PDA

Ver la Versión Completa : ke opinas de la marcha gay??



tania girl master
09-jul.-2009, 13:10
asistirias o haz asistido a una?? te late la idea de que solo sea una vez al año? :001_cool:

http://www.gay-turismo.com/bandera-gay.gif




io opinoooooo ke esta genial y ke deberian ser minimo 2 veces al añooo asi no tiene chiste pero la vdd asi como hay gente ke respetaaa las preferencias de una persona hay kienes no respetan nada y por esas personas es ke las marchas se realizaaan! para exigir igualdad y respetooo! y tmb ke aprueben la ley de convivenciaaa, io fui a la marcha el 20 de junio y la vdd eske el ambiente es muy chido tanto gays como lesbianas son lo maximo, io no entiendo porke les hacen grocerias =/

tachodetijuana
10-jul.-2009, 01:32
io asisto a las marchad que puedo en los lugares que me es posible, mas alla de todo el relajo party despapaye etc etc hay un por que y es mucho mas fuerte que la palabra gay o lesviana o transexual o travesti, esto es RESPETO y es por lo que marcho yo, por respeto no tanto por igualdad que deveria ser lo ideal, pero desgraciadamente aun en estos dias no hay respeto mucho menos igualdad de genero ni de condision social, asi que es importante para mi en lo personal ir a la marcha y no solo observar sino participar en ella con todas las de la ley, doy y exijo respeto asi que asisto a las marchas que puedo para poder asi tener un futoro un poco mejor, no solo para mi sino para los que vienen, que la fiesta es buena si que los antros y los obsequios y conoces gente porsupuesto pero mas que ir por el degenera es ir a exigir algo que hace mucha falta !

ReiZero
27-ene.-2010, 19:20
Opino que en ocaciones degradan la forma de ver a los "Homosexuales"... Vas a una marcha y que es lo que ves? Ahi es donde esta el problema... solo es relajo... y en eso se queda...

:huh: La verdad solo fui 4 veces... y fueron suficientes para dejar de ir...

Twilight
27-ene.-2010, 23:36
Me parecen una tragedia total, lo unico que buscan con esto, es cada año mostrar la prescencia gay en el pais pero que? osea solo es para decir: aqui estamos no se olviden de nosotros.
De verdad asi la neta para que lo hacen para ir al desmadr#? si ya pasa la marcha y todo y despues que???? hasta el siguiente año la proxima fiesta, la verdad no logramos nada con ir a la marcha, por caminar una hora la gente tendra mas educacion claro que no! por ir a una marcha lograremos el respeto no! no! y no!
En vez de ocupar nuestro tiempo en organizar marchas, debemos de ver el problema de raiz, la educacion!!! por dios la educacion!!!! debemos de ocupar nuestro tiempo en enseñar a las futuras generaciones que es el respeto tolerancia e igualdad no perder el tiempo caminando, educacion es lo que hace falta, podemos tratar de recuperar un poco el control de nuestra generacion pero asi no lo lograremos, la cultura de igualdad y respeto no se logra manifestandose una vez al año, se logra manifestandose todos los dias a travez del conocimiento, de la informacion.

the crazy baby
11-feb.-2010, 09:56
ioo opino q esta mega bn porq todos tenemos libertad de expresarnos como nosotros keramos y esta mega bn aunq hay varias personas q lo critikn porq no pertenecen ala comunidad pero no c preocupen io los apoyyo y espero q sigan expresandose como kieran al fin y al cabo somos libress

omark
04-mar.-2010, 10:31
Nas que marcha es un krnaval- es interesante- por que- le hace ver a la sociedad- la cantidad de LBGT que hay.
No obstante- no creo que se logre la defensa de los derechos.
saludos y ahi nos vemos