PDA

Ver la Versión Completa : Una mirada distinta al tema foro.



Señor Smith
09-jul.-2009, 17:54
Estuve viendo mucho que parece que el foro no anda bien, que por una cosa o es por otra y hay pocas soluciones y muchas críticas. Pues veamos si podemos ver que podemos hacer para... como explicar, tratar de ver que es lo que pasa. A lo que voy es de no echar la culpa a nadie, y ver por dentro nuestro si hay alguna solución a los problemas.
Yo creo que hay formas y formas de hacer que se recupere, pero todos tenemos que poner algo de esfuerzo para ir adelante.
Si, es raro, porque tomamos siempre el lado obscuro al tema, como aburrido el foro, o que es culpa de alguien, que es fácil, como dirían nuestras madres, es fácil dejar el desorden, pero a la hora de limpiar quien esta? jeje bueno, creo yo de manejar el asunto es poder entrar en el hilo y ver que es lo que pasa, tenemos los juegos para hablar entre nosotros y lo veo bien. Podemos reportar los mensajes que son "ofensivos" sin acudir a responder con el mismo calibre, si no esta el di lo que quieras para, en cierta forma, llevar la discusión.
Ahora, ustedes como ven esto?

Lucian
09-jul.-2009, 17:57
Te apuesto dos quilmes a que mañana este tema será cerrado

Señor Smith
09-jul.-2009, 18:43
Te apuesto dos quilmes a que mañana este tema será cerrado

jeje, bueno, conste que pongo voluntad para tratar de poner mi buena onda con respecto a los temas.
Obvio que es algo... Imposible? que el foro ande bien.
Pero bueno hagamos la apuesta.
Eso si,me parecera extraño si lo cierran, por caso de que dejan hilos de quejas hacia el foro quedan habiertos.
Ahi si pensare que los dejan abiertos aproposito esos hilos mi estimado compañero para que se armen peleas.

LadyBlue
09-jul.-2009, 20:03
Menos spam. Más debate.
Todos queremos eso, y depende de nosotros. Personalmente me gusta la parte de juegos, ahí te ríes y la pasas bien, aunque para cosas serias los demás foros son importantes.
Creo que lo que malogra los debates es que llegan a punto en que se torna algo personal y así no es :)

Malice
09-jul.-2009, 21:12
Más tolerancia, estaría bien.

A final de cuentas esto es un foro de entretenimiento

Isis Angelick
10-jul.-2009, 12:36
Pues aunque suene repetitivo pero tienen razon los anteriores comentarios la tolerancia ante todo es lo principal que podria ser la diferencia aqui en el foro, tratar de que sea vez un buen ambiente pues al final de cuentas el foro es un entretenimiento no un campo de batalla.

DIAVOLO
11-jul.-2009, 13:46
Mas control, un control total a todos así uno de los pilares mas fuertes para el mejoramiento del foro y como comunidad.
esto me parece a que nos pasaron una casa y podemos hacer lo que se nos de la gana y nadie nos controla.
denunciar a quienes siempre están buscando dramas y esto se ve mucho aquí.

priincesitha
13-jul.-2009, 01:14
cada quien expresa lo que siente nO..??

siempre debes tomas lo bueno es lo que te pude ayudar aunque lo que consideres amlo tambien te pude servir solo que tuo cada quien quiere que sea asi