PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda URGENTE



kchak79
09-jul.-2009, 10:29
ME entro un pinche virus en la máquina.....
Mi esposa tiene que terminar un trabajo para la escuela y la computadora está loca.
El nod32 no me reconoce el spyware y en display me sale

WARNING
You are in danger
Your computer is infected with spyware.

Y una linda carta bien larga y agradable prácticamente diciendome que boludo por haber aceptado esa petición.

El tema es lo siguiente me aparece en el desktop un nuevo programa que digo yo que es el que me está infectando....
System Security 2009


con el ccleaner no lo detecto y a cada rato ahi a lado donde sale la hora me sale warning your computer is infected....
Windows have detected a spyware infection.
Click this message to install the last update of windoes security center.....
y que chingado hago ahora....
Si la formateo no la consigo para que manhana ya me funcione y este trabajo práctico debe de terminarse hasta el domingo.

A cada rato se me abre el explorer sin que yo le de ordenes pinche máquina que me quiere gobernar.

Ahora baje el antispyware de ashampoo y otro que se llama trojan killer pero no me hace mucho.....

ayundeme por favor urgente

Keny
09-jul.-2009, 10:36
mi Buen Kchack me suena como un adware disfrazado como antivirus que se bajan solos y se autoinstalan, hay que removerlo dede la raiz, hay herramientas en la internet para removerlo pero no confio mucho.
Por el monento deten los procesos y si puedes bajate el hijackthis y el Regkiller

Keny
09-jul.-2009, 10:51
Ok estuve leyendo

aqui el proceso.

Priemro terminas el proceso
CTRL ALT DEL
en la pestana de Process terminas con estos
SystemSecurity.exe
05643921.exe
install.exe

Borras del Registro
Start->Run-> escribes REGEDIT

y buscas lo siguiente y lo borras

HKEY_LOCAL_MACHINE\software\microsoft\windows\curr entversion\uninstall\systemsecurity2009
HKEY_LOCAL_MACHINE\software\microsoft\windows\curr entversion\uninstall\systemsecurity2009 displayicon
HKEY_LOCAL_MACHINE\software\microsoft\windows\curr entversion\uninstall\systemsecurity2009 displayname
HKEY_LOCAL_MACHINE\software\microsoft\windows\curr entversion\uninstall\systemsecurity2009 shortcutpath
HKEY_LOCAL_MACHINE\software\microsoft\windows\curr entversion\uninstall\systemsecurity2009 uninstallstring

por ultimo borra los siguientes archivos, recuerda que alguno seran ocultos, asi qu activa la casilla de ver archivos ocultos y dales en buscar

05643921.exe install.exe
%desktopdirectory%\\system security 2009.lnk
%programs%\\system security\\system security 2009 support.lnk
%programs%\\system security\\system security 2009.lnk

kchak79
09-jul.-2009, 10:54
el regkiller no lo puedo bajar con el otro estoy en proceso
y si yo creo que es eso que me dices.....

la compu se me apaga por motivos de seguridad a cada rato


no importa si no confias mucho no tengo nada más que perder solo el tiempo que lo necesita mi mujer.

Keny
09-jul.-2009, 10:55
el regkiller no lo puedo bajar con el otro estoy en proceso
y si yo creo que es eso que me dices.....

la compu se me apaga por motivos de seguridad a cada rato


no importa si no confias mucho no tengo nada más que perder solo el tiempo que lo necesita mi mujer.

olidate de los prgramas y sigue los pasos que te deje

si puedes conectate al msn y ahi hablamos

kchak79
09-jul.-2009, 13:58
ya puedes cerrar esto keny.....

muchas gracias nuevamente.