PDA

Ver la Versión Completa : ¿Amar o ser amado?¿Duele?



Gatita_pincess
08-jul.-2009, 12:30
¿Que prefieres? ¿Amar o ser amado?

Yo prefiero amar (sii aunque no se note ¬¬)

y ya que estamos en el tema del amor y tal, que es mas doloroso?

¿Amar y que no te amen? o ¿que te amen y no poder corresponder?

Ustedes que opinan???

Keny
08-jul.-2009, 13:53
Yo prefiero amar (sii aunque no se note ¬¬)





Keny ¬¬ oseaaa pss se tiene a un novio para pasarla bien, y el tiene claro todo, osea sabe como soy y me conoce, total si quiere tener una novia bien controlada psss que se busque otra y se lo he dejado bien en claro... asi que no me venga con sus "escenitas"


Y psss ya hable con el y le dije eso, que no pretendo una relacion asi seria, que no la pasamos bien y todo, que lo quiero muuuuchooo pero que me quiero mas a ami y a mi libertad, que si no le parece, bye bye ahi hay muchas chicas que si quieren eso... YO NO.

Tu sabes AMARTE... no sabes amar de verdad a alguien Aun...

y conste que no te estoy diciendo Narcisista.


El amar a alguien, es darlo todo, sin importarte ni tu ni lo que pase.

9cito_Reload
08-jul.-2009, 14:09
es bueno el amor simplemente por sentirlo, sin ser correspondido

DIAVOLO
08-jul.-2009, 16:01
me imagino amar y que no te amen y que te amen y tu no amas

me gustan ambas amar y ser amado asi es mucho mejor,
la gracia es bailar de dos.

Lucian
08-jul.-2009, 16:42
Sep, duele, es que todo duele.
Es como dice aquél... dicho... "El que quiera celeste, que le cueste"

DaMiTa
08-jul.-2009, 17:21
Pues a mi me gusta amar y ser amada, pero obviamente prefiero amar... aunque para Hallen diga que es mentira... no todos somos iguales, y pues realmente yo prefiero amar...

Y respecto a que te duele mas... pues yo creo que te amen y no poder corresponder, ya que me han pasado las 2 situaciones... en lo personal, sufri mas cuando me amaban y no podia corresponder de la misma manera xq era alguien importante para mi pero no podia estar con esa persona como èl queria....

Keny
08-jul.-2009, 17:39
Digan lo que Digan, el amar no se puede evitar, aunque lo intentes, yo lo e intentado y no se puede, cuando te llega la hora y la persona ideal, asi sea una mala persona o un don nadie, para ti sera lo contrario.

albanthi
09-jul.-2009, 08:19
hola soy nueva en esto..........!!!!!!realmente yo prefiero ser amada asi yo sabre si puedo corresponder o no.sin embargo si amo y no me aman esa lgo que duele sentir.

corita
09-jul.-2009, 08:19
hola kiero ser amada

Gatita_pincess
09-jul.-2009, 08:20
Tu sabes AMARTE... no sabes amar de verdad a alguien Aun...

y conste que no te estoy diciendo Narcisista.


El amar a alguien, es darlo todo, sin importarte ni tu ni lo que pase.

Hahaha si ahora resulta que tu sabes si amo o no ¬¬

claro que he amado, ahora no amo pero no por eso significa que no halla amado... igual ya dije prefiero amar

buterfly
09-jul.-2009, 08:21
todo esto es normal sentirlo ps si no duele no es amor...

corita
09-jul.-2009, 08:21
yo te apoyo en todo lo que dices kenny q lindo mmmmmmmm

nancymontiel
09-jul.-2009, 08:24
el amor es algo hermoso pero nosotros somos quienes lo hacems complicado y doloroso

Isis Angelick
09-jul.-2009, 10:40
Si amas y no te aman por logica sufriras mas pero pues tendria que ser masoquista el que siga estando con esa persona, si no te ama para que seguir a su lado, si lo bonito del amor es amar y ser correspondida compartir juntos el amor, no comparto la idea de amar sin esperar nada a cambio creo que lo bonito del amor es eso caminar juntos por el mismo sendero.

Keira
09-jul.-2009, 11:22
es bueno el amor simplemente por sentirlo, sin ser correspondido


Totalmente de acuerdo contigo.


Y en definitiva yo prefiero amar , pero AMAR, no bollshits.. No todas la personas tienen la suerte de encontrarlo..
Aaaah si.. es el sentimiento mas asombro, genial, poca madre, burbujeante, magico que he sentido, tal cual.
obvio los 2 duelen, amar .. y ser amado y no corresponder..

DaMiTa
09-jul.-2009, 12:49
"Helln" ¿Por qué a algunos les cuestan tanto trabajo 5 letras? jaja no te creas Damita.

