PDA

Ver la Versión Completa : ¿porque son infieles las mujeres?



roka
03-jul.-2009, 21:13
Quiero que me expliquen, porque son infieles las mujeres?, hoy en día las mujeres ya no son como antes, pero porque? dicen que las mujeres tienen sexo sólo si están enamoradas, es cierto eso? porque yo he visto que eso no es cierto.

Normiz
03-jul.-2009, 21:47
Pues yo hablo por mi jejeje no puedo aclararte por el resto..... yo solo hago el amor por eso por amor y con mi amor. la infedelidad yo la he visto mas en los hombres como que uno de mujer le piensa mucho...al menos yo lo he pensado pero la verdad no me late ni me nace hacerlo.

roka
04-jul.-2009, 00:27
Pues yo hablo por mi jejeje no puedo aclararte por el resto..... yo solo hago el amor por eso por amor y con mi amor. la infedelidad yo la he visto mas en los hombres como que uno de mujer le piensa mucho...al menos yo lo he pensado pero la verdad no me late ni me nace hacerlo.

Hola, antes q nada, gracias por responder.
Y sí las mujeres le piensen más, pero he visto que se excusan diciendo que se "enamoraron" y terminan "enamorandose" de uno y luego de otro y otro, tampoco se vale eso y es medio ilógico. Si preguntamos a un hombre y a una mujer, la mujer dice haberse "enamorado" más veces que un hombre, y por todas esas veces tuvieron relaciones, cuando la mayoría de las veces sólo era un gusto o algo así, entonces terminan haciendo lo mismo que hace el hombre.:sad:

charl
04-jul.-2009, 08:47
Buenas dias, tenemos dos niños de 7 y 9 años sin estar casados y me considero un buen padre. Vivimos en un piso de mi suegro, y , personalmente, no tengo nada de valor material. Llevamos 12 años juntos y, ultimamente nos sintimos como adolescentes, super enamorados...Pero, he descubierto que mi mujer tiene una relacion con otro ombre desde varios meses y no lo entiendo porque nos queremos mucho. Hace 8 meses, tuvimos el mismo problema y la perdoné porque me prometiò que "nunca mas" y es verdad que lo estamos pasando mucho mejor desde entonces. No puedo ni pensar de no estar en la misma casa que mis hijos, no paso ni una noche sin ir a ver mis hijos o estar en el momento cuando tienen una pesadilla...y lo peor es que lo he perdonado a mi mujer otra ves pero me siento muy mal de recordarme de todos esos meses pasados con ella de felicidad cuando ella estaba tambien con otro...Bref, no se ni si lo vais a leer o no, igual no os interesa, pero no lo he contado a nadie y necesitaba desahogarme....gracias.. Charly

Spain
04-jul.-2009, 09:09
Por que las mujeres son infieles? XQ LOS HOMBRES LO SON PRIMERO!!! Xq si los hombres si fuesen mujeres serian las mas pu... de la tierra, y encima de gratis.

[-D3v!L-]
04-jul.-2009, 10:05
Por que las mujeres nunca están conforme con nada. siempre quieren mas y mas y mas :D

JordyFV
04-jul.-2009, 18:11
El tener sexo, es vital en todas las personas,

Y cuando a una mujer, su novio no la satisface sexualmente,

ellas buscan en otro lado esa satisfasccion

JFV :laugh:

roka
04-jul.-2009, 23:47
Buenas dias, tenemos dos niños de 7 y 9 años sin estar casados y me considero un buen padre. Vivimos en un piso de mi suegro, y , personalmente, no tengo nada de valor material. Llevamos 12 años juntos y, ultimamente nos sintimos como adolescentes, super enamorados...Pero, he descubierto que mi mujer tiene una relacion con otro ombre desde varios meses y no lo entiendo porque nos queremos mucho. Hace 8 meses, tuvimos el mismo problema y la perdoné porque me prometiò que "nunca mas" y es verdad que lo estamos pasando mucho mejor desde entonces. No puedo ni pensar de no estar en la misma casa que mis hijos, no paso ni una noche sin ir a ver mis hijos o estar en el momento cuando tienen una pesadilla...y lo peor es que lo he perdonado a mi mujer otra ves pero me siento muy mal de recordarme de todos esos meses pasados con ella de felicidad cuando ella estaba tambien con otro...Bref, no se ni si lo vais a leer o no, igual no os interesa, pero no lo he contado a nadie y necesitaba desahogarme....gracias.. Charly

