PDA

Ver la Versión Completa : Isis Angelick moderadora



Rey
07-jul.-2009, 11:36
Una veterana forera con una participación positiva y con mucha presencia en el foro, y que sé que le gustaría probar lo de moderar este foro.

Ahora que malvado está tomándose un descanso y yo ya no soy moderador, dos moderadores son pocos para el foro y sería buena idea nombrar a alguien más

Ahí dejo mi sugerencia: Isis Angelick para moderadora, ¿qué os parece?.

Alastor Moltisanti
07-jul.-2009, 11:40
voto 2 por la renovacion de contratos de moderacion, ok ok solo por la incorporacion de isis

Señor Smith
07-jul.-2009, 11:44
ohh si, para mi muy buena idea!
Pues, para mi modo de ver, es exelente el el sentido de que sabra ver los problemas a modo de bien, digamos, no apresurados. Sabra escuchar bien a los problemas que acojen a los usuarios de aqui.
Otra cosa es que la veo por gran parte de los foros.

Si, es la indicada para estos papeles

(Como siempre digo, con ayuda de todos, se hace una buena moderacion)

9cito_Reload
07-jul.-2009, 11:47
en algun post habia leido que declino esa invitación anteriormente, pero pues si esta vez la acepta servira para ayudar al pobre de Keny ya que La Lore entra cada vez menos .

Voto por Isis

mimi
07-jul.-2009, 12:56
apoyo para que mi hermanita sea moderadora, veamos si el admin nos hace caso....

JohanaRoa
07-jul.-2009, 13:27
Estoy completamente de acuerdo...!!

Ichimaru
07-jul.-2009, 14:50
Patita la moderadora... de acuerdo.

FaniieRawrs
07-jul.-2009, 15:04
yo tmb estoy deacuerdo

aunq casi no la conozco, si fue electa como la mas querida del foro, ps fue por algo

ademas creo q podria llegar a hacer una gran diferencia en el foro

Don Titiux
07-jul.-2009, 16:13
Yo secuestro al admin se es necesario para obligarlo...

[-D3v!L-]
08-jul.-2009, 15:06
No estoy en contra de Isis pero lo mejor seria que admin eligiera el moderador.

Saludos

Andreatraviesa
08-jul.-2009, 15:09
Totalmente de acuerdo, en el poco tiempo que tengo en el foro me he dado cuenta que además de ser la forera más querida, es una persona apacible...

Ojala y acepte el cargo..........y 9cito, yo si veo seguido a Lore :)

DIAVOLO
08-jul.-2009, 18:14
aaaaaaaa!!! me olvide del discurso.

por inteligen...

sufre la concecuencias de ser mod de este foro... reza 20 padres nuestros 30 ave maría y lleva 5 patas de cabras para la suerte!!!
antes de estar cada día al foro como mod. si quedas.

con el historial de los mod aquí. ojala y quedes...

saludos.

Mechanic Hamlet
09-jul.-2009, 00:47
Sí, y bienvenida como moderadora.

Muchas gracias, rey, por haber sido nuestro querido moderador por algún tiempo. Rebienvenido como un usuario más.

sarabareilles
09-jul.-2009, 11:59
malvado ya no es moderador??? O.o

y tu rey deberias seguir siendo mode, pues creo k haces bien tu papel.

pues si, creo que isis seria una moderadora ejemplar, es respetuosa, amable y simpatica con todos y se me hace que cae bien a todo el foro, además no se enfadaria a la primera de cambio y intentaria dialogar.

voto por isis moderadora ^^

aunque si ella no quiere, respetemosla

DaMiTa
09-jul.-2009, 12:42
Claro!!! ^^ ya esta demostrado el cariño y respeto de todos los del foro para la nenita Isis, asi que a mi me parece muy buena la idea, ademas que se caracteriza por ese caracter tan pasivo y lindo que tiene =)

Claro!!

