PDA

Ver la Versión Completa : Un problema



kchak79
09-jul.-2009, 14:35
Resulta hace unos meses atrás se mudo un tipo en el dpto. de arriba hasta parecía buen tipo muy amable, trabajador bastante muy atento al principio.
Hasta que paso una semana y resulta que en su dpto. este wey se le daba de hacer fiestas con música a todo volumen y yo por supuesto abajo me llegaba el sonido a diestra y siniestra a mis orejas. Me aguanté una noche. Al día siguiente este tipo se levanta normal y se va al trabajo tempranito sin problema alguno. Bueno; dos días después otra vez la misma cosa con su música turbulenta que parece música de suicidio es puro ruido no es ni pop, ni rock ni salsa ni bachata mucho menos no tengo idea que tipo de música es pero si hombre parece música para ya matarte.
Conho así como estaba con ropa interior y sin t-shirt me pongo las sandalias a las dos de la manhana un jueves y tin ton toco el timbre de su dpto. Oye disculpa pero manhana tengo que ir a trabajar y con tu intento de música no puedo dormir si por favor lo pones más despacio....

Disculpame y que esto y que lo otro y cuanta cosa más y enseguida puso más despacio su música suicida.

Pasaron unos dias y veo que está parado en su balcón con cicatrices de esos que parecía que le paso encima un transganado y encima las vacas lo cagaron al pasarlo.... Estoy subiendo las escaleras para entrar a mi dpto. y ya viene de vuelta oye disculpame de vuelta por la música de la otra vez no te preocupes ya me olvide le digo y luego viene y me dice y por favor no pienses mal de mi rostro es que me caí con los patines y me hice mierda y por eso tengo estas cicatrices. Oye que no te preocupes que me da igual le digo esta bien yo no pienso nada de vos, y te voy a dar una crema de aloe vera que me mando mi mama de paraguay que para las heridas son muy buenas y yo pelotudo queriendo hacer buenas relaciones con un suicida. Que boludo

Pasaron unos dias estaba fumando en el balcón y lo veo en el suyo con la cara ya así sin heridas sin nada y me dice oye tu crema es mágica y que se yo el tipejo queriendome comprar si que rápido te curaste y que esto y que lo otro y casualmente haciamos carne asada ese día mi mujer, un amigo y yo y bueno pues este tipo es simpático y lo invito a que venga era pascuas recuerdo perfectamente. El tipo este si como no vengo a que hora y que traigo oye veni cuando quieras ya tenemos suficiente stress entre semana y trae lo que quieras comer y más nada cerveza en mi casa no falta y el agua sale de lacanilla como en la tuya. Ok ta, son las 19:30 suena el timbre y era el vecino al abrir la puerta ya le vi la cara más borracho no se podía estar tenía por lo menos 4 jarras de margaritas encima ya que eso traía para tomar. No, no, no que martirío en el balcón el loco suicida este no se podía ni sentar su pinche cigarro ni al cenicero podía acertar y para colmo de males me rompio por lo menos 4 vasos no ya salgo y le digo oye ya no te doy nada de chupar porque tu ya te chupaste hasta tu orín ya no hay

kchak79
09-jul.-2009, 14:45
alcohol para tí te comes tu carne y luego te me vas a tu casa que ya no te puedo ver.
Comentando mientras comiamos resulta que resulta que este tipo ya estuvo en psiquiatría por principio de suicidio pero como podes ser tan pelotudo que ni la vida te sacas encima lo hace 3 veces y no resulta ya me caía gordo bien gordo el tipo ya comio todo y ya lo heche de la casa.
Al día siguiente estaba hablando el loco este con el vecino de abajo ahí con su carita de inocente y que se yo... enfurecido yo llego y digo a este tipo lo ensucio mal.
Me acerco al vecino de abajo y le digo oye, por favor cuidado con los ninhos cuando salen a tu balcón y si ves alguna mancha roja no es sangre sino es la margarita que ensució frank.... Ahi estaba lo tenía con la cara roja de vergüenza a mis pies al pinche loco este y yo en mi salsa me pasé el domingo limpiando su puerqueza y resulta que el living la vida loca.

Hace poco recibi visita y me preguntaron si el vecino que está arriba era amable ya que es nuevo y no lo conocían y le dije no para nada amable.
Hablando asi con la gente lo que pasa con este tipo es que quiere llamar la atención porque está solo como perro de tepito y que mejor manera de llamar la atencion con sus musica y que se yo.

Pero este tipo sigue haciendo ruido molestosos me molesta mucho y ya no se que mierda hacer.... Pense en ir arriba y darle un últimatum o se comporta como un ser civilizado o le llamo a la que alquila el dpto y le digo que ese tipo está loco pero de verdad con 3 intentos de suicido encima. Ya no se que hacer la verdad alguien que me recomienda que hacer porque de a poco estoy perdiendo la paciencia y de a poco voy entendiendo como uno puede llegar a cometer un asesinato así porque así....
si encuentro la música que escucha este muchacho se los pongo acá para que vean como estoy sufriendo.

la lore
09-jul.-2009, 15:03
oye chak..y no tienen alguna directiva de vecinos? acá es muy común, o al menos un juez auxiliar, por lo menos ellos se encargan de notificar las cosas y hacer la denuncia adecuada.
no tienes porque soportar eso, y mucho menos ahora sabiendo sus antecedentes, ya que asi todos corren riesgos, pues es ovbio que el tipo está mal de la cabeza...
quizá si, cuando esté de fiesta otra vez, llaman a la policía y les comentan que onda con él, le pongan más atención....

kchak79
09-jul.-2009, 15:10
vos sabés que no sé si en este dpto tenemos lore debería de ponerme a averiguar en el dpto. anterior teníamos eso pero acá en este que estoy no sé si hay.... le voy a preguntar a mi vecina de a lado que es con la que mejor me entiendo.

DIAVOLO
09-jul.-2009, 15:40
La vida en los departamento, dimelo a mi.
esto me recuerda a la chica que viven en el block del frente y pelea todo el día con su marido y en las noches igual 3 o 4 de la madrugada despierto por sus escandalo... pero ya se juntarón varios vecinos para hacer una reunión y entre todos pedirle que ya deje de pelear o que lo haga en otro lado, lo peor que te despierta a esas horas y lo peor que tienes que escuchar todo lo que dice... tal vez como tu vecino lo hace para llamar la atención al igual que ella... grita, llora y demas.
una reunión entre vecinos o directiva o el adminitrador.

FUHRER
09-jul.-2009, 19:29
Mi estimado Kchak, si hace unos años te atreviste a desbaratar un auto con un hacha, a este perro desbaràtale la cara.
Demuèstrale que por tus venas corre sangre latina.

kchak79
10-jul.-2009, 00:59
Fuhrer, el grave problema es que vivo a cuadritas nada más de la cárcel de Stammheim ufff mi viaje no va a ser nada largo. Pero si por lo menos vivía un poco más lejos se lo desbaratelaba para que el viaje sea un poco más largo.


No encuentro la música creo que está prohibida no es ni rock ni techno ni nada es algo horrible que te altera de una manera increíble dura mas o menos 45 segundos y luego se vuelve a repetir la misma cosa, imaginense. Que atropello y martirio