PDA

Ver la Versión Completa : La vista, arma de dos filos



Amón Set
08-jul.-2009, 18:00
Me manifiesto ante este lugar para predicar algo. Soy un joven de 25 años, y eh tenido de todo, nada se me negaba y siempre lo tenía todo.
Soy un gran corredor de picadas, y eh tenido una gran fama, tenia muchas chicas que se acercaban para darme sus números de teléfono, si que buena era la vida, que bien que la manejaba.
Pero tuve la desgracia de picar con un judío, que la ver que era el corredor numero uno de mi estado, que quería demostrarme que con su manejar y correr, era mejor que yo. Ese día era de noche, había mucha gente apostando por mi, yo y mi gran Mustang hacíamos grandes compañeros, ya sea de corridas como en parejas, porque eh siempre lo hacia dentro del coche, porque sentía el mismo placer que tenía yo cuando estaba con esa mujer, o esas. Pero esa carrera con ese maldito judío me ah cambiado la vida por completo, él se moría por ganarme, a él le convenía ganarme, porque quería mi reputación; es por eso que cuando estábamos corriendo, él maldito me envistió, terminando con el destrozo de mi Mustang y la perdida de mis ojos.
Tengo una gran bronca por los judíos. Mis amigos sabían donde paraba ese desgraciado, y en venganza mía le destrozaron su coche, que era un cacharro de Eclipse.
Gracias a ese desgraciado, pasaba horas en mi cuarto sin poder hacer nada, mis padres contrataron a un profesor para poder aprender a leer libros, yo por dentro decía
-¿yo tengo que aprender con este idiota de profesor? No soy un chico de 9 años que no sabe nada, me faltaba un año para terminas mis estudios y ese me viene a enseñar cosas absurdas-.
Un 6 de enero, mi padre habré la puerta diciendo que era una amiga mía de hace mucho, yo le conteste como siempre que no quería tener contacto con ninguna persona, pero insistió y le dejé pasar para que se quedara contento. Tuvimos una gran plática, y me comento que era una fan mía, que le gustaba muchos los autos y su padre era vendedor de ellos.
Venía seguido a casa, yo por un momento quería que se vaya, pero el afán que tenía hacia mi y su pasión por los autos, hacia que me quedara escuchándola, haciéndonos grandes amigos.
Un 7 de abril mis padres se fueron, como siempre, de viajes de negocios, y es por eso que ella quería ir a casa a hacerme compañía. Como siempre mi mayor domo, Andrés, me permitía hacer lo que quiera en la casa, siempre y cuando la responsabilidad sea mía, y es por eso que permitió pasar a esa mujer.
Pero esa noche fue distinta, ella no me hablo de autos, ni de si vida, ni la admiración que tenia hacia mí como conductor y amigo, esa noche fue distinta. Primero encendió mi equipo de audio, y puse esas músicas que hacen que un hombre, con solo oír su música, hace que cambie el panorama, desde un gran felino de selva africana, a un gato de casa de familia. Yo me quedo mudo, y cuando menos me di cuenta, ella tomo mis manos con sus delicados pétalos de manos y me invito a bailar con ella. Por un momento me quede atónito, no sabía que hacer porque me sentía una lacra por no ver nada, pero ella me fue indicando, paso por paso, como bailar esta pieza. De repente, me dice cosas al oído como, que lindo eres, como me atraes, auque estés así, tu serás mi tigre ganador. Cuando menos me di cuenta, nos tiramos en mi cama, y así, como el fuego necesita del aire para poder crecer y expandirse por esta tierra, nosotros queríamos expandir nuestro amor y hacerlo tan grande o mas, como la propia mansión que esta acogiendo nuestro amor.
Admire una cosa, gracias a ella, pude escribir grandes historias, como esta que estoy escribiendo.
El 28 de abril, llegan mis padres. Por un lado, les dije que quería casarme con esa chica que me ah llenado el alma de alegría, pero por el otro me dieron la noticia de que encontraron la cura para que otra vez pueda ver la luz que en ese corto tiempo, ese maldito judío me había negado, desde ese mismo instante me olvide de todo.
Estuve 20 días, entre esperar a la operación y esperar, hasta que por fin pude recobrar mi apreciada vista.
Al día siguiente, la llame para decirle que quería llevarla con mi Mustang a llevarla a dar una vuelta.
Cuando la veo que se baja de su coche, un lindo 407, me di cuenta que no era la chica que yo tenia en mi mente, no era esa mujer que ahora tenia al frente mió era una Judía, y lo que me llamaba mucho la atención era una cicatriz, era muy notorio en su rostro. Por un lado me saludo y estaba muy contenta al dar una vuelta conmigo, pero yo rechacé y le dije que la llamaría, no me sentía muy bien.
Ese día estuve encerrado en mi habitación pensado en, por un lado, diciendo gracias a dios de que recuperé la visión y pude ver a esa mujer y que me equivoqué al pedirle matrimonio; por el otro quería estar ciego, y no seguirme miento y hacer como si no pasara nada.