Isis Angelick
09-jul.-2009, 14:01
Muchas gracias rey por tus palabras y por hacer la sugerencia para ser moderadora te lo agradezco y tambien agradezco a todos por sus comentarios de que si seria una buena opcion en caso de ser moderadora, espero que el administrador tambien lo tome en cuenta pues si me gustaria a mi tambien poder ser moderadora asi que esperemos a ver que opina el administrador y acepte.

Muchos saludos para todos y gracias por su aprobacion

Don Titiux
10-jul.-2009, 11:15
Pues hasta el momento el admin no nos ha avisado nada... esperemos y apruebe esto... Rey me las vas a pagar...

Keny
10-jul.-2009, 11:17
a ver a que horas se decide el Admin, de todas maneras si hace encuesta, Isis saldra ganadora, de eso no tengo dudas

Don Titiux
10-jul.-2009, 11:23
Pues hay que molestar al admin para que acceda... si no habrá huelga! :D

Keny
10-jul.-2009, 11:27
Hulega?? de que te quejas si nunca estas de todas manerass.

la lore
10-jul.-2009, 16:01
pues bueno comadre, yo ya hace días conversé contigo sobre ésto, sabes que tienes mi apoyo, solo nos queda esperar una respuesta...

por cierto que ya se me hizo mucho que no reponda, asi que le enviaré mp y lo que nos diga,. lo posteo aqui ok?

y ojalá que sea aceptada la propuesta ;)

Manjimaru
10-jul.-2009, 16:59
No es mala idea.
Es de esperar a que la grandiosa administración tome cartas en el asunto.
Por cierto ¿para cuándo la administración idónea del foro?¿o espera el admin que alguien ponga fianza para sostener el cargo de administrador?.

ANGELCAIDOP4
13-jul.-2009, 17:51
Pues hay que molestar al admin para que acceda... si no habrá huelga! :D

no sabia que eras moderador

nahomy
13-jul.-2009, 19:10
voto por isis

Don Titiux
14-jul.-2009, 12:54
no sabia que eras moderador

Eso que fué?...
En fin... el admin aún no actúa...

JohanaRoa
14-jul.-2009, 13:08
Isis
Isis
Isis
Isis
(Y)
Hurraaaa..!! xD

Malice
16-jul.-2009, 18:03
Cada cuanto se aparece el adm?

mimi
17-jul.-2009, 07:37
al parecer el admin ha fingido demencia.....

Ichimaru
17-jul.-2009, 11:11
Se me ocurre que quizas el admin esta pensando en cerrar el foro, y no le ve sentido a complacer las exigencias de los usuarios. Es muy posible, ¿no les parece? ;)

Manjimaru
17-jul.-2009, 11:21
No creo que vayan a cerrar el foro.
Los tipos estos solamente abren los sitios para tenerlos en Internet y ya estuvo.
Un buen ejemplo: elchat.com. Ya tiene alrededor de 12 años y no presenta mejoría alguna por el casi abandono en el que se encuentra. Nada más aplican actualizaciones al java y ahí murio todo. Por lo demás, parece un criadero de perversidades y homosexualidades.

¡Urge un admin que se preocupe por el sitio!

[-D3v!L-]
17-jul.-2009, 19:46
No creo que vayan a cerrar el foro.
Los tipos estos solamente abren los sitios para tenerlos en Internet y ya estuvo.
Un buen ejemplo: elchat.com. Ya tiene alrededor de 12 años y no presenta mejoría alguna por el casi abandono en el que se encuentra. Nada más aplican actualizaciones al java y ahí murio todo. Por lo demás, parece un criadero de perversidades y homosexualidades.


Que ironía xD



Los moderadores deben ser elegidos por el administrados.. esta forma de querer transferir el poder a otro usuario/amigo no es correcto.

No es nada contra Isis, pero no es la manera como se debe escoger a los moderadores.

Have a nice weeknd y'll

Rey
18-jul.-2009, 01:35
;454705']Que ironía xD



Los moderadores deben ser elegidos por el administrados.. esta forma de querer transferir el poder a otro usuario/amigo no es correcto.

