PDA

Ver la Versión Completa : Cierre de Temas



Gatita_pincess
03-jul.-2009, 09:40
Osea como que cerraron mi tema para las mujeres?? digo yo si existen "reglas" que debe mantener el forero deberìan existir "derechos" asi como el que MINIMO te den una explicacion de porque cerraron mi tema!!! oseaaaaaa como està esto??

Segun esto Keny no fue, entonces quien fue? nisiquiera me dijeron nada ¬¬ y exijo! que me digan el porque, y si no, que lo vuelvan a abrir ¬¬


Gracias :D

chao

Keny
03-jul.-2009, 09:47
Keny esto Keny lo otro... todo yo todo yo...

y a penas te quejas?.. te lo cerraron hace como 3 dias..


a parte las reglas existen y de ahi parten los derechos de cada quien, puedes leerla si gustas, cualquier duda estoy para servirte.

Gatita_pincess
03-jul.-2009, 09:49
Keny esto Keny lo otro... todo yo todo yo...

No es mi culpa que me sigas a todas partes ¬¬

además eres el unico moderador que conozco, hasta que conozca a otros lo lamento keny hahaha

ya las leí

y si mi duda es

¿ tu no sabes quien chingaos cerro mi tema?

Keny
03-jul.-2009, 09:53
No es mi culpa que me sigas a todas partes ¬¬

además eres el unico moderador que conozco, hasta que conozca a otros lo lamento keny hahaha

ya las leí

y si mi duda es

¿ tu no sabes quien chingaos cerro mi tema?

que mala onda, no tengo la culpa de ser el mas activo.... creo que por ti y solo por ti, dejare de moderar tanto, a ver si ya no solo me tiras a mi..:laugh:

9cito_Reload
03-jul.-2009, 09:54
No es mi culpa que me sigas a todas partes ¬¬

además eres el unico moderador que conozco, hasta que conozca a otros lo lamento keny hahaha

ya las leí

y si mi duda es

¿ tu no sabes quien chingaos cerro mi tema?

con esa boquita ... todos andamos siguiendote ¬¬

y pos mira tanto puedo ser un moderador como el mesmo admin.

algunas veces ya solo cierran porque el tema se repite y pues ya y otras veces porque el tema es como que sin sentido (en mi caso por el de hueva) pero igual no estan excentos de error.

Keny
03-jul.-2009, 09:56
la Verda tu tema era sin sentido no veia ninguna clase de debate que pudiera salir de ahi, yo tambien lo hubiera cerrado.

Gatita_pincess
03-jul.-2009, 09:57
que mala onda, no tengo la culpa de ser el mas activo.... creo que por ti y solo por ti, dejare de moderar tanto, a ver si ya no solo me tiras a mi..:laugh:

Hahahaha mocoso te aguantas :001_tt2:


con esa boquita ... todos andamos siguiendote ¬¬

y pos mira tanto puedo ser un moderador como el mesmo admin.

algunas veces ya solo cierran porque el tema se repite y pues ya y otras veces porque el tema es como que sin sentido (en mi caso por el de hueva) pero igual no estan excentos de error.

Pero si se estan tomando el tiempo de cerrar mi tema chingaos ps minimo que me digan porque lo cierran, oseeaa las cosas se hacen bien o no se hacen, y el que nos pongan cosas lindas a las mujeres no es un tema sin sentido, que seria de el mundo sin nosotras?? una verdadera jodida hahaha

Gracias por seguirme ;)

Señor Smith
03-jul.-2009, 10:06
mi pregunta es, que paso con la caducidad de temas?

9cito_Reload
03-jul.-2009, 10:06
Hahahaha mocoso te aguantas :001_tt2:



Pero si se estan tomando el tiempo de cerrar mi tema chingaos ps minimo que me digan porque lo cierran, oseeaa las cosas se hacen bien o no se hacen, y el que nos pongan cosas lindas a las mujeres no es un tema sin sentido, que seria de el mