PDA

Ver la Versión Completa : Mujeres del metroflog, hi5 u otra red social



roka
05-jul.-2009, 00:11
Que opinan de las mujeres que usan el metroflog, hi5, u otra "red social", en la cuál ponen sus fotos, aveces con poca ropa y en posiciones segun ellas "sexys". Llegan a conocer hombres y empiezan una "relación". Creen que esas mujeres valgan la pena???

carlos nevada
05-jul.-2009, 02:51
no se pero yo bajo fotos de ahi y me la jalo luego ponen fotos de sus fiestas de pisina

Noeliam
05-jul.-2009, 05:54
que valgan la pena nosé, pero ya el modo en que se exponen deja mucho que desear. Es obvio que los hombres que empiezan una "relacion" con chicas asi, no las toman en serio. Esta bien tener un perfil social (yo tengo en dos paginas) poner fotos, pero fotos decentes creo yo... en fin... a una persona se le conoce por el comportamiento frente a otros...

Mariaanngel
05-jul.-2009, 18:24
solo cuelgo fotos en mi msn, las demas me parecen cualquiera, en mis foto estoy provocativa, no desnuda, pero sexy, puedo estar con mirada provocadora o solo comiendo un helado, son fotos sensuales.

No por eso cada persona que sale conmigo piensa que soy una cualqueira.

un par de usuarios me tienen en su msn y nunca me dijieron eso

Manjimaru
05-jul.-2009, 19:29
Pues me imagino que algunas lo hacen con tal de sentir que son deseadas.
Otras pues, porque les gusta exponerse.
Puede que la mayoría de ellas no tome en serio las relaciones de noviazgo o compromisos serios pero también deben tomar en cuenta de que si van hacer eso, que se atengan a las consecuencias.

roka
06-jul.-2009, 13:45
Estoy muy de acuerdo con manjumaru
Además, que sentido tiene subir fotos a internet, para que gente extraña las vea poniendo caras segun ellas "sexys" o con poca ropa. Nadie les va a decir nada, al contrario, los hombres las van a alentar para que lo sigan haciendo. y hacer lo q dice carlos nevada y esa podría ser otra razón para q ellas suban fotos a internet, talvez la idea dq alguien va a descargar sus fotos y se la va a "jalar" pensando ellas les guste.

Solares
06-jul.-2009, 15:25
algunas personas solo lo hacen por lucirse y para a ver que le caen

JordyFV
06-jul.-2009, 16:56
Algunas mujeres son muy exhibicionistas y les gusta

que las gente al verlas se exciten

No estoy seguro de que si valiesen la pena

pero si deben de estar buenas para tomarse fotos en tanguita :biggrin:

JFV :laugh:

la lore
06-jul.-2009, 17:03
moda efímera....con el auge de las redes sociales, muchas jovencitas de ahora, hacen cosas que sus padres jamás se imaginan, y lo peor es que ellas no miden el riesgo y por ende, las consecuencias.

sean buenas o malas personas, es lo que menos le interesa a alguien (si, como carlos nevada) que mira sus fotos para masturbarse, incluso hay quienes tratan de obtener toda la información posible para "acercarce" a éstas chicas, claro...no con buenas intenciones.
asi que si resulta una "chica mala" tampoco las excenta de estar en peligro.
haber si cuando resultan embarazadas ( o..violadas) se siguen sintiendo "sexys".....

jacielique
07-jul.-2009, 17:58
las mujeres son lo mas bello sobre la fas de la tierra ay que admirarlas

tania girl master
07-jul.-2009, 19:16
iooo soy mujer ahaha y no es mal plan pero io digo ke no valen la pena la neta a kien le gustaria una relacion seria en donde la novia sea una exibicionista? o como se escriba ahaha la neta eso es mal plan

roka
07-jul.-2009, 23:41
Es verdad, a quien le gustaría tener una relación seria en donde su novia se ande exhibiendo. Si llevara una relación seria, a mi no me gustaría que nadie pudiera tener nada de mi chica, nisiquiera una foto.