PDA

Ver la Versión Completa : Personas duermen afuera de Apple para comprar el iphone de Apple



admin
28-jun.-2007, 20:05
http://images.apple.com/iphone/images/2007/06/iphone_hero_20070621.jpg

WdruR-Dt3kg

3kI4eNEf_h4
Hay personas que cobran de $100 dolares a $1,000 dolares por hacer la fila para ser de los primeros para comprar el iphone.

Solo las personas que vivan en Estados Unidos lo podran adquirir, no tiene sistema de tarjeta SIM por lo cual sera casi imposible desbloquearlo para usarlo en otro pais.

Mañana a las 6pm saldra a la venta el telefono de Apple el iphone, esperemos que realmente funcione como lo han prometido, y que realmente sea totalmente inovador y funcional.

« ikªL » ®
28-jun.-2007, 20:46
Welcome Iphone!!!!! esperemos mas de el

MIKE0810
11-jul.-2007, 17:19
Alguien Sabe Cuando Llega El Iphone A Mexico Y Que Precio Va A Tener?

shakemaster
12-jul.-2007, 17:46
no pero parece ke con movie star va a tener un precio de 11000 pesos

y con telcel 12000o algo asi

pero telcel es el ke tiene mayores posibilidaees de traerlo ya ke es uno de los empresarios de la apple

y moviestar pues kien sabe tal vez jamas lo tenga

ya ke al parecer no es de sim creo no sera desbloqueable

Luke
13-jul.-2007, 00:02
como esta eso de que telcel es uno de los empresarios de apple?

Sobre la tarjeta sim, claro que tiene tarjeta sim

Y lo de los precios como lo sabes?

Flaco
14-jul.-2007, 15:27
Yo me esperaré un añito a que baje el precio, jejeje...

Serena Granger
17-jul.-2007, 19:05
que ridiculez jajaja.

DIAVOLO
22-sep.-2007, 23:10
HAY UN CHILENO QUE PUDO DESBLOQUEAR EL IPHONE...

NO SERA MUCHO EL FANATISMO POR EL IPHONE, Y SI SE TE PIERDES QUE HACES O TE LO ROBAN ???

mixtli
25-sep.-2007, 17:51
te pones a llorar!
a mexico no llega este año segun lei, tendra un costo de $5000 alrededor de
y no es necesario esperarse un año a que baje el precio hace unos dias ya costaba formalmente 200 usd menos de lo que costaba cuando salio!

respecto a los que esperaba fuera de las tiendas pues bien por ellos pero prefiero un dia libre al fin y al cabo nada diferente tendra el producto de el primer dia al producto del 7º dia

men23
30-sep.-2007, 21:22
realmente no le hayo chiste dormir afuera de la compañia para comprar un telefono que ademas de estar muy caro, pues tiene algunas carencias que incluso telefonos de las gamas mas bajas no las tienen, realmente yo no haria eso, y si quieres comprar el telefono es mejor esperar a que salga e ir a una tienda para ahi adquirirlo

hilko
04-oct.-2007, 13:37
:( la neta yo no se ke le ven a APLEE todo lo ke hacen es lo mas comercial y hasta los de la basura traen sus productos la neta a mi se me hacen unos lujos inesesarios , el ipod esta super caro a compraracion del toshiba gigabeat y el toshiba es muchisimo superior al ipod y este iphone la neta esta extremadamente caro y esta super dificil de entender . un amigo lo tiene y no sabe ni ke hacerle . se puede denir ke esta tan chingon ( ke no creo) ke es tanta tecnologia ke solo los privilegiados lo van poder uasr es un asco de celular igual ke los nokia solo venden porke la marca es super conocida;)

kchak79
05-oct.-2007, 11:33
la maldita moda...