Es algo fuerte lo que dice. Y es bueno desahogarse. Pero volvemos a lo mismo, porque son así las mujeres?. Bueno, antes que nada, he visto que una mujer es igual con hijos o sin ellos, el hecho de que sea madre no cambia mucho las cosas, eso está más que comprobado y más aún si los hijos los tuvieron a una muy corta edad o si ella es una persona a la que le gusta salir de "antro" o cosas así. Es muy dificil para ellas cambiar su vida pasada. Y eso es muy triste.
Ahora, mencionas que ustedes han sido felices los ultimos meses, pero no puedes hablar por los dos, talvez de tu parte sientas que todo fué miel, de tu parte haya amor, pero no puedes saber bien que pasa por la cabeza de ella.
También mencionas que la perdonaste la primera vez y ahora nuevamente lo harás o lo haces, ahi tendrías que ver el porque sigues con ella, debe de haber una razón, que talvez pudieran ser tus hijos, pero debes de sabes que los hijos son punto y aparte a ellos nunca los vas a perder a menos que así lo quieras. O talvez sigues con ella por que te sientes dependiente, es decir que pienses que tu vida sin ella no va a funcionar bien, eso pasa después de estar mucho tiempo con la pareja, pero debes analizar bien las cosas.
Ella ya sabe lo que pasa si te es infiel, ya sabe que sientes, ya sabe que te hará sentir mal y eso no le importa, eso no lo piensa al momento. Porque? no lo sé, muchas veces hablan maravillas de las mujeres, hasta tienen su día, pero creo que ahora ya no lo valen como antes.

FaniieRawrs
05-jul.-2009, 00:59
Por que las mujeres son infieles? XQ LOS HOMBRES LO SON PRIMERO!!! Xq si los hombres si fuesen mujeres serian las mas pu... de la tierra, y encima de gratis.

es completamente cierto lo q dice spain

roka
05-jul.-2009, 01:09
Tal vez sea cierto que los hombres somos más infieles, pero eso es razón para que una mujer lo sea?
Yo pienso que en el mundo existen lo bueno y lo malo, lo blanco y lo negro, lo bello y lo feo, el hombre y la mujer: Y los hombres somos de lo peor del mundo, estoy de acuerdo con eso; Pero para mi una mujer es lo mejor del mundo, nace perfecta. Pero con el tiempo ella misma se quita su valor. Es infiel, anda con uno y con otro. Termina siendo de lo peor.
El que el hombre sea infiel, no es razón para que una mujer lo sea si se supone que una mujer es mejor, es diferente.... se supone

FaniieRawrs
05-jul.-2009, 02:44
no, ya hablando, enserio, es cierto, los hombres son mas infieles

pero mi idea del el porq una mujer puede ser infiel, podria ser el hecho de q su pareja ya no le es "atractiva" o, ya no le presta la misma atencion, o simplemente lo siente muy distanciado, nose, podrian ser muchas cosas, pero la gran mayoria es la falta de interes del hombre asia ella, claro hay sus exepciones q se comportan como un hombre y cuernean con quien se les atraviese...

es solo mi teoria, la vdd, ni idea, el por q son infieles...

josegermain
05-jul.-2009, 12:09
amy ya me la an echo y ya no confio en las mujeres me paresen ipocritas porque almenos deverian desir cuando ya no sienten nada por su pareja pero no porque quieren ter lo uno sin soltar lo otro sin darsen cunta del daño que asen ya que el hombre es mas devil al momento de afrontar una traicion.

polloke
05-jul.-2009, 18:56
yo creo que las mujeres y los hombres
son infieles
en algun momento de su vida
por cuestiones como
el que su novio (a) no satisfagan por completo pero lo quieren mucho para dejarlo
el no sentirse totalmente complasido (a)
mmm asi muchas
para minimisar mas
es simplemente
que los quieren o les gustan mucho sus parejas actuales y encuentran algo mejor en alguna otra pareja por que buscan algo de emosion pero solo sera por un momento o te dejan jajajajja
a todos nos a pasado
dejar o que nos dejen
ese es un dilema
jajajajajaja

Señor Smith
05-jul.-2009, 19:33
Por que las mujeres son infieles? XQ LOS HOMBRES LO SON PRIMERO!!! Xq si los hombres si fuesen mujeres serian las mas pu... de la tierra, y encima de gratis.

ahh, pues les pregutaste a todos los hombres del mundo?
Pues si eres mujer, si dirias eso! ahh por son tan exageradas algunas mujeres!

