PDA

Ver la Versión Completa : Extraña forma de vida en alcantarillas



kchak79
08-jul.-2009, 10:02
Bueno yo no tengo idea si esto es mentira o que onda....
dicen que es cierto pero que se yo....
miren ustedes y saquen sus propias conclusiones....

-0mX6VkoozE


en el periódico de alemania hoy hablando como estúpidos de esto y dicen que no es trucado el video este.....

la lore
08-jul.-2009, 16:35
no es trucado......pero no se trata de una extraña vida tampoco, se trata de una masa de gusanos solamente (lo leí ayer en un diario local).

kchak79
09-jul.-2009, 00:46
mira que tenés que tener los ovos bien puestos para entrar a la alcantarilla y ver de cerca se parece quién sabe a que cosa pero a gusanos no me los esperaba.

Mechanic Hamlet
09-jul.-2009, 01:06
¿Gusanos? Pero el moviento que tiene la 'masa', no es como para pensar que sean gusanos... bueno, es mi parecer.

Se ve asqueroso... guácala.

tania girl master
09-jul.-2009, 14:04
waahh eso se ve horribleee y no parecen gusanos U.U

la lore
09-jul.-2009, 14:28
bueno, ahi les pongo el copy paste de la nota que leí:

El video de un presunto ser `extraterrestre`encontrado en una alcantarilla de E.U.A. resultó ser falso, tan solo se trataba de gusanos


Uno de los vídeos más vistos en la red finalmente fue explicado. Hace algunos días, un vídeo filmado en una alcantarilla del estado de Carolina del Norte (E.U.A.) ganó gran fama por exhibir una criatura bastante diferente. Luego, varias personas, entre ellos algunos fanáticos y aficionados a la ufología, comenzaron suponer que se trataba de un ser extraterrestre, desarrollándose secretamente.

La polémica fue deshecha por las autoridades locales, que descubrieron que el supuesto extraterrestre en la realidad era una colonia de gusanos tubifex. Los gusanos tubifex son pequeños gusanos de color rojizo que viven en el fondo de los mares, laguna y ríos, formando colonias muy densas. Ellos sirven, sobre todo, de alimento vivo para los peces.

El curioso movimiento que ellos hacen "es una respuesta a la luz de la cámara", dije Ed Buchan, Coordinador de Medio Ambiente en el Departamento de Servicios Públicos de la ciudad de Raleigh, y comenta "La luz es muy caliente", esto de acuerdo con la página Underwire.

Fuente: Revista UFO Brasil

claro que hay quienes comentan que no se trata de gusanos, si quieren ver los comentarios, aqui:
http://www.info7.com.mx/noticia.php?id=112775&secc=19&subsecc=0

Ichimaru
09-jul.-2009, 15:15
Bueno, que suerte... otro mito ufologico que se va al caño.

Señor Smith
09-jul.-2009, 17:22
O.t: tuve que buscar otro video porque ese no me lo agarraba....

Vamos al hilo. Esto me recuerda a alien vs depredador, espesificamente a los huevos, cuando nacian esas cosas.
La verdad que por es una especie de pulmon de un fumador, pero es algo extraño, y si es un gusano, como dicen en el infromativo(que siempre hay que dudar de ellos) pues si que es un gusano muy raro.

DIAVOLO
09-jul.-2009, 17:40
Eso son gusanos, tantas cosas en descompuesto para por ahi que aparecen eso.

que fastidio la música.!! de fondo