No es nada contra Isis, pero no es la manera como se debe escoger a los moderadores.

Have a nice weeknd y'll


¿Y cómo va a elegir el administrador si no nos conoce a casi ninguno?.
Esto no es como en tu foro donde conoces a los 4 usuarios que tienes :001_tongue:
Este hilo es sólo una sugerencia y la mayoría está de acuerdo con ella, así que me parece que debería tenerse en cuenta.

Saludos.

[-D3v!L-]
18-jul.-2009, 12:49
¿Y cómo va a elegir el administrador si no nos conoce a casi ninguno?.
Esto no es como en tu foro donde conoces a los 4 usuarios que tienes :001_tongue:
Este hilo es sólo una sugerencia y la mayoría está de acuerdo con ella, así que me parece que debería tenerse en cuenta.

Saludos.


No digas eso por que TITO fue elegido por el admin. :sleep:

Esto no es España donde los reyes eligen a sus sucesores según su linea de sangre.
Algo mas .. a mi agradan como moderadores DIAVOLO Y ROADRUNNER Y no solo por eso voy a crear un tema pidiendo que los pongan a ellos específicamente.

Igualdad para todos.

Peace out:)

Rey
18-jul.-2009, 13:46
¿Pero este no es el subforo de sugerencias?, pues eso eso es esto, una sugerencia.
A ver si ahora resulta que aquí sólo puedes abir tú hilos, como en tu época rebeldía :biggrin: y tus famosos temas de "tito el bulgar", "firmas gigantes"...etc.

Cuando el admin lea este tema y las opiniones de los demás decidirá si la toma en cuenta o no.
Y si tú quieres sugerir a alguien, pregúntale primero si quiere ser mod y que la gente opine a ver que le parece. Ya te adelanto que Roadrunner no quiere serlo.



;454891']

Esto no es España donde los reyes eligen a sus sucesores según su linea de sangre.


Qué tontería :lol::lol::lol:


Bueno ahí sigue mi sugerencia: Isis para moderadora.



Con Isis se acabó la crisis. :thumbup1:

[-D3v!L-]
18-jul.-2009, 14:02
¿Pero este no es el subforo de sugerencias?, pues eso eso es esto, una sugerencia.
A ver si ahora resulta que aquí sólo puedes abir tú hilos, como en tu época rebeldía :biggrin: y tus famosos temas de "tito el bulgar", "firmas gigantes"...etc.

Tito es vulgar?.... y algunos usuarios no se exceden con sus firmas ? acaso es alguna mentira?

Rebelde pero con palabra de hombre:wink: si sabes que es eso.



Cuando el admin lea este tema y las opiniones de los demás decidirá si la toma en cuenta o no.
Y si tú quieres sugerir a alguien, pregúntale primero si quiere ser mod y que la gente opine a ver que le parece. Ya te adelanto que Roadrunner no quiere serlo.El admin puede hacer lo que el quiera.. lo que dije es solo una sugerencia para el admin y los otros usuarios.. que la quieran seguir .. bueno depende de cada quien. Es solo mi opinion :001_smile:







Qué tontería :lol::lol::lol:

Por algo tu nick es ''Rel Del Mundo'' y ahora ''Rey'' en pocas palabras eres una persona con poca inteligencia .. haciendo enfasis en tu comentario.

Es increible que en el siglo 21 crean en semejante ridicules. :001_rolleyes:

Rey
18-jul.-2009, 14:12
:001_tongue:


Bueno, voy a escribirle un MP al admin a ver si es que no ha visto el tema o a lo mejor está de vacaciones. :001_rolleyes:

Señor Smith
18-jul.-2009, 14:40
YO tengo una duda. Siempre en los foros cuando son nuevos, siempre el admin llama a amigos para que le "hagan la segunda". Ahora, hay algun forero que conosca personalmente al admin o tenga su mail?

la lore
18-jul.-2009, 23:31
Bueno gente, el admin ha respondido que hoy tomará una decisión, y lo notificará aqui en el foro.
asi que estemos al pendiente...

