PDA

Ver la Versión Completa : la gente falsa



morenica
06-jul.-2009, 01:06
yo kisiera saber k pensais vosotros de la gente falsa porke yo no los soporto no soporto k me me mientan y luego te la claven por detras bueno aki os dejo esto

kchak79
06-jul.-2009, 01:20
gente falsa no es lo mismo que gente hipócrita?

Si es lo mismo sin hipocresía no vivimos en la sociedad, ya sea en la china, costa de marfil o "tangamandapio".

Y remediar no se puede todos absolutamente todos somos hipócritas.

Saludos

FaniieRawrs
06-jul.-2009, 01:34
no todos lo somos....

yo al menos no me considero...

asi q no hables por los demas, habla por ti

kchak79
06-jul.-2009, 03:07
nuevamente discusión con ninhos...

entonces dile a tu jefe que es un gran hijo de put...

dile a tu suegro/a que no te cae....

y al cliente tuyo que no necesitas de sus compras....

vamos andale y dile....

Spain
06-jul.-2009, 08:17
La gente falsa se acaba quedando sola. No es lo mismo una mentirijilla piadosa (ejemplo: si tu amiga te pregunta -estoy gorda? Resp: No) esta es piadosa y sin maldad. Luego esta la gente falsa que hace daño, que delante hace una cara y detras otra.

Isis Angelick
06-jul.-2009, 09:47
yo kisiera saber k pensais vosotros de la gente falsa porke yo no los soporto no soporto k me me mientan y luego te la claven por detras bueno aki os dejo esto



Asi como planteas el tema no solo seria una persona falsa si no tambien traicionera y eso es mucho peor encontrarte con alguien que te miente y aparte te traiciona pero lo malo es que no estamos excentos de este tipo de personas, y pues si duele y mas si es de una persona que estimas, algunas veces me ha pasado eso y me ha dolido darme cuenta quede quien menos me lo hiciera pero son golpes que nos da la vida y pues a veces es mejor darte cuenta a tiempo que clase de tipo son estas gentes y alejarte a tiempo de ellas.

Señor Smith
06-jul.-2009, 10:40
ohh.... personas falsas y ensima ladronas? soy tu amigo pero no lo soy!?
Si, esa persona me dan asco por ellas, pues la verdad que ya las conosco y se como tratar a esas, pero si, como dicen, son las que terminan perdiendo luego!
Si, son fastidiosas.

FaniieRawrs
06-jul.-2009, 13:11
nuevamente discusión con ninhos...

entonces dile a tu jefe que es un gran hijo de put...

dile a tu suegro/a que no te cae....

y al cliente tuyo que no necesitas de sus compras....

vamos andale y dile....


cuando alguien no me cae bn se lo digo en la cara

hata ahorita mis jefes me caen bn...

mi suegro, dios, incluso me cae mejor q mi suegra,

clientes, me caen bn...te suelen hacer platica

pero tu!

tu ni me caes!

siempre crees tener la razon

y a lo q me referia con el post pasado, es q no nos metas TODOS en tu idea

si tu eres hipocrita, tu ponlo, pero no digas, todos los somos

H.M
06-jul.-2009, 13:17
yo kisiera saber k pensais vosotros de la gente falsa porke yo no los soporto no soporto k me me mientan y luego te la claven por detras bueno aki os dejo esto

"Te la claven por detras"...¿esta frase no debería ir en Sexo y relaciones?

FaniieRawrs
06-jul.-2009, 13:23
"Te la claven por detras"...¿esta frase no debería ir en Sexo y relaciones?

jajajaa, buena broma

Inofensiva
06-jul.-2009, 14:04
gente falsa no es lo mismo que gente hipócrita?

Si es lo mismo sin hipocresía no vivimos en la sociedad, ya sea en la china, costa de marfil o "tangamandapio".

Y remediar no se puede todos absolutamente todos somos hipócritas.

Saludos


si de acuerdo contigo, todos somos hipocritas y falsos en algun momento, en muchos momentos en realidad y los que dicen no serlo son peores jajaja bueno alomejor no peores pero igual lo son, ya ni dr house :p

rober d niro
06-jul.-2009, 14:24
si de acuerdo contigo, todos somos hipocritas y falsos en algun momento, en muchos momentos en realidad y los que dicen no serlo son peores jajaja bueno alomejor no peores pero igual lo son, ya ni dr house :p

me uno a ustedes en este tema no c mucho de esto pero de algo si estamos seguros que aveces kien creemos que es buena persona resulta que no lo es y siempre terminamos con la boca abierta, pero este tema es de mucho interes ya que al diario se cosechan gente de esta madnitud solo queda una cosa hay que conservar un valor muy importante ke todavia nos queda la humildad y a esto tambien la honestidad.

ANGELCAIDOP4
07-jul.-2009, 01:14
pues yo trato de no ser falso o hipocrita pero he tenido problemas con ello, generalmente la gente no tolera el sarcasmo o la verdad (obviamente con tacto y sin ofender) y se sienten atacados

ANGELCAIDOP4
07-jul.-2009, 01:25
porque uno necesita aplicar la primera para hacer la segunda

Its_Hanna
07-jul.-2009, 02:03
no todos lo somos....

yo al menos no me considero...

asi q no hables por los demas, habla por ti


exactly, yo si lo soy... ;)

tss, hay faniie, para que te preocupas tanto por alguien como el que opine eso de ti, si ni lo eres

MENZA!

DIAVOLO
08-jul.-2009, 15:28
Mas que opinar hay que dejarlos asi lo hago yo y me a tocado vivir esto.
y que pienso? que despues se le devolverá la mano