PDA

Ver la Versión Completa : Cuanto vale la vida



Ramses II
08-jul.-2009, 12:41
Asi es cuanto vale la vida, me lo he preguntado muchas veces, trabajo en una carcel veo casos a diario de gente que mata por diferentes causas y muchas veces le encuentro justificacion a los crimenes que ellos cometen no a todos pues otros son injustificados, pero si te arruinan la vida de una manera vil con predemitacion acaso no cualquiera de ustedes seria capaz de jalar el gatillo y acabar con la vida de ese desgraciado. Me ha llamado mucho la atencion el caso de un joven al cual un desgraciado lo contagio de sida, si lo violo el por verguenza lo oculto nunca se lo conto a nadie, asi que el sin saber contagio a su novia, paso el tiempo y cuando por fin se dieron cuenta que los dos estaban infectados buscaron al desgraciado para matarlo, pero el perro ya estaba muerto, asi que con todo ese odio guardado se dedicaron a infectar a todos esos malditos gays esos perros del mal como ellos los llamaban, hasta que los denunciaron y estan pagando sus crimenes, se me hace injusto unos jovenes llenos de vida con tantos planes ahora verlos arruinados detras de las rejas arrepentidos por todo lo que hicieron pero que en un momento de odio quisieron acabar con todas las personas que se dedican hacer el mal a otros, contagiarlos de sida sin importarles nada, ustedes los justifican? y me pregunto si la vida de esos desgraciados gays no vale nada justifica que le arruinen la vida a gente inocente?

Yanez616er
08-jul.-2009, 12:51
Asi es cuanto vale la vida, me lo he preguntado muchas veces, trabajo en una carcel veo casos a diario de gente que mata por diferentes causas y muchas veces le encuentro justificacion a los crimenes que ellos cometen no a todos pues otros son injustificados, pero si te arruinan la vida de una manera vil con predemitacion acaso no cualquiera de ustedes seria capaz de jalar el gatillo y acabar con la vida de ese desgraciado. Me ha llamado mucho la atencion el caso de un joven al cual un desgraciado lo contagio de sida, si lo violo el por verguenza lo oculto nunca se lo conto a nadie, asi que el sin saber contagio a su novia, paso el tiempo y cuando por fin se dieron cuenta que los dos estaban infectados buscaron al desgraciado para matarlo, pero el perro ya estaba muerto, asi que con todo ese odio guardado se dedicaron a infectar a todos esos malditos gays esos perros del mal como ellos los llamaban, hasta que los denunciaron y estan pagando sus crimenes, se me hace injusto unos jovenes llenos de vida con tantos planes ahora verlos arruinados detras de las rejas arrepentidos por todo lo que hicieron pero que en un momento de odio quisieron acabar con todas las personas que se dedican hacer el mal a otros, contagiarlos de sida sin importarles nada, ustedes los justifican?

Trabajas en una carcel? mmmpues yo le calculo que tu vida a de andar por los 3 mil pesos, chance y 5 mil si quieres un trabajo bien hecho. Saludos :thumbup:

la lore
08-jul.-2009, 15:58
la vida tiene el valor que cada quien quiera darle (si, igual que el sentido de la vida).

acaso vale más la vida de esa pareja, que la de quienes fueron infectados?
creo que es bien simple...si hay "cosas buenas y cosas malas" cuales pesan más? sip, las cosas malas, y por ello la vida vale menos..irónico no? y más irónico aún, dicen que en la cárcel, la vida no vale nada....

Lucian
08-jul.-2009, 16:39
Una pizza tal vez....

Keny
08-jul.-2009, 16:40
Una pizza tal vez....

pero con peperonni y extra queso

FUHRER
08-jul.-2009, 18:34
Bah, cualquier tipo de los barrios bajos te puede quitar de enmedio a un enemigo solo por una cerveza y una piedra.
Sòlo hay que saberlos encontrar.

LadyBlue
08-jul.-2009, 18:38
La venganza no justifica nada. Y sí, a veces cosas tan "pequeñas" pueden arruinarnos la vida para siempre.

