PDA

Ver la Versión Completa : La Religion con la Politica?



Spain
06-jul.-2009, 01:12
Crees que la Religion debe meterse en asuntos politicos?

gordoReloaded2
06-jul.-2009, 01:54
Crees que la Religion debe meterse en asuntos politicos?

Nop, ni la politica en asuntos religiosos.........

Podemos encontrar mucha evidencia biblica, veremos como se desarrolla el asunto ;)......................

Saludossssssssssss ;)...............;)++++

Spain
06-jul.-2009, 08:04
La iglesia anda siempre metiendose en asuntos de estado. Han olvidado su cometido que se basa en dar a conocer la palabra de Díos y en atraer mas feligreses y no andar en polemicas. No se centran en que cada vez mas gente pierde su fé, acausa de su hipocresia.
Si quieren opinar en politica que dejen sus votos y se hagan politicos, si no los asuntos de estado para el estado.

DarkWarlock86
06-jul.-2009, 08:37
Los asuntos terrenales y los asuntos "espirituales" no se deben mezclar....

La religón debe ser algo individual y personal.... porque se basa en creencias y fe... y las creencias y la fe varian de persona a persona...... ¿Como se va a usar algo tan individual y personal para regir las vidas de una sociedad compuesta por miles de personas? Seria solo imposición entonces...

Las leyes de la politica, en cambio, se supone que surgen de un "contrato social", se basan en verdades pragmaticas y reales, no en una fe ciega y muchas veces irracional, y por lo tanto, se supone que esas leyes politicas si sirven para regir una sociedad.

Y digo "se supone", porque muchas veces las leyes politicas son tan o mas irracionales que las leyes religiosas.......

Señor Smith
06-jul.-2009, 09:35
un rotundo NOOOOO!!!!!

Para anda, aunque hoy en dia es lo contrario... pero NNOOOO!!!!!!

no hay otra cosa que decir!

gordoReloaded2
06-jul.-2009, 09:36
Buenisimo, me encanto las respuestas que van dando hasta el momento, hermoso, de verdad, 10 puntos ;) xD

Saludossssss ;).............xD+

Isis Angelick
06-jul.-2009, 10:46
Claro que no nunca me ha gustado que la religion se meta en cuestiones de politica, incluso ya se habia acabado todo eso, pues antiguamente la religion tenia mucho peso dentro de la politica pero poco a poco a vuelto a tener mas participacion la iglesia y pues no estoy de acuerdo con eso.

miguel a m
06-jul.-2009, 11:37
la religion y la politica son dos rameras, que formican, que se pelean, pero que simpre las veremos juntas

IQ300
06-jul.-2009, 11:43
Nop, ni la politica en asuntos religiosos.........

Podemos encontrar mucha evidencia biblica, veremos como se desarrolla el asunto ;)......................

Saludossssssssssss ;)...............;)++++

El gordo ha avanzado de era; Felicitaciones

gordoReloaded2
06-jul.-2009, 12:21
El gordo ha avanzado de era; Felicitaciones

jajajaja+++++, Graciassssssss ;)+++++

krisangel23
06-jul.-2009, 13:04
La Religión y la politica juntas o`_´o definitivamente NO.

ya por separado suelen fregar mucho juntas seria un grave caso de masoquismo.

Ichimaru
06-jul.-2009, 14:11
Claro que no... la politica trata lo que es real para todos independientemente de nuestras creencias religiosas, y eso es algo que debe ser respetado.

ANGELCAIDOP4
07-jul.-2009, 01:06
no, el estado laico es el mas sano aunque a norberto no le guste

si de por si las dos son nefastas imaginenselas juntas

Spain
10-jul.-2009, 07:21
Me alegra ver que la mayoria opina lo mismo. Que la religion y la politica cada una a lo suyo,y como se dice en mi tierra ZAPATERO A TUS ZAPATOS.