PDA

Ver la Versión Completa : Porqué es tan complicado?



kchak79
09-jul.-2009, 14:17
Ir de compras con las mujeres....
recorren un millón de negocios no que el color no me gusta no que me veo gorda no que esto no que lo otro....
Y así va pasando toda una tarde recorriendo todos los negocios de la ciudad y los hombres pobres andan detrás como perritos faldero detrás....
Y luego por fin ya no aguantas y dices.....
Oye ya no aguanto ya me voy sigue tu sola con tu cosas que quieres y nos vemos en aquel bar yo ya te voy a estar esperando....
Espera ya me decidí quiero el pinche vestido que me hace ver gorda y está en el primer negocio que nos fuimos a ver....
...UTA otra vez caminar 80 kilometros hasta que por fin se compre el vestido y después de una semana lo haya devuelto porque sí se veía como gorda....


Porqué hacen todo tan complicado las mujeres porque no hacen así nomás como nosotros los hombres te vas te probas te queda y ya está. el tiempo ahorrado o sobrado lo invertimos en algún bar mirando la carne pasar....

Todo es tan complicado y que dificil es ser hombre.

No, no, no......

la lore
09-jul.-2009, 14:22
jejejejejeej!!! mi estimado kchak...no todas somos asi

bueno bueno, al menos yo, cuando voy de compras, prefiero ir sola (aunque el drako siempre insiste en acompañarme) justamente porque para esas cosas, las mujeres somos bastante decidiosas, por una cosa u otra, yo soy decidiosa no por como se me vean las cosas...sino por el precio :p (si! soy regiomontana y que??) :D

DarkWarlock86
09-jul.-2009, 14:46
Eso se soluciona llevando contigo con un I-Pod con tu musica favorita. Tambien se recomienda llevar unas cuantas revistas (si es una revista para hombres con fotos de chicas en bikini, mucho mejor). Todo eso ayudara a hacer mas llevadera la tortura...

kchak79
09-jul.-2009, 14:49
jajajajaja tortura osea que usted también esta igual que yo....

Afortunado el drako que su mujer se va sola.....

DIAVOLO
09-jul.-2009, 15:52
Yo tenia una novia así ... así yo la buaticé como la mujer de marmol
ya que sus panoramas en la mañana era ir al mar y en la tarde al mall

a que mujeres pues así con ellas me veo gorga con este, que mucho escote, que muy corte que se me sale una tet.. :D el color y cuando se trata de ropa interor uuuuuuuuhhhh!!!

ahi creo que despues del instinto de madre el instinto mas desarrollado es el instinto de la oferta y si esa oferta viene con un regalo .... le dan ahogos se vuelven loquitas.... lo quiero todooooos!!!

pero lo bueno que no todas son así son unas que otra, pero tienes la gran SUERTE que tú esposa es así o alguna novia.

cuando salia de compras saliamos con amigos pero nunca con una amiga por que le pasará lo mismo :D

la lore
09-jul.-2009, 16:08
además seré rara pero me gusta ir de compras sola, no me gusta sentir que se aburren o que me presionen, jaja.

coincido contigo helln....a mi tampoco me agrada por eso, aunque la neta drako es bieeeen paciente, pero yo siento que más bien no me dice las cosas jejejeej, no se? a mi me impacienta que estén ahi esperando tanto rato, justamente me siento algo presionada, aunque no sea su intención...

la lore
09-jul.-2009, 16:24
ahorita que lo pienso cuando el va a comprar algo siempre lo acompaño y se tarda mucho, jaja :closedeyes:


(drako también puede estar un dia completo en las tiendas jejej)

ahi'sta!!! COMPROBADO!.....no solo somos nosotras jejejej!

JordyFV
09-jul.-2009, 16:48
Yo diría que las mujeres al ir a varias negocios, con amigos...

Es porque quizás ellas quieren que es den alagos

al estarse poniendo diversas ropas...

Y cuando uno no dice nada, pues piensan que se ven mal...

Es cosa de entenderlas, pero no todas son asi....

Para ellas es muy divertido ir de "shopping"..

Supongo que les será divertido probarse una diversidad de ropa

JFV :laugh:

Señor Smith
09-jul.-2009, 19:40
ahhhh! bueno aqui hice una brebes preguntas hacerca del tema y esto es lo que me dije:
Bueno, como observacion eh visto que hay mas negocios de ropa de mujer que de hombre!!!
Osea, no encuentro un carajo cuando quiero comprarme algo, y si lo compro, me arrepiento!
Osea, las mujeres quieren buscar al comprar:
1) verse bien: Si, se producen mil veces mejor que nosotros jeje, y es por eso que buscan eso!
2) Precio: muchas veces pasa que buscan algo, y despues lo ven el mismo mas barato(al no ser que busquen marca)
3)Moda: ahh con eso!!! Si porque ahora esta las remeras apretadas y demas!!!!


Jeje,el lado negativo es que pueden estar varias horas buscando algo y quiza compren una cosa.
Lado positivo: Señores! Som asi, las mujeres se visten bien, y esta prefecto!!!!
Que sigan asi que no hay problem!

Isis Angelick
15-jul.-2009, 13:03
Pues uno de mis vicios si es comprar ropa pero a pesar de eso no soy tan complicada pues primero veo aparadores veo si hay algo que me gusta si no mejor ni entro a la tienda, asi que no pierdo tiempo y sigo recorriendo cuando algo me gusta rapido pido talla color, creo que ya tengo un estilo de como me gusta vestirme, asi que no pierdo el tiempo en buscar algo que se que no me gustara o probar como se me veria ese estilo
asi que no tardo mucho en hacer las compras.

FaniieRawrs
16-jul.-2009, 16:09
Puff! me identifico con ustedes hombres...jajaja

yo soy de q llega a una tienda, si veo algo q me gusta, me lo pruebo, si me queda, me lo llevo y fin...muchas veces no importa el color si te hace ver bn...

y dije q los comprendia, por q tengo una hermana, es menor q yo...pero odio tener q ir de compras con ella....huy no...es de q se pruba algo y dice, me gusta, pero este boton q tiene aqui no...y por eso no se lo lleva, me gusta el estilo, pero el color no....y no se lo lleva....huy! mi hermana le ve cada detalle a la ropa, si por q es muy largo o es muy corto, si por q es muy oscuro o es muy claro, si por q tiene cierta decoracion o por q esta muy "seco" y asi...es recorrer tiendas y tiendas....y para cuando se deside, dise volvamos a fulana tienda, siempre si voy a querer esa prenda, y para cuando llegamos a la tienda, resulta q el q se midio era la unica prenda en esa talla y ya se vendio....mta!!! tanto para nada...como me choca q sea muy desidiosa

LadyBlue
16-jul.-2009, 16:16
Jajajajaja. Que gracioso.

Soy así, lo confieso.

FaniieRawrs
16-jul.-2009, 16:19
Jajajajaja. Que gracioso.

Soy así, lo confieso.

asi de desidiosa?

LadyBlue
16-jul.-2009, 16:22
Es que me gusta salir a ver qué cosas hay, pasar miles de veces por las tiendas, ver todo y recién me decido por algo. Generalmente salgo con mi mamá, que se aburre a la primera XD