Señor Smith
08-jul.-2009, 18:57
bueno, soy algo homofóbico, ni idea esto con lo de el fin y sus medios, pero es verdad que la venganza esta mal, y es por eso que se arruinan la vida entre ellos, como un circulo que no termina.
Por otro lado, yo veo historias de carceles, y veo los delitos. La verdad que sorprendido.
Algunos, hacen la justicia por mano propia, porque los políticos son buenos con sus gentes. Alguna vez de dije, me voy a comparar un arma para cuidar mi casa y familia, pero arruinar mi vida por culpa de una persona arruindar la mia?
Ah, por eso odio a la justicia, que dejan libres a violadores o personas asesinas....

Ahora eso es venganza o justicia?

dReNcRoM
08-jul.-2009, 23:49
nadie podría decir "cuánto" vale la vida, pero sí estoy seguro que es lo más valioso que uno tiene

tania girl master
09-jul.-2009, 00:19
ahm io pienso ke no hay ke generalizar, no todos los chavos ke por el simple hecho de ser gays van y se acuestan con un tipo y al otro dia ya tienen sida............la vdd eske ya cualkier persona puede tener sida no presisamente los gays solo ke este mundo para todo etiketa....ke raro! creanme aveces los gays suelen ser mejores personas!

Lucian
09-jul.-2009, 07:11
ahm io pienso ke no hay ke generalizar, no todos los chavos ke por el simple hecho de ser gays van y se acuestan con un tipo y al otro dia ya tienen sida............la vdd eske ya cualkier persona puede tener sida no presisamente los gays solo ke este mundo para todo etiketa....ke raro! creanme aveces los gays suelen ser mejores personas!







Eso es culpa de Karl Marx

Isis Angelick
09-jul.-2009, 10:16
Pues como comentas las carceles estan llenas de muchas injusticias de gente inocente que esta pagando culpas de otros, y tambien tienes razon al decir que la vida para algunos vale tan poco que les vale arruinar la vida de otra persona, pobres chicos pero creo que tomaron el rumbo equivocado, creo que a veces el odio hace que en esas personas veas reflejado el rostro de la persona que te hizo mal, pero al final era gente inocente que pago por culpa de otros.

Keira
09-jul.-2009, 11:01
Desicions, Desicions, Desicions... todo es cuetion de desiciones .. la cosa es elegir la correcta..
Ellos tendrian mmm 2 opciones: 1°Aceptarlo, buscar ayuda psicologica y medica, apoyarse el unocon el otro y vivir sus años restantes de la mejor manera.
2° rehusarse a aceptarlo, llenarse de odio y venganza.. y joder la vida de personas inocentes".
Ellos tomaron una mala desicion y ahora se joderan mas.. y de paso paso pagaran justos por pecadores...
asi que entonces valdria algo asi como.. una cheet con destellitos de oro

Keny
09-jul.-2009, 11:03
Una pura y dos con Sal, antes de mi hijo..

ahora que lo tengo, la valoro y la cuido mas, porque mi vida es de el.

IQ300
10-jul.-2009, 00:26
Asi es cuanto vale la vida, me lo he preguntado muchas veces

¿la tuya? ¿o la de quién?

Estás preguntando algo muy subjetivo.

ANGELCAIDOP4
10-jul.-2009, 21:13
lo que hago con ella

Ramses II
10-jul.-2009, 21:16
¿la tuya? ¿o la de quién?

Estás preguntando algo muy subjetivo.




