PDA

Ver la Versión Completa : El calendario...



Don Titiux
27-jun.-2007, 21:02
Que tal mis queridos cofranes, como otra propuesta para reavivar nuestro amado foro, llego hasta este alto tribunal a proclamar la creación del calendario 2008 del foro.com

Los que estén deacuerdo, mandar la foto por mensajería privada a [●TITO●] (oséase yo) si no quieren que todos la vean o pueden colgarla aquí mismo, me tardaría un poco en editarlo así que tengamos paciencia...
qué dicen mis queridos foristas... :D le entran!!??

P.D: Los que ya habían colgado sus fotos en el tema de "nuestras fotos" y que sí deseen participar en el calendario, sólo danme la autorización de utilizar las fotos.
Gracias.

« ikªL » ®
27-jun.-2007, 21:06
mmmmmmmmmmmm creo que, pero voy a tardarme un buen, pero le pido que me deje un lugar en el calendario ok

Don Titiux
27-jun.-2007, 21:07
mmmmmmmmmmmm creo que, pero voy a tardarme un buen, pero le pido que me deje un lugar en el calendario ok

Jajajajaja, yo también Ilk... total no te preocupes del 2007 no pasa :D

DIAVOLO
27-jun.-2007, 21:37
JA AHI MANDAREMOS FOTOS PARA CALENDARIOS SERIA BUENO

Don Titiux
28-jun.-2007, 07:37
Sale tahana ya está, ilk también apoya, te unes diavolo??
Anden amigos, no se desanimen :D

TammyBeia
28-jun.-2007, 12:41
yo tambien me apunto si es ke keda un espacio en el calendario si po jajajjajajjajjaa!!! :D

DIAVOLO
28-jun.-2007, 12:47
ASI ES TITO, MANDARE LAS FOTOS PERO COMO DICES QUE ES PARA EL 2008 TENDRE TIEMPO DE SOBRA PARA MANDARLAS, ABRIL ME QUEDA MUY BIEN

TammyBeia
28-jun.-2007, 12:51
a mi me gustaria en primaveraaaaaaaaaa :p

Don Titiux
28-jun.-2007, 12:57
Jejeje este... como que mejor ponemos fecha límite para la entrega de fotos :D

Qué les parece el 15 de agosto??

Belle
28-jun.-2007, 13:11
Yo me apunto pero cuando tenga fotos decentes;)

Don Titiux
28-jun.-2007, 13:21
:eek: cualquier foto suya es bienvenida :D si no la quiere para el calendario, bien puede ser recibida por mí :D

Belle
28-jun.-2007, 13:22
Jajaja Bien:D

shamukita
28-jun.-2007, 14:12
me uno a la causa ;)

Cristal del Mar
28-jun.-2007, 14:26
Como he dicho antes: fotografía es mi segundo nombre. ¿Dónde firmo?

Don Titiux
28-jun.-2007, 14:27
Aquí!! :D


: __________________________________________

Alastor Moltisanti
28-jun.-2007, 19:25
pssss, solo si aparezco en julio y me dan el 50% de regalias jajajajajajaja.... no si quieres puedes usar mi pic ahi ta en el tro post

Juan197
29-jun.-2007, 10:38
No veo porque no...en cuanto descubra como hacerlo :mad: ...mierda que soy burro...está maquina que está cagando a palos (disculpen la expresion)

Don Titiux
05-jul.-2007, 21:58
ANUNCIO IMPORTANTÍSMO!!!

COMO YA SABEN, ABANDONO EL FORO... LARGA HISTORIA... EL POST YA ESTÁ PUESTO Y BLA BLA BLA...
PARA EL CALENDARIO NECESITO VUESTRAS FOTOS, ASÍ QUE SI SON TAN AMABLES DE ENVARMELAS A MI CORREO DE...
(cualquiera de los siguientes)
[email protected]
[email protected]

PARA PODER TERMINAR EL CALENDARIO, POR SU AYUDA Y COMPRENSION, LAS GRACIAS ANTICIPADAS

(POR EL CALENDARIO ERÓTICO CON FOTOS DE METH, MC, ILK, EV!L...) FAVOR DE PAGAR $40 DE MÁS... :D

« ikªL » ®
05-jul.-2007, 22:06
no se preocupe le mandare la mia lo mas pronto, mejor no saco la erotica... :D

Don Titiux
05-jul.-2007, 22:09
no se preocupe le mandare la mia lo mas pronto, mejor no saco la erotica... :D

Huuuy mira que apenas puse el post... apenas le dí en enviar y como 20 foreras (y un forero que se coló) me dijieron ... aparta el calendario erótico, especialmente la parte de ILK!!!

« ikªL » ®
05-jul.-2007, 22:10
;24732']Huuuy mira que apenas puse el post... apenas le dí en enviar y como 20 foreras (y un forero que se coló) me dijieron ... aparta el calendario erótico, especialmente la parte de ILK!!!

quien sera el forero jejejeje es una duda no lo mal interpreten :D

Don Titiux
05-jul.-2007, 22:11
quien sera el forero jejejeje es una duda no lo mal interpreten :D

hOJAS PETRAS!! :D no se puede decir amigo Ilk... tendrá que quedarse con las dudas... amenos que se lo liguen... :rolleyes:

« ikªL » ®
05-jul.-2007, 22:14
;24734']hOJAS PETRAS!! :D no se puede decir amigo Ilk... tendrá que quedarse con las dudas... amenos que se lo liguen... :rolleyes:

jejejeje eso si me causo gracia jejejeje bueno tendria que ser demasiado guapo para hacer eso, otra vez no me malinterpreten :D

Don Titiux
05-jul.-2007, 22:16
jejejeje eso si me causo gracia jejejeje bueno tendria que ser demasiado guapo para hacer eso, otra vez no me malinterpreten :D

Jajajajajajaajajajajajaja... si te interesa... te diré... por privado jajajajaajjaa :D

No como crees, hay que aceptar la confidencialidad de mis clientes...

« ikªL » ®
05-jul.-2007, 22:17
;24736']
No como crees, hay que aceptar la confidencialidad de mis clientes...

Garantia certificada por TITO, si no lo convence se le devolvera el dinero...:D

Don Titiux
05-jul.-2007, 22:21
Garantia certificada por TITO, si no lo convence se le devolvera el dinero...:D

Es que acaso no lees las letras pequeñas... cito:

"No se devuelve bajo ninguna circunstancia el reembolso de lo invertido en este negocio, cualquier arreglo fuera de los parámetros de esta empresa constituye a una violación hacia la misma:D

« ikªL » ®
05-jul.-2007, 22:38
:eek: ya me lo temia las letra pequeñas