PDA

Ver la Versión Completa : Cada cuanto lo haceis de casados?



Truman
04-jul.-2009, 18:53
Mi pregunta es ?Cada cuanto haceis el amor con la mujer estando de casados?, mas bien para saber si yo lo hago poco. Cada Mes y medio. Saludos!

parmty
05-jul.-2009, 00:57
pues es como todo de principio en chinga!!

pero ya despues empiezas a realisarlo una ves por semana y pues yo estoy en esa etapa jejejeje no se tu canto tengas de casado???


pero claro una con mi vieja y alguna mas en la semana que caiga por ahi :001_rolleyes:

saludos y suerte

FUHRER
08-jul.-2009, 18:15
Yo nunca.
Estoy soltero.

Borbotella
08-jul.-2009, 19:09
una vez a la semana, pero quisisera mas, asi que si tu te llevas como un mes y medio. Mejor habla con tu pareja y hechenle ganas. Aunque francamente depende de los 2, no pongan fechas, dejen que suceda. No pierdan la pasion.

la lore
08-jul.-2009, 22:33
cada mes y medio???? :s eso es demasiado poco!

yo tengo ya 5 años y medio casada, y al menos hasta hoy, lo seguimos disfrutando casi diario, pero depende de cada pareja obviamente, mientras exista confianza, buena comunicación y honestidad, todo irá bien.
solo recuerda que el sexo es un complemento en la relación, no es lo más importante.
"lo importante no es encender la flama, sino mantenerla encendida"

azul.profundo
13-jul.-2009, 14:13
Tengo 31 y yo estube en esa situacion ,con trece años de casada,creo que fue la rutina,pero gracias a mi pareja pudimos superarlo,conocimos el ambiente sw,me descubri bisexual,y redescubri mi sexualidad,ahora si bien no siempre se puede diario,si por lo menos cuatro o cinco veces por semana,y algunas veces con una invitada en nuestra cama. nunca dejen que la rutina mine su sexualidad siempre habra algo que experimentar. no hay nada nuevo bajo el sol,pero las opciones son muchas que no podrias acabar con todas todo es de imaginacion

j-veras
14-ago.-2009, 00:59
a 4 años de casado, en promedio 4 veces por semana

CACH
18-dic.-2009, 17:42
lo normal para nosotros fue 2 veces al mes, teminamos separados...:sneaky2:

karolita08
20-jul.-2010, 21:53
Pues depende de como esten las cosas entre la pareja desafortunadamente las mujeres nos llevamos a la cama los problemas de la vida diaria, ke al fin, es lo ke hacen una vida, y el hombre te puede joder todo el día y en la noche estar como sino hubiera pasado nada...:closedeyes:

ppp333
21-jul.-2010, 04:36
Es difícil encontrar una buena armonía, aveces uno tiene ganas y el otro no. Hasta los 40dos tres veces por semana, aveces menos pero por los viajes que por trabajo realizaba y que me tenían fuera un mínimo de tres días. Caí enfermo y casi dos años nada de nada, yo no podía hacer nada, primero un año por haber llevado una bolsa de la colostomía y la rehabilitación de la enfermedad y después poco a poco cuando fui recuperando funciones lo ultimo fue para mi el sexo. Ahora sigo con las 2/3 a la semana y tengo 55, bueno hoy 54, mañana 55. La estabilidad económica en la pareja es muy importante, además de otros factores afectivos, pero el 75% de los problemas vienen de esa falta económica, para mi la solución ha sido siempre vivir por debajo de mis posibilidades, si gano 5, vivo como si ganara 3, a la mujer le afecta mucho la inestabilidad de cara a sus relaciones sexuales.
Yo lo haría cada día, pero ella no quiere

ASERTIJOTJ
21-jul.-2010, 13:15
pues no es algo en lo que lleve una cuenta exacta, todo es dependiendo el mometo pero de 3 a 5 veces por semana y voy para 15 años de casado....

COSA RICA
22-jul.-2010, 13:12
pues no es algo en lo que lleve una cuenta exacta, todo es dependiendo el mometo pero de 3 a 5 veces por semana y voy para 15 años de casado....

se dice que las personas casadas tienen a posponer las relaciones sexual por lo mismo de q ya tienen a lapersona el suficiente tiempo como para dejar esto apara despues xq se da esto??:ohmy:

COSA RICA
22-jul.-2010, 13:16
lo normal para nosotros fue 2 veces al mes, teminamos separados...:sneaky2:

tambien a eso me rrefiero la falta del sexo en el matrimonio podria causar el divorsio?? y xq?? no se dice uno en el altar estar en las buenas yen las malas en lo prospero y en loadverso y demas en tonces el sexo es lo mas basico y lo primrdial en el matrimonio o si hay mucho sexo se encuentra mejor la relacion??, asi como el como evitar q la relacion se enfrie si una persona es creativa y su pareja no muestra nada de creatividad a la hora de la hora como encender la llama si no sirve hablar

ASERTIJOTJ
22-jul.-2010, 14:53
se dice que las personas casadas tienen a posponer las relaciones sexual por lo mismo de q ya tienen a lapersona el suficiente tiempo como para dejar esto apara despues xq se da esto??:ohmy: No te podre contestar con certesa pues como veras no es mi caso, pero pienso que la razon principal por lo que les puede pasar eso es la monotonia siempre lo mismo,:001_unsure: es decir: hay que experimentar cosas nuevas, jugar un poco , hacerlo en ocaciones en otros lugares, en fin si uno tiene la comunicacion suficiente con su pareja y la confianza como para que te diga y le digas que deseas o que se antoja hacer en ese momento, dificilmente llegaras a la monotonia, pues siempre hay algo nuevo para no caer en la rutina.:001_cool:

damalesb
19-oct.-2010, 06:08
En mi opinion poco...
entre semana vengo mas cansada pero los fines de semana que podemos estar juntas las dos, procuro resarcirnos mutuamente una media de tres o cuatro veces entre el sabado y el domingo...es el ritmo mas frecuente aunque hay altas y bajas claro...
si tengo vacaciones no suele pasar tres dias sin hacer nada...cada tres dias o asi ...
claro que somos lesbianas y no nos desgastamos igual con los orgasmos que los hombres con la eyaculacion...en ocasiones nos damos un homenaje especial estar ocho horas sin parar de hacerlo mas que para lo minimo del W:C y alimentarnos y volver a empezar...en broma lo llamo hacer la jornada laboral....
es verdad no obstante que a veces usamos metodos que cansan mas y otras veces metodos mucho mas descansados....