Hablo en general, del valor que le quiera dar cada quien a su vida, algunos podran aprovecharla pues la vida es tan corta que hay que aprovecharla para beneficio propio por lo menos dejar huella de que hciste algo de bien en este mundo pero sin embargo algunos la desaprovechan, cayendo en las drogas, no estudian, matan viven encerrados el resto de sus dias en una carcel, etc. hable del valor de la vida porque algunas personas estan enfermas y luchan tanto por querer vivir se aferran a ella, mas sin embargo algunos no la valoran y hasta arriesgan su vida en accidentes estupidos provocados por ellos mismos andando alcoholizados o drogados, quedando con invalidos o con secuelas para toda la vida, lo que si me enferma es como una gente que no le da valor a su vida venga y te joda la tuya asi tan facil eso si me revienta, y ahora te pregunto a ti le das valor a tu vida?

empty
11-jul.-2009, 10:11
Es muy altamente interesante como un hombre puede abrir a otras vanguardias para meterse en mundos altamente utópicos. La vida en la cárcel esta enriquecida de traumas psicológicos tautológicos, como enigmáticos pensamientos anti-sociales.
Ahora la vida tiene ese sentido. Podemos ver que los animales reaccionan por supervivencia, y otros por placeres. Caso de las personas enfermas de tal enfermedad SIDA tienen componentes altamente psicópatas. No avalo su forma de ver la vida, pero hacerle entrevistas psicoanalíticos seria una experiencia extraña.

Ramses II
11-jul.-2009, 11:11
Es muy altamente interesante como un hombre puede abrir a otras vanguardias para meterse en mundos altamente utópicos. La vida en la cárcel esta enriquecida de traumas psicológicos tautológicos, como enigmáticos pensamientos anti-sociales.
Ahora la vida tiene ese sentido. Podemos ver que los animales reaccionan por supervivencia, y otros por placeres. Caso de las personas enfermas de tal enfermedad SIDA tienen componentes altamente psicópatas. No avalo su forma de ver la vida, pero hacerle entrevistas psicoanalíticos seria una experiencia extraña.



Y encontraras cosas verdaderamente increibles la mente de las personas encierran muchos misterios, dificiles de descifrar pero interesantes para su estudio. Me gusta adentrarme en este tipo de casos y muchos de ellos son guiados por sus simples instintos, por el odio hacia una sociedad que no los comprende, etc. Me alegra que alguien comparta mis gustos por este tipo de temas seria muy interesante debatir contigo.

Amón Set
12-jul.-2009, 13:17
Esos miserables valen igual a un balazo en la cien con el plomo de mi magnum. En mi estado hace tiempo que no hay de esa clases de personas, como mi padre hace su buen trabajo como gobernador de mi estado, las calles están bien limpias.

IQ300
12-jul.-2009, 16:24
Hablo en general, del valor que le quiera dar cada quien a su vida, algunos podran aprovecharla pues la vida es tan corta que hay que aprovecharla para beneficio propio por lo menos dejar huella de que hciste algo de bien en este mundo pero sin embargo algunos la desaprovechan, cayendo en las drogas, no estudian, matan viven encerrados el resto de sus dias en una carcel, etc. hable del valor de la vida porque algunas personas estan enfermas y luchan tanto por querer vivir se aferran a ella, mas sin embargo algunos no la valoran y hasta arriesgan su vida en accidentes estupidos provocados por ellos mismos andando alcoholizados o drogados, quedando con invalidos o con secuelas para toda la vida, lo que si me enferma es como una gente que no le da valor a su vida venga y te joda la tuya asi tan facil eso si me revienta, y ahora te pregunto a ti le das valor a tu vida?

Aún siendo de valor personal la pregunta.

¿Valor desde qué sentido social?

Digamos que ser un narcoráfico muy poderoso para mi es darle valor a mi vida, porque hay quienes disfrutan su vida plenamente con el poder del dinero sucio. Así como también hay quienes que le dan valor a su vida conviviendo con la naturaleza y otras en comunidades religiosas.

El valor de la vida es muy subjetivo, por lo cual todas las personas tienen valor en su vida sin importar que sean personas que desde tu percepción sean malas o buenas.

Yo le doy valor a mi vida estudiando y abriendo cuerpos de animales vivos para estudiarlos y creo que me iré a un paraiso por abrir esos cuerpos aunque los animales se encuentren vivos mientras observo sus organos en movimiento. Pues tengo la certeza de que algún día descubriré soluciones para enfermedades y malas funciones en los organos internos.