En fin, no todos son iguales....

Spain
06-jul.-2009, 08:42
ahh, pues les pregutaste a todos los hombres del mundo?
Pues si eres mujer, si dirias eso! ahh por son tan exageradas algunas mujeres!

En fin, no todos son iguales....

No he preguntado a todos, pero la mayoría son los primeros en empezar con el juego de ser infiel. No digo que nosotras seamos santas, y tienes razon NO TODOS SOIS IGUALES.

roka
08-jul.-2009, 00:08
La mayoría de las respuestas dicen que las mujeres son infieles, porque su pareja ya no las satisface.... Entonces?, para ellas es mas importante el sexo que el amor?, no que eran diferentes a los hombres y que segun ellas son lo mejor del mundo?, hasta tienen su día. "El dia de la mujer".... que descepción.

castilloaguila
08-jul.-2009, 01:56
no, ya hablando, enserio, es cierto, los hombres son mas infieles

pero mi idea del el porq una mujer puede ser infiel, podria ser el hecho de q su pareja ya no le es "atractiva" o, ya no le presta la misma atencion, o simplemente lo siente muy distanciado, nose, podrian ser muchas cosas, pero la gran mayoria es la falta de interes del hombre asia ella, claro hay sus exepciones q se comportan como un hombre y cuernean con quien se les atraviese...

es solo mi teoria, la vdd, ni idea, el por q son infieles...

hola amiga dejame decirte q los hombres somos infieles pues gracias a la mujer el hombre llega hasta dodne la mujer quiere y si la mujer no dejra pasar algo ams el hombre no fuera infiel eh saludos

Billyta
08-jul.-2009, 10:48
por que ya no hay comprensión, se les olvida a los hombres que tiene a una mujer en casa que los espera... no una servienta...

muchos hombres llegan de trabajar.. y lo priimero que hacen es quitarse sus zapatos y ver la tele.. y no ven que su esposa esta areglada para el... esperando que le de un poco de su tiempo...para hablar para agrandecer ese amor.. que algun dia los unio...

chicos si no quieren que sus mujeres les sean infiel...amenla.. apapachenla .. pongan atención...a lo que le pasa...

FUHRER
08-jul.-2009, 18:04
Hay mujeres infieles, porque habemos hombres cabrones que las hacemos infieles..........a su pareja.

Mariaanngel
08-jul.-2009, 18:15
La mayoría de las respuestas dicen que las mujeres son infieles, porque su pareja ya no las satisface.... Entonces?, para ellas es mas importante el sexo que el amor?, no que eran diferentes a los hombres y que segun ellas son lo mejor del mundo?, hasta tienen su día. "El dia de la mujer".... que descepción.

No claro, no debemos sentir placer, es a lo qu vas?, leo lo post que haces y en todos lo mismo, osea la mujer no debe sentir, debe ser esclava y hacer todo por sus hombres, conclusion si la mujer le gusta el sexo pasa a dejar de ser mujer, vos en un post nos pones en un pedestal pero si queiren sexo sin amr ahh no son tan buenas.

Lamento decepcionarte pero estamos en el 2009, no ni 1945 que la mujer ni si quiera votaba, osea no era nada mas un mucama, sin vos ni voto, una vez que tiene "una vida" a ti te va de malas, grow!!!

wences rodriguez
08-jul.-2009, 18:26
No claro, no debemos sentir placer, es a lo qu vas?, leo lo post que haces y en todos lo mismo, osea la mujer no debe sentir, debe ser esclava y hacer todo por sus hombres, conclusion si la mujer le gusta el sexo pasa a dejar de ser mujer, vos en un post nos pones en un pedestal pero si queiren sexo sin amr ahh no son tan buenas.