Ahora, yo tome mi decisión, pero con esto que les relatado, ¿que hubieran hecho?

Se que muchos dirán, que tipo desagradable, que vil, pero veo que muchos de los hombres y mujeres, sea de distintas edades, buscan mujeres o hombres hermosos.
Yo seguramente, estaría con esas chicas que eh tenido relaciones. Si, eran muy bellas, pero solo estaría por su cuerpo, porque por otra cosa, no valían, son mujeres de paso.
Pero hoy en día, si buscan eso los hombres y mujeres, por eso que se terminan casando con mujeres que valen la pena vivir con ellas, pero al cabo de tiempo, se van con la otra por su experiencia sexual y por su belleza..

Isis Angelick
08-jul.-2009, 20:02
Pues que de cosas te han pasado y sobre todo cosas que le han dado un giro a tu vida, me imagino que esto te ha hecho reflexionar porque muchas veces nos tiene que pasar este tipo de cosas para reflexionar que hicimos bien o mal en nuestras vidas, mira si que esta dificil la situacion por la que estas pasando a de ser dificil imaginarte de otra manera a la persona amada pues creaste a alguien lindo dentro de tu mente, no te sientas mal pues al final de cuentas de la vista nace el amor, pero por otro lado tambien cuenta la belleza del alma, mira en realidad ella debio ser sincera contigo creo que hizo mal ocultandote como era en realidad igual se aprovecho de que eras ciego y eso esta mal por parte de ella, no fue sincera porque no te das un tiempo analizalo tampoco te sientas obligado tampoco a seguir con una relacion con la que no te sientes muy a gusto en el amor no debe haber indecisiones porque recuerda que un matrimonio es para toda la vida de que sirve que sigas con ella y al final acabes engañandola con alguien que verdaderamente te llame mas la atencion, analiza tus sentimientos y ve si es mas fuerte la belleza fisica o la belleza del alma.

la lore
08-jul.-2009, 22:24
pero te has preguntado, que pesa más? su procedencia o lo que sientes por ella?
no puedes juzgar a todos los judíos porque solo uno de ellos fué tan cruel...
en efecto, como dijo isis, ella no debió ocultarlo, quizá lo hizo justamente porque sabía que la rechazarías, ella solo quería estar contigo sin importar lo demás....ella te lo dijo clarito: te admiraba desde hacia tiempo.
que tal si las cosas hubieran sido distintas en el orden que sucedieron? conocerla primero y luego el suceso tan dificil para ti? supongo que no llegarías a odiarla por eso verdad?

analiza bien tus sentimientos, si realmente la amas, lo demás no tiene porque seguirte afectando, pero si crees que no podrás evitar seguir cargando ese lastre, ella tampoco tiene porque cargarlo....

Yanez616er
08-jul.-2009, 23:29
Tuviste todo? mm no creo
Se nota a leguas que no tienes una buena educacion y talvez no terminaste ni la escuela por andar corriendo en el mustang.

No tienes Valores Morales Ni Principios.

Esa Mujer no te conviene.... no por ser judia si no por que tu no mereces el amor de nadie hasta que encuentres una humildad y la paz interior, deja de culpar a terceras personas por tus desgracias. Siendo un corredor tan "Experto" Sabias el tipo de riesgos a los que te exponias corriendo en un automovil. y aun asi decidiste correr esa noche. Amarrate los pantalones y se hombre, busca a esa mujer y arrodillate ante ella y besa sus pies tal vez asi te hagas digno de siquiera tener el honor de ver su rostro.

kchak79
09-jul.-2009, 01:24
a mi se me hace que este hombre se fumo un porro pero de los buenos y después vino a contarnos esta historia.....

FaniieRawrs
09-jul.-2009, 02:08
vaya, se nota q el wey q esta debajo de mi, le encanta criticar a la gente q lleva vida mas interesante q la del, es un envidioso

bueno, yo te recomendaria, no hacerle caso a su fisico, o en si, a lo q ella es, tu no necesitaste verla, para amarla, no necesitaste saber q era judia para quererla

ahora, por solo ver su fisico dudas hacerca de tu decision, me parece muy mal...

ya q lo q tiene mas peso en un ser humano, no es su fisico, si no los sentimientos q lleva por dentro, y fue eso lo q te llevo a enamorarte de ella, sus sentimientos...

bueno, al fin de cuentas no soy quien para decirte q hacer, pero toma en cuenta mi comentario y el de mis compañeros foreros, y espero q tomes la mejor desicion

aunq es cierto lo q dice Yanez "Esa Mujer no te conviene.... no por ser judia si no por que tu no mereces el amor de nadie hasta que encuentres una humildad y la paz interior"


Suerte!

