PDA

Ver la Versión Completa : por que me da asco?



elchikofrexa
05-jul.-2009, 08:58
ola que tal
mmmmm yo me exito mucho ver a otros chavos masturbandose
incluso a vecinos mayores de edad
pero no c van varias veces que veo a mi papa hacerlo y me da asco por que sera????

Ichimaru
05-jul.-2009, 10:30
Mira, no soy gay ni nada, pero creo que hay una diferencia entre la homosexualidad y el incesto... es logico que te de asco en el caso de tu padre.

Spain
05-jul.-2009, 11:15
Bueno es normal siendo tu padre, supongo que verle en algo intimo te produzca ese rechazo.

tachodetijuana
05-jul.-2009, 14:36
podria ser el hecho que sicologicamente tu padre no es un hombre comun y corriente sino una figura que va mas aya del erotismo ,puede q por ahi venga el asco, o de igual manera seria algo que por conciencia sabes no deverias de estar tomando como base para exitarte ya que es tu padere .. seria como ver a tus padres teniendo relaciones sexuales ... no creo sea muy exitante por el hecho de que son tua padres es todo y creo que todo mundo tendria ese sntimiento al ver a su padre o madre

LUVIEL
05-jul.-2009, 14:47
popr ke es tu papa y tienes un consepto diferente con respecto a los demas no es nada raro!!

Christian_R
04-ago.-2009, 12:54
considero que por la edad que presentas, aun debes de contener algo de inocnecia "ignoracioa" al mundo el inconciente esta dividido en dos partes lo que razonas y lo que sientes, considero que incocientemente hay un respeto y laso padre Hijo iondependientemente sea fuerte o no alla o no comunicacion, lo hay es la persona que te dio la vida, y le tienes algo de respeto, so el verlo haciendo un acto que en lo comun se considera intimo, podria darte ciertas manifestaciones de desaprobacion como asco, odio u otros, yo te recomendaria que trataras de evitarlo por que ala larga podria repercutir en tu vida sexual de adulto, solo tengo una duda ¿por que lo hace frente a ti o tu lo espias?, por que si no estamos en un caso de acoso infantil

saludos¡¡¡

Garrick
05-ago.-2009, 02:49
considero que por la edad que presentas, aun debes de contener algo de inocnecia "ignoracioa" al mundo el inconciente esta dividido en dos partes lo que razonas y lo que sientes, considero que incocientemente hay un respeto y laso padre Hijo iondependientemente sea fuerte o no alla o no comunicacion, lo hay es la persona que te dio la vida, y le tienes algo de respeto, so el verlo haciendo un acto que en lo comun se considera intimo, podria darte ciertas manifestaciones de desaprobacion como asco, odio u otros, yo te recomendaria que trataras de evitarlo por que ala larga podria repercutir en tu vida sexual de adulto, solo tengo una duda ¿por que lo hace frente a ti o tu lo espias?, por que si no estamos en un caso de acoso infantil

saludos¡¡¡

Buena acotación... :thumbup:

jocked boy
22-sep.-2009, 15:59
estas enfermo

ReiZero
27-ene.-2010, 18:59
Creo que esto se contesta solo!!!
En que mundo vives señor!!!

:glare:

Twilight
27-ene.-2010, 23:18
Mira, con respeto a lo que dijo Christian hay dos posibilidades como lo dijo: que lo espies o que se muestre ante ti masturbandose.
Quiero aclarar que ninguna de las dos es algo comun,y tampoco ninguna de las dos es tu culpa
Cuando se masturba frente a ti puede considerarse como una agresion sexual.
Cuando lo espias masturbandose es culpa tanto tuya como de tu padre, en primera tuya por que estas violando la intimidad de tu padre y en sgunda por que el no tiene el debido cuidado en cuando ¿en donde? ¿cuando? y ¿como? marcar los parametros de su intimidad.