PDA

Ver la Versión Completa : ¿Donde pasas la mayor parte del dia?



Roadrunner
27-jun.-2007, 17:30
Ultimamente he pasado un poco mas de tiempo en algunas salas de elforo.... por fortuna ahora mi trabajo me lo permite, aunque cuando regrese a la escuela sera un boleto completamente diferente....

Se que no todos somos asi, ya que algunos tienen trabajos diferentes, otros van a la escuela (ahora la mayoria estamos de vacaciones), y algunos como yo tienen un poco de tiempo libre durante sus jornadas, ante esto me entro la curiosidad y me gustaria preguntarte donde pasas mas tiempo durante el dia, como es el sitio donde laboras, estudias o pasas el tiempo.... Comparte un poco de tu mundo con nosotros.... :)

Comenzare conmigo, ok?.... Como indique en mi perfil, vivo en Tijuana, Baja California, Mexico y aparte de estudiar tengo un pequeño taller de reparacion de electronica, no es la gran cosa pero me agrada, aqui paso la mayor parte del dia y a veces de la noche segun la dificultad del trabajo, en fin, tengo 2 mesas de trabajo, en una coloco a mis "victimas" y en la otra pues tengo esta compu.... asi cuando estoy "desocupado" o deseo desestresarme un poco pues entro a elforo.com.... frente a mi hay una ventana que da al patio y al frente de la casa.... es tipo persiana americana color negro, me gusta porque no deja entrar el sol y si el viento fresco, ademas asi puedo ver quien llega sin que se den cuenta.... En cuanto a mi trabajo, pues ahorita estoy reparando una TV Sony Wega 32 pulgadas que pierde la señal.... ya termine el trabajo y ahora estoy comprobando si todo marcha bien....

Me despido por el momento esperando no dormirlos con mis letras....

Saludos! :)

Casanova666
27-jun.-2007, 17:43
Bueno me toca a mi yo soy de Sinaloa yo tengo una empresa que manejo desde hace 4 años asi que me la paso en la oficina tengo una escritorio lleno de ranas por que segun mi novia son de buena suerte. A mi lado derecho esta una ventana que da hacia una alberca a mi lado izquierdo esta el mueble donde tengo una computadora muy poco la utilizo esa maquina y de igual manera mi novia me la lleno de ranas y wueno ya no se ke mas

Cristal del Mar
27-jun.-2007, 18:05
Bueno, yo paso la mayor parte del tiempo en mi oficina también. Trabajo en la Oficina de Reclamaciones de una reconocida y multimillonaria Mega Empresa a nivel mundial. Me toca reclamar los créditos a las compañías que nos suplen artículos, aprobar, decomizar, y/o bajar de precio la mercancía con desperfectos, procesar el robo diario, mantener contacto directo con los suplidores constantemente, enviar a EU la mercancía defectuosa devuelta por clientes, enviar correspondencia por Fedex o UPS, enviar joyas y prendas a reparación, recoger, procesar y/o notificar con urgencia sobre aquellos artículos que se nos informe deben ser removidos por seguridad, salud o calidad del área de ventas y encargarme del manejo de desperdicios químicos y del reciclaje, entre otros deberes. Es un área de mucho dinamismo e implica gran compromiso y responsabilidad, ya que es un puesto de confianza.

Es una oficina pequeña, en la parte trasera del edificio (área de almacenes), no se ve nada desde ahí, es área de 'sólo empleados'; normalmente no tengo contacto directo con los clientes ni con el piso de ventas, mas bien mi trabajo se resume en sacar del inventario de la tienda mediante cobrar por créditos la mercancía dañada y/o expirada o procesar por 'damage', robo o envío al centro de distribución.

Natz
27-jun.-2007, 20:19
paso la mayor parte del tiempo dando clase en mi trabajo soy teacher y de cuando en cuando psicologa, doctora, ingeniero, referee, etc etc. Voy de un salon a otro y de un lugar a otro tambien todos los dias. A veces me envian fuera de la ciudad a ver como andan las cosas en otras sedes; aun asi ahora ya de vacaciones estoy en mi casa y me agrada porque aunque voy a estar en curso de dos semanas, al final se que descansare un par de semanas antes de iniciar de nuevo el sig ciclo.

WazteR
27-jun.-2007, 23:05
En la semana:

9 Horas en mi casa.
5 horas en el líceo // En lo de amigos
2 Horas en taekwondo
8 horas duermo, así que en mi cama.

Los días que tengo libre es similar solo que no duermo entonces quedaría

9 Horas en mi casa
5 horas con amigos
2 horas en taekwondo
5 Horas de nuevo salgo con amigos y/o mi novia
3 Horas en mi cama.

Hagan los calculos ustedes O.o

Mahdavikia
27-jun.-2007, 23:12
Ah! en mi caso es por temporadas.

Ahora estoy de vacaciones, así que paso más tiempo en casa, lo cual es normal pues duermo aquí. Hay temporadas en las que paso medio mes fuera de casa, otras en las que por cuestiones de negocio salgo de la ciudad.
En agosto empiezo un nuevo semestre y no quiero descuidar mis estudios, además soy parte del Consejo Estudiantil, así que estaré bastantito tiempo en la fac. Sobre todo porque quiero conseguir un trabajo en la Uni.
Pero bueno, es cuestión de temporadas.

Saludos!