Lucian
09-jul.-2009, 07:17
Yo no le creo nada


Y no tuviste de todo... apuesto a que nunca tuviste...















UN DINOSAURIO!!!

Señor Smith
09-jul.-2009, 16:59
mmm, todo es una amplia palabra, que se yo, cada uno tiene hasta un límite, porque muy dificil es tenerlo todo en la vida. Con respecto al tema a tratar, bueno parece que tienes bronca a los judios por el tema que te pasó, verdad? por otro lado no podemos juzgar a todos los judios que se te pasan en la vida porque uno te probocó la perdida de tus ojos.
Por otro lado la chica te quiere, y esta en vos decidir que hacer, pero lo que si no la lastimes, porque parece una chica buena por lo que relatas aqui.
Esta bien, nosotros buscamos con los ojos figuras bonitas, y es por eso que si, es verdad, nos atrae; por otro lado creo que aquí gano la gran dulzura de la chica.
Estas de acuerdo en lastimarla por tener esa marca en el rostro y ser judia?
Por eso te digo, si fueras hombre, no daria muchas vueltas y sabrias que hacer.

FUHRER
09-jul.-2009, 19:24
Utiliza a la judìa lo màs que puedas y luego dèjala.
Y ahora que recuperaste la vista, busca al maldito judìo que desgraciò tu existencia......y màtalo.

Ramses II
11-jul.-2009, 09:58
Son los golpes que nos da la vida, ya probaste lo que es tener todo dinero y mujeres pero sin embargo no encontrabas el amor verdadero, que ironia y ahora que lo tienes enfrente dudas, te entiendo porque posiblemente no sea el amor verdadero que tanto buscas igual fue la misma soledad lo que te acerco a ella y te hizo ver el mundo a travez de sus ojos, la persona te debe atraer fisicamente, sentimentalmente y sexualmente, para que buscar mas si lo encontraste todo en ella, pero cuando faltan alguna de estas cosas dudo que la relacion funcione bien, habla con ella explicale tus dudas ella lo entendera y encontraran una solucion, y si no lo mejor es que se separen.

Amón Set
12-jul.-2009, 13:07
Ya tome la decisión justa. En el día de hoy, ya corte con esa judía, aunque lo único que el ofrecí es protección por mi estado.
Esa mujer me engañó y a mi nadie lo hace, ella sabía que odio a los judíos y que soy un hombre importante que tiene que cuidar su reputación.
Por otro lado, estoy saliendo con otra mujer que conocí en una fiesta que organice hace poco y con la que mantengo una relación informal.
Y para la gente que duda que si tuve todo, si y lo tengo.
Y por otra parte y contestando a Fuhrer, el judío se fue de mi estado porque sabe que si vuelve, es solo para que yo descargue mi furia contra él, actualmente lo ando buscando.

FaniieRawrs
12-jul.-2009, 13:15
vaya q desepcion de hombre

pero esta bn, al cabo ni la merecias

asi q eso responde a la pregunta del Señor Smith

ya son pocos hombres los q quedan ;)

FaniieRawrs
13-jul.-2009, 00:46
y cuando me referia a q tomaras la mejo desicion no me referia a esa. en fin

Its_Hanna
13-jul.-2009, 01:26
y cuando me referia a q tomaras la mejo desicion no me referia a esa. en fin

hay Faniie, ya dejalo, es simplemente otro cerdo superficial poco hombre, que desecha a las mujeres como si fueramos Klenex (pañuelos desechacles), no vale la pena prestarles atencion, y es cierto, no se merecia a esa chica :)

shakemaster
13-jul.-2009, 22:46
Que mierda de persona.......

No es que dude de que lo tengas todo, un momento no lo dudo estoy seguro de que no lo tienes, y con esa actitud jamas lo tendrás..........

Te juro por todo lo que existe que jamas en tu vida seras feliz......y morirás como la vil mierda que eres.

Desafortunadamente todos somos humanos, y apostaría mi vida a que jamas has sido el mejor en nada, ni en mentir.

Otra cosa.......a veces lo ciegos pueden ver mejor las cosas, nadie te va a querer ciego......me refiero a ahora.

FaniieRawrs
14-jul.-2009, 19:13
Que mierda de persona.......

No es que dude de que lo tengas todo, un momento no lo dudo estoy seguro de que no lo tienes, y con esa actitud jamas lo tendrás..........

Te juro por todo lo que existe que jamas en tu vida seras feliz......y morirás como la vil mierda que eres.

Desafortunadamente todos somos humanos, y apostaría mi vida a que jamas has sido el mejor en nada, ni en mentir.

Otra cosa.......a veces lo ciegos pueden ver mejor las cosas, nadie te va a querer ciego......me refiero a ahora.

jajaja...muy bn dicho