PDA

Ver la Versión Completa : ayuda!



miss glamour
28-jun.-2007, 10:17
olaa! necesito vuestra ayuda!

x fin he conseguido quedar con el chico q m gusta. va a venir este fin de semana a mi casa y m gustaria sorprenderle con algun jueguecito si acabamos en la cama... he pensado comprar nata para ponermela x encima, pero no quiero q sea algo tan tipico..... a alguien se le ocurre algo mas original??

besitos!

el djskate
29-jun.-2007, 07:37
ponte mermelada en los senos

Juan197
29-jun.-2007, 10:14
Cuida de no exederte con la sorpresita...me imagino que no queres que el chico termine pensando que tenes "demasiada cancha" como dicen por ahi...eso siempre y cuando quieras llegar a algo mas serio, si simplemente queres sexo entonces si...dale con todo! Hay cosas que es mejor hacerlas cuando ya hay cierta confianza pero tu iniciativa es muy buena...Tratándose de la 1° vez, tu idea está bastante bien...con el tiempo podes subir las revoluciones.
Suerte!;)

Casanova666
29-jun.-2007, 12:24
Tan pronto... CHIKA FACIL

« ikªL » ®
29-jun.-2007, 12:52
Tan pronto... CHIKA FACIL

Tienes razon Casanova
jejejeje, chica asi te diste a conocer tan pronto ejejejjee

PERUANO40
01-jul.-2007, 15:20
ponte grasa en el culo al menos podra romper algo o no????

Casanova666
01-jul.-2007, 18:33
ponte grasa en el culo al menos podra romper algo o no????

JEJEJEJEJE!!! Y KIEN SABE TAL VEZ YA ESTE ABIERTO ESE CAMINO

STANDING_TALL
08-jul.-2007, 12:12
La verdad, chica, es que los hombres poco les importa la originalidad de los juegos, con tal de que existan. Una vez que un hombre está excitado, que valga alcarar que es muy facil excitarlo, apreciará muchísimo cualquier juego que alimente su deseo sexual. No te preocupes, nosotros los hombres no somos difíciles de excitar. Pero si lo que deseas es originalidad por ti y no por él, entonces quedas justificada. Bailar en ropa íntima sexy es un juego antiguo, pero si se sabe hacer, se obtienen resultados exquisitos; la orignialidad está en la manera de bailar, no en el hecho de hacerlo o no.