PDA

Ver la Versión Completa : botellones



sarabareilles
09-jul.-2009, 11:56
uff ahora en verano hay mas botellones, y yo creo que molestan sobretodo cuando vas por la tarde-noche por la calle y ves a grupos de gente joven con sus bolsas recargadas de bebidas alcoholicas y luego montan un jaleo que pa que... creo que la policia actua bien porque denuncia a los que son menores pero no hace nada con los que son mayores, asi que tampoco actua bien del todo... opto por tomar medidas mas estrictas respecto a los botellones, pues no lo considero civico, primero, porque montan jaleo por la noche, que es cuando la gente quiere estar tranquila (tanto los que duermen como los que salen por ahi pero en plan tranquilo) y segundo, porque dan mal ejemplo. ¿tu que crees? ¿estas a favor de los botellones o en contra? ¬¬

Isis Angelick
09-jul.-2009, 12:35
Si tienes razon sarita es demasiado molesto, muchas veces entiendes que a causa del trafico se haga este tipo de embotellamientos salida de trabajos salida de las escuelas, pero cuando es a consecuencia de gente como esta que aparte de que puede causar un accidente por andar tomados todavia haga embotellamientos esta peor.

tania girl master
09-jul.-2009, 12:49
ahaha pues esta chido mientras no esten molestando en las vias publikas y despertando a la gente a media noche, mejor ke se vaian al antro :D

Señor Smith
09-jul.-2009, 12:51
perdon por mi ignorancia, pero botellones = tráfico?

Isis Angelick
09-jul.-2009, 12:57
No señor Smith, en España un botellón es salir a tomar bebidas alcoholicas, y botanitas si quieres, jaja, con muchos amigos en lugares públicos, bueno así le llamán, en México si se refiere mas a embotellamiento, y si a mucho tráfico.



jaja yo tambien pense lo mismo jaja que era embotellamientos de trafico ups!! :blushing:

bueno de todos modos si ha de ser molesto si se exceden:001_rolleyes:

Keny
09-jul.-2009, 13:14
que bueno que Helln lo aclaro sino el oso que hago.. mira que ya iba a decir que aqui se hacen los embotellamientos por la reparacion de las calles en toda la cudad...


A mi me gustaba andar en ese desmadre, aunque aqui esta cabron, te ven con botellita en la via publica y a la carcel por faltas .

JordyFV
09-jul.-2009, 16:52
Puede que te moleste, porque no has tomado, pero

lo unico malo, es que menores anden tomando con gente

ya mayor, eso si sería malo

JFV :laugh:

Señor Smith
09-jul.-2009, 17:03
Gracias Helln por la aclaracion!
Bueno, admito que si tube esas borracheras que, cuando me levantaba al día siguiente, no recordaba que me pasó, pero no llegar al vandalismo. Tengo unos amigos que rompen todo! van por la calle y revolean botellas que encuentran por la calle.
Admito, es molesto.

Rey
10-jul.-2009, 15:38
Debería hacerse en lugares habilitados para esto. Pero tomar un barrio, armar escándalo toda la noche y dejar todo hecho una porquería, es una falta de respeto a la gente que quiere descansar.
Por otro lado, si no te clavaran 7 euros por una copa en un local, no habría tanto botellón.

Don Titiux
11-jul.-2009, 19:51
Para mí que sara necesita una buena chela... anda te invito mezcalito de oaxaca...

josic0
17-ago.-2009, 10:20
Los ayuntamientos deben habilitar zonas apartadas para poder hacerlos, ya que es normal hacer botellones porque en muchas discotecas salir a tomar una copa es bastante caro.

neo865
19-ago.-2009, 22:39
Ok, todos alguna vez aunq sea o aya sido una sola, emos (Jojo) entrado al desmadre
este y nos emos (otravez) puesto una pedaaa que ni nos acordamos que paso
que si es moles ok, claro, tu estas tranquilo en tu casa, dormido y otro we, llega
o pasa con su musica o gritando, lo quieres correr a balazos pero todos pasamos
por eso asique mejor aguantar vara, que al menos una vez fuimos molestos
para mas de alguna persona....