Alastor Moltisanti
19-jul.-2009, 03:57
jaja los comentarios de devil me cambiaron el ánimo, devil sabes que en realidad me caes bien pero neta que son hilarantes tus opiniones y cometasimp comentarios

Rey
19-jul.-2009, 07:25
Bueno gente, el admin ha respondido que hoy tomará una decisión, y lo notificará aqui en el foro.
asi que estemos al pendiente...


Buenas noticias, a ver si hoy por fin tenemos mod nuevo :thumbup:

mimi
19-jul.-2009, 08:49
aaahh espero que el admin se de cuenta, de que mi hermanita tiene todo para ser una buena mod.....

Señor Smith
19-jul.-2009, 08:54
bueno, ya me estaba mudando.En fin, esperemos resultados :D

Ichimaru
19-jul.-2009, 11:52
Por fin... esperemos que el admin tome la decision correcta.

sarabareilles
20-jul.-2009, 02:28
Muchas gracias rey por tus palabras y por hacer la sugerencia para ser moderadora te lo agradezco y tambien agradezco a todos por sus comentarios de que si seria una buena opcion en caso de ser moderadora, espero que el administrador tambien lo tome en cuenta pues si me gustaria a mi tambien poder ser moderadora asi que esperemos a ver que opina el administrador y acepte.

Muchos saludos para todos y gracias por su aprobacion

ya vieron lo que opina Isis, la gran Isis, que quiere ser moderadora.
asi que perfecto, solo hay que votar aunque ya sepamos la ganadora ^^

el foro experimentaria un gran crecimiento y mejora con la moderación de Isis.
estoy convencida que seria la mejor moderadora que el foro ha tenido jamás.
ni se le subiria a la cabeza con lo sencilla y dulce que es :)

pana
20-jul.-2009, 09:19
ah!!!! que emocionante... a ver.

Reve-Lion
20-jul.-2009, 10:07
Isis para Mod :D ,,, ella se preocupa por la diversion de los foreros ....

rorschach
20-jul.-2009, 10:13
asi serian dos lindas damas, keny y tito de mod....
sera empate para ambos bandos.....

haa y para el otro creo que ahi hay otro mod......

shamukita
20-jul.-2009, 16:18
:thumbup: me uno a los buenos comentarios

Zarpa!
20-jul.-2009, 17:12
Bueno gente, el admin ha respondido que hoy tomará una decisión, y lo notificará aqui en el foro.
asi que estemos al pendiente...

le agarró un corte de luz al admin o se fue de viaje?

Me da la sensacion que el admin no es serio:sleep:

admin
20-jul.-2009, 23:57
La decision ya fue tomada. Isis Angelick ya es moderadora.

mimi
21-jul.-2009, 09:29
Felicidades hermanita :)

Ichimaru
21-jul.-2009, 10:35
Felicidades isis, finalmente tenes el cargo que te mereces en este foro... vos nada mas decime si alguien te hace las cosas dificiles y yo lo asesino ;)

Señor Smith
21-jul.-2009, 11:17
SAludos Isis!! ahora eres moderdora!
Yo estoy seguro que seras una gran mod!

Isis Angelick
21-jul.-2009, 11:34
Felicidades Isis :)

Muchas Gracias Nena Besos TQM


Felicidades hermanita :)


Hermanita muchisimas gracias besos TQM

Orale, Felicidades.... y no me sorprende, ella se lo merecía :)


Gracias preciosa por tus comentarios Muchos besos TQM

Felicidades isis, finalmente tenes el cargo que te mereces en este foro... vos nada mas decime si alguien te hace las cosas dificiles y yo lo asesino ;)


Muchas gracias Ichimaru te lo agradezco muchos saludos


SAludos Isis!! ahora eres moderdora!



Yo estoy seguro que seras una gran mod!


