mis problemas, mis preocupaciones, mis alegrìas,.......no hay nadie.


¿ Que son las pocas cosas nobles que hago en comparaciòn a todas las vidas que he destruìdo ?


¿ Que puedo hacer para ser un hombre como cualquier otro que sea feliz con las cosas màs pequeñas de la vida ?



Muy interesante reflexión, de todo lo que has escrito esas partes son las que más me han impactado. A veces hacemos en la vida cosas de las que no nos podemos sentir orgullosos, nadie es perfecto, aunque tampoco nos sirve de justificación...
No te consumas por la culpa de lo que hiciste, de nada sirve, si ya te arrepentiste y diste cuenta del error trabaja por enmendarlo. Dices que haces cosas nobles, sigue haciendolas, no te canses... ¿qué mayor felicidad que ver a alguien sonreír?


:D Ánimo.

ANGELCAIDOP4
10-jul.-2009, 20:59
No te deprimas y became a mi tambien (es en serio)


y guacala los camel

aldorafaelnieve
11-jul.-2009, 17:12
como dice ruben blades " la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida " lo veo asi a cada momento en la vida diaria, en casa,en el trabajo en fin en todos los momentos nolo crees asi?

F. Nietzsche
22-ago.-2009, 13:17
No hay que buscarle el sentido a las cosas, hay que introducírselo

Aeon
26-ago.-2009, 09:59
Muy triste situacion la tuya, lamento que no tengas ningun sentido en tu vida. Deberias buscar ayuda profesional.

Fabrizio
31-ago.-2009, 19:46
La vida tiene mucho sentido. Cada interacción con otra persona resulta una cadena de resultados que llega hasta el otro lado del planeta. No sabremos muchos el para qué estamos vivos, pero si es así, es para algo importante.