Lamento decepcionarte pero estamos en el 2009, no ni 1945 que la mujer ni si quiera votaba, osea no era nada mas un mucama, sin vos ni voto, una vez que tiene "una vida" a ti te va de malas, grow!!!

ok se que estamos en el 2009 y las mujres an cambiado mucho pero que hay cuando un hombre entrega todo y siente que no le a faltado nada que dar eso se siento gacho que te traicionen solo quiero saber por que hay mujeres que no saben valorar las buenas cosas que un hombre les ofrece odio cuando todo me sale mal

Borbotella
08-jul.-2009, 19:07
Pues que no es como la cancion dice:
-Coraje
-Despecho
-Placer

aventado77
09-jul.-2009, 10:04
Es un cuento de nunca acabar, "que si el hombre es mas infiel" "que si la mujer solo lo hace por amor" , la verdad como hombres hay que aceptar el hecho de que somos infieles y que por lo mismo duele mas que una mujer lo llegue a ser ya que eso solo le corresponderia a los hombres, ahora las mujeres tambien ya acepten que se han vuelto mas liberales y que se estan volviendo igual de infieles que los hombres y por la razon que sea pero lo estan haciendo, la diferencia es que un hombre se siente orgulloso por ser infiel y la mujer siente pena de decirlo pero al final somos iguales, estamos para opinar y si alguna mujer ha sido infiel que lo diga y ya no va a pasar nada.

Mariaanngel
09-jul.-2009, 14:47
ok se que estamos en el 2009 y las mujres an cambiado mucho pero que hay cuando un hombre entrega todo y siente que no le a faltado nada que dar eso se siento gacho que te traicionen solo quiero saber por que hay mujeres que no saben valorar las buenas cosas que un hombre les ofrece odio cuando todo me sale mal

Decime cuantos hombres hacen lo mismo que vos me plantea y nosotras las mujeres pensamos igual, porque no valoran lo que tienen y la mujer es infiel ahora, el modelo 2000, los hombres lo son desde siempre, cuando me puedas responder eso, te respondere lo tuyo gustosa

la lore
09-jul.-2009, 16:01
Jajajajaja, ahora resulta que los hombre sin infieles por culpa de las mujeres.


no no no helln, no dijo que por culpa, dijo que "gracias" a las mujeres....:001_tt2: osea???? hasta nos agradece! jajajajajajajaaj!!!!!

imaginen la escena:
mujer: hoy no, estoy muy cansada...los niños, la casa, el trabajo, etc...
hombre: ahhh entonces seré infiel por tu culpa! no me atiendes bien!

y la otra versión:
mujer: hoy no, estoy muy cansada...los niños, la casa, el trabajo, etc...
hombre: gracias!!!! por darme una excusa perfecta para ponerte el cuerno...





:rolleyes:

la lore
09-jul.-2009, 16:29
es curioso que sigan esa frase al pié de la letra, yo diría más bien:
el hombre llega, hasta donde él mismo quiere.

digo, para ejemplo un botón:
cuando los chicos van al tabe dance...uy! casi la mayoría van en plan de conquista, asi tengan compromiso, pero...quien los obliga? NADIEEEE!!!!
algunos pensarán: con tanta ETS, que carajos me voy a meter con una tipa de esas, pero otros, muuchos pensarán: como a eso se dedican, nadie se dará cuenta y no hay ningún compromiso, asi que allá vamos...

H.M
09-jul.-2009, 16:32
Si fuera por las ETS entonces la frase no sería "El hombre llega hasta donde quiere" sinó "hasta donde puede" Puesto que de no existir dichas enfermedades el hombre arrasaría con todo lo que se mueve.

La mujer tiene el poder en ese aspecto.

la lore
09-jul.-2009, 16:39
si H.M. pero yo me refiero a eso, si modificamos la frase tan célebre de "el hombre llega hasta donde la mujer quiere" ya que sabemos que eso se lo toman como estandarte, a la hora de poner excusas ante una infidelidad de su parte.

pero regresando al tema.....las mujeres son infieles, por los mismos motivos que los hombres lo son, asi de simple.
mismas excusas, mismos motivos, mismas mentiras, misma insatisfacción y mismo desamor (si es que hay amor)....

H.M
09-jul.-2009, 22:41
Pues mira, creo quemuchas veces no tenemos los mismos motivos. Por ejemplo pones: "las mujeres son infieles, por los mismos motivos que los hombres lo son, asi de simple. mismas excusas, mismos motivos, mismas mentiras, misma insatisfacción y mismo desamor "

Pero muchas veces nosotros somos infieles sin motivo alguno, solo por placer o por creernos más machos haciendolo.

Creo esa es la diferencia.

IQ300
09-jul.-2009, 22:58
Los hombres son mas infieles y por mucho. No hay tanto que discutir al respecto.

El mayor porcentaje de gente enferma de VIH son mujeres amas de casa infectadas por sus esposos que tienen relaciones sexuales con prostitutas o stripers. Eso es sólo la gente infectada, las mujeres que no están infectadas vienen siendo la mayoría del porcentaje de engañadas.