Muchas gracias mi amor te mando muchos besos Mua!! te adoro

Kelly♥
21-jul.-2009, 12:09
felicidades pues paty,
ahora les podes dar ban a los
que tienen doble nick :D xD

DaMiTa
21-jul.-2009, 12:11
En hora buena hermosa!! ^^ todos estamos de acuerdo que era lo mejor, un beso y muchas felicidades bonita!!

TQM

GlOrY•BoX
21-jul.-2009, 12:47
Ahh mira nueva mod!!......por fin alguien hará justicia por estos lugares y borrar las etiquetas que nada que ver con los temas, jejeje .....:D

Alastor Moltisanti
21-jul.-2009, 21:44
voto mil para eliminar las etiquetas cursis que invaden este foro n_n

Bien hecho Paty¡¡ no te olvides de tus amigos ahora que eres moderadora (alerta¡¡¡ Devil en camino) jaja

CHORIZO MAN
21-jul.-2009, 23:22
Perdon por el off topic pero, Soprano... por qué había alguien en el msn conectado con tu cuenta, tú no me dices Angie y tampoco tengo 22 años :(
O.T.
A lo mejor anda bisbiruso otra vez Tahis, es la hora....inchi Alastor....salud weeeee...

Alastor Moltisanti
22-jul.-2009, 01:23
Perdon por el off topic pero, Soprano... por qué había alguien en el msn conectado con tu cuenta, tú no me dices Angie y tampoco tengo 22 años :(

perdoooon deje abierta mi sesion y me sali a comprar algo de cenar y quedo en malas manos mi MSN, disculpameeeeeee bella si te dijeron algo que no, espero que no haya sido asi, :(


O.T.
A lo mejor anda bisbiruso otra vez Tahis, es la hora....inchi Alastor....salud weeeee...

jajaja saluuuucita por que el chorizo sigue sin ser moderador? :thumbdown:

Misty
22-jul.-2009, 07:30
me parece una genial idea que Isis sea moderadora, y le doy mi enhorabuena...

Don Titiux
22-jul.-2009, 09:47
Salve oh gran isis!

[-D3v!L-]
22-jul.-2009, 18:15
Felicidades Isis.. no estaba en contra que fueras mod.. si no en la manera de como son elegidos los moderadores.. enfin..

Pero sin dudas eres una excelente elección ;)

Suerte en tu nuevo roll

Isis Angelick
23-jul.-2009, 09:53
felicidades pues paty,
ahora les podes dar ban a los
que tienen doble nick :D xD


Hola kELLY muchas gracias ya no te desaparezcas tanto del foro se te extraña


En hora buena hermosa!! ^^ todos estamos de acuerdo que era lo mejor, un beso y muchas felicidades bonita!!

TQM

Muchas gracias preciosa te mando besos TQM


Ahh mira nueva mod!!......por fin alguien hará justicia por estos lugares y borrar las etiquetas que nada que ver con los temas, jejeje .....:D

Glory un saludo bien grande, ya veremos lo de las etiquetas jajaja


voto mil para eliminar las etiquetas cursis que invaden este foro n_n

Bien hecho Paty¡¡ no te olvides de tus amigos ahora que eres moderadora (alerta¡¡¡ Devil en camino) jaja

Soprano un gusto saludarte, gracias por tu apoyo


me parece una genial idea que Isis sea moderadora, y le doy mi enhorabuena...

Hola Misty muchas gracias tan linda como siempre te mando besos TQM


Salve oh gran isis!

Hola Tito jaja me la voy a creer he? jaja muchos saludos


;457209']Felicidades Isis.. no estaba en contra que fueras mod.. si no en la manera de como son elegidos los moderadores.. enfin..

Pero sin dudas eres una excelente elección ;)




Suerte en tu nuevo roll


Muchas gracias Devil te mando un saludo bien grande.

Keny
23-jul.-2009, 09:55
bueno despues de tanta felicitacion

Se Cierra el pic..

Don Titiux
23-jul.-2009, 09:58
Juas no para mí... bueno bueno espero que ya esté lista para el cargo