PDA

Ver la Versión Completa : el Amigo de Ella le causa celos a él



9cito_Reload
08-jul.-2009, 14:17
Una pareja de novios que después de casi 2 años de noviazgo pretenden casarce, se encuentran en una encrucijada.

Un Ex-Novio y buen amigo de ella, la esta buscando con bastante frecuencia y al ahora novio le molesta y le causa celos uno celos que han causado conflictos en la relación al grado de pretender teminar contodo e intentos de casarce.

El ex.novio en mas de una ocación ha tenido citas con ella con y sin conocimiento del ahora novio.

Alguien debe ceder en esto,

1.- ¿El novio ignorar la sitación y entender que solo son amigos?
2.- La novia hacer a un lado al amigo (ex.novio) y ocuparce de la relación

o que otras alternativas habra?


Mi opinion.

Ella debe dejar a un lado la relación del exnovio si es que pretende llevar la relacion de noviazgo a un matrimonio, el novio debe bajar un poco sus celos y simplemente brindar mas apoyo a la novia.

y El ex.novio deberia buscarce algo que hacer en lugar de andar invitando exnovias así como así.

Keny
08-jul.-2009, 14:25
a que cosas te pasan 9, primero habla con tu novia y dile que pues no estas en desacuerdo con su amistad, que lo que te molesta un poco es la insistencia y las citas, en si no deverias llamarlas citas ya que estas son entre parejas, bueno en fin, tambien deverias de bajarle un poco a la paranoia, la confianza es la base en una relacion y si ahora de novios no confias, olvidate del matrimonio

9cito_Reload
08-jul.-2009, 14:29
a que cosas te pasan 9, primero habla con tu novia y dile que pues no estas en desacuerdo con su amistad, que lo que te molesta un poco es la insistencia y las citas, en si no deverias llamarlas citas ya que estas son entre parejas, bueno en fin, tambien deverias de bajarle un poco a la paranoia, la confianza es la base en una relacion y si ahora de novios no confias, olvidate del matrimonio

Sabia que debi hacer la aclaración que no se trata de mi :sleep:

pero la respuesta es valida ;)

la lore
08-jul.-2009, 14:54
pues, definitivamente es ella quien debe cambiar su postura.....digo, si es notable que su "amistad" con su ex, le ha provocado conflictos con su novio, como es posible que aún siga esa amistad?
creo que cuando se lleva una relación formal, jamás debemos permitir que terceras personas se inmiscuyan y lo peor...que afecten la relación.
asi que si ella lo ha permitido, y es consciente de las consecuencias pues, quizá no ama tanto a su novio.
creo que siendo los celos en gran parte, una inseguridad, como rayos no sentirlos en tal situación? y es probable que la inseguridad no sea porque desconfía de la chica...sino del ex, ya que es muuuy evidente que algo se trae, es decir, tiene otra intención, y si ella lo permite pues.....
yo que el novio, ya la hubiera mandado a la goma! si no me ha dado la importancia que yo a ella si?.....