Pero claro que si amas y no te corresponden sufrirás mucho, y no creo que te guste que no te correspondan, si amas a alguien es por que tienes la esperanza de que algún día te ame a ti, aunque seguramente muchos dirán que no.

Una discula Helln :p error de dedo, es claro que se mmm "sufre" por que no es correspondido, pero no siempre se ama para que te amen, al menos yo no lo hago asi, porque cuando se ama es desinteresadamente asi que no espero nada, mas que amar.... y obvio que te amen de la misma intensidad es como mejor te pueden corresponder.

Gatita_pincess
13-jul.-2009, 08:51
Totalmente de acuerdo contigo.


Y en definitiva yo prefiero amar , pero AMAR, no bollshits.. No todas la personas tienen la suerte de encontrarlo..
Aaaah si.. es el sentimiento mas asombro, genial, poca madre, burbujeante, magico que he sentido, tal cual.
obvio los 2 duelen, amar .. y ser amado y no corresponder..

ajà de acuerdo contigo

waluzita
15-jul.-2009, 12:19
duele amar y q no te amen aunq siemore una realcion ehay un persona q ama y laq es amada

MIGUEL ANGEL ORTIZ
16-jul.-2009, 11:41
solo si te corresponde se rias felix tanto como tu y como ella

polla
17-jul.-2009, 10:51
los sentimientos son inutiles trata de borrarlos de tu persona porque si eres muy sentimental te pisotearan

freaky95
17-jul.-2009, 14:02
las dos hay q saber amar y tambien ser amado

Aero-Zeppelin
18-jul.-2009, 11:31
Yo creo q no existe el amor, simplemente te acostumbras a las personas......los familiares, las parejas, etc.

Quinto
19-jul.-2009, 19:48
El amor si duele, por esa rason es mejor no amar, porque el amar te convierte en un debil.

DaMiTa
20-jul.-2009, 09:12
Yo insisto que el amor no duele, se presentarán otros problemas cuando el amor empieza a faltar, pero cuando el amor está, no duele.

Aero-Zeppelin
20-jul.-2009, 11:33
Todos sabemos que el amor es hermoso en cierta etepa....................
PERO AL FINAL SIEMPRE TERMINAS LASTIMADO

Verito_19
21-jul.-2009, 09:49
duele mas amar sin ser correspondido, que te amen y tu no

DaMiTa
21-jul.-2009, 12:09
duele mas amar sin ser correspondido, que te amen y tu no

Mmm eso suena mas a egoismo pero igual aceptable no? ...

Y Tahana tiene razón ^^ "estar enamorada es todo lo contrario al sufrimiento"

Es simplemente lo mejor del mundo....

card captors bere
23-jul.-2009, 10:11
pues duelen las 2 cosas
ke te amen y ke ames
porke le duele a la otra persona
y te duele ati

kiss kirer
27-jul.-2009, 10:45
la verdad es tonto pensar que el amor duele es lo mas dulce de la vida aun que se pierda algun dia se puede presumir que se ha echo bien o mal no hay problema--------

guimmel15185
27-jul.-2009, 10:47
ay tuuuuuuuuuuuu..................... que profundo la mera verdad me llego muy adentro .... casi asta lloro de la emocion

Paulina15223
27-jul.-2009, 10:55
duele amar sin ser amado pero tambien duele q te amen y no puedas corresponderle a esa persona por eso digo q d las dos formas duele

H.M
27-jul.-2009, 11:01
Y lo común es que ames y no te amen y que te amen y no ames.

El amor recíproco casi no se ve y ese caso linmda con la perfección.

Y se dice que nada es perfecto...

Horus
27-jul.-2009, 23:08
Duele querer sin ser correspondido!
Duuele que pueda ser una obsecion!!
Duele cuando sabes que amas y que no podra ser para mas!!!!

Karem
28-jul.-2009, 03:07
que miedo.. yo solo los miro de lejitos

scrach2005
28-jul.-2009, 13:55
duele amar sin ser amado pero tambien duele q te amen y no puedas corresponderle a esa persona por eso digo q d las dos formas duele

Lo q mas duele es amar y tener que compartir esa persona a la que amas, eso de hacer el papel de 2do uff creanme que es lo mas frustrante que hay.

JORGE ENRIQUE
04-ago.-2009, 12:28
amar en verdad es el sentimiento mas grande que puedes tener, no hay por que sufrir, es tan solo encontrar que tienes esa capacidad de sentir, de lograr vivirlo y saber que eres capaz tenerle en ti, que exista quien sea capaz de recibir o rechazar es secundario, vale porque tu lo sientes y por ello se es feliz.

karinytha
05-ago.-2009, 18:42
es mas doloroso no poder corresponder a los sentimientos de otra persona mas si es una persona a la que estimas