Hay muchas personas que piensan desde su perspectiva personal que eso que hago no es darle valor a mi vida. De igual manera, si fuera un estafador o ladrón por gusto, sentiría que mi vida es de gran valor por el hecho de estar haciendo lo que me gusta.

Hay entrevistas en videos con asesinos seriales los cuales están orgullosos de haber matado a sus victimas, y la devoción al matar es casi religiosa y sagrada para ellos que si no pudieran matar, no encontrarían su ¿el porque? de la vida.


En definitiva todos le dan valor a su vida, la pregunta no es si hay valor o no.
La pregunta debe ser ¿cuál, cómo y porqué es el valor que se le da?

Fowl
12-jul.-2009, 17:29
Por 500 dolares puedes arrancar la vida que quieras.
Asi que no creo que mucho

Normiz
12-jul.-2009, 18:33
vale mucho, es unica y maravillosa y de nuestra cuenta corre aprovecharla.

Señor Smith
12-jul.-2009, 19:43
¿Valor desde qué sentido social?

Digamos que ser un narcoráfico muy poderoso para mi es darle valor a mi vida, porque hay quienes disfrutan su vida plenamente con el poder del dinero sucio. Así como también hay quienes que le dan valor a su vida conviviendo con la naturaleza y otras en comunidades religiosas.

El valor de la vida es muy subjetivo, por lo cual todas las personas tienen valor en su vida sin importar que sean personas que desde tu percepción sean malas o buenas.


Hay entrevistas en videos con asesinos seriales los cuales están orgullosos de haber matado a sus victimas, y la devoción al matar es casi religiosa y sagrada para ellos que si no pudieran matar, no encontrarían su ¿el porque? de la vida.



Me llamó la atencio lo que has posteado porque en algunas cosas estan como no claras, o bien se tienen que preguntar.
Yo eh visto lo de las entrevistas de asesinos o narcos que tu hablas, pero cuando las escucho no los noto muy convencidos al dar sus respuestas.
En caso raros, como un "dark angel" en argentina:
Resumen:


Carlos Eduardo Robledo Puch nace en Buenos Aires, Argentina, el 22 de enero de 1952(...).(...)Puch no se lleva bien con sus compañeros. Tiene problemas con la autoridad: no le gusta obedecer y generalmente lo reportan por mal comportamiento(...).(...)Así que él e Ibáñez se ponen de acuerdo: la madrugada del 3 de mayo de 1970, entran a una casa de repuestos para autos, ubicada en la calle Ricardo Gutiérrez, en Olivos(...).(...)Robledo Puch saca su pistola y, sin mediar razón, le pega dos balazos a Bianchi, matándolo al momento. Su esposa despierta, asustada, y recibe otros dos tiros(...).
Entre otras muertes.
Llama la atención lo expuesto en la pericia psiquiátrica adjunta en el expediente del juicio a Robledo Puch.

* "Procede de un hogar legítimo y completo, ausente de circunstancias higiénicas y morales desfavorables".
* "Tampoco hubo apremios económicos de importancia, reveses de fortuna, abandono del hogar, falta de trabajo, desgracias personales, enfermedades, conflictos afectivos, hacinamiento o promiscuidad".


Se niega a trabajar en prisión, asume su homosexualidad y se vuelve predicador. El 27 de mayo de 2008, solicita su libertad condicional.

Es por eso que de los criminales que tu hablas, son personas que vienen de un pasado vastante obscuro, que no "ven" el valor de la vida como otros como tu y yo lo vemos.
Pero aclaramos que son por enfermedades psicológicas, por lo tanto, no esta en su sano juicio.

IQ300
12-jul.-2009, 19:54
Mi idea central no eran los asesinos seriales. Pero era algo así como el caso de Puch ya aclarándome.

priincesitha
13-jul.-2009, 00:33
debe valer demasidao pues unicamente tenemos una
hay de cada quien lo que haga con la suya

shakemaster
13-jul.-2009, 22:53
Por 500 dolares puedes arrancar la vida que quieras.
Asi que no creo que mucho

Dato bastante equivocado.........

La vida es invaluable, no le puedes arrancar ni quitar la vida a nadie, mas bien podrías matarlo, pero ello no hará que pare tu reloj y un día tu vida acabara, cuando ese momento llegue te darás cuenta que la mitad de tu vida esta llena de palabras y frases tontas como la que mencionas........

Ramses II
14-jul.-2009, 10:01
Aún siendo de valor personal la pregunta.

¿Valor desde qué sentido social?

Digamos que ser un narcoráfico muy poderoso para mi es darle valor a mi vida, porque hay quienes disfrutan su vida plenamente con el poder del dinero sucio. Así como también hay quienes que le dan valor a su vida conviviendo con la naturaleza y otras en comunidades religiosas.

El valor de la vida es muy subjetivo, por lo cual todas las personas tienen valor en su vida sin importar que sean personas que desde tu percepción sean malas o buenas.

Yo le doy valor a mi vida estudiando y abriendo cuerpos de animales vivos para estudiarlos y creo que me iré a un paraiso por abrir esos cuerpos aunque los animales se encuentren vivos mientras observo sus organos en movimiento. Pues tengo la certeza de que algún día descubriré soluciones para enfermedades y malas funciones en los organos internos.

Hay muchas personas que piensan desde su perspectiva personal que eso que hago no es darle valor a mi vida. De igual manera, si fuera un estafador o ladrón por gusto, sentiría que mi vida es de gran valor por el hecho de estar haciendo lo que me gusta.

Hay entrevistas en videos con asesinos seriales los cuales están orgullosos de haber matado a sus victimas, y la devoción al matar es casi religiosa y sagrada para ellos que si no pudieran matar, no encontrarían su ¿el porque? de la vida.


En definitiva todos le dan valor a su vida, la pregunta no es si hay valor o no.
La pregunta debe ser ¿cuál, cómo y porqué es el valor que se le da?



Ok entonces veamoslo desde el punto de vista social hablas de algunas lacras que abundan en nuestra sociedad, que vienen a quitarle el valor a nuestras vidas como?
pongamos el ejemplo de un secuetrador, un padre que trabaja honradamente que gracias a su exito a hecho dinero y que unos desgraciados vienen y secuestran a uno de sus hijos, al grado de tener que pagar un precio por la vida de su hijo entonces que podemos suponer que esos parasitos piensan que su vida vale mas que la de nosotros? porque tenemos que pagar un precio para que respeten nuestra vida y si no llegan al grado de quitartela a pesar de haber pagado por ella, tienen el derecho de arruinar toda una familia de quitarles el valor que ellos le estaban dando a su vida, lo mismo con los narcotraficantes que nombras, ellos le dan un valor a su vida pero que pasa con todos esos jovenes que con engaños los arrastran a una vida de vicios, o simplemente porque reunes el perfil que un asesino serial busca te mata asi como asi.
Si cada quien le da un valor a su vida pero desgraciadamente asi tan facil alguien llega a quitarle valor a tu vida, conviertiendola en un infierno.

JULIET
14-jul.-2009, 10:46
tiene el valor que cada uno le damos porque hay personas que no valoran tantito su vida y se la pasan jugando a los heroes o haciendo daño a gente inocente la vida vale muchisimo y solo tenemos una a si que hay que valorarnos como personas querernos y no hacer daño nuestra vida vale mucho

FUHRER
15-jul.-2009, 11:18
Yo le he quitado la vida a muchas personas sin matarlas, eso es peor que la muerte misma.
Y ahora, ya arrepentido, no puedo devolvèrselas, son muertos vivientes.

Aero-Zeppelin
18-jul.-2009, 11:48
La vida es como piensas de ella y punto.

Quinto
19-jul.-2009, 19:45
como dice la cancion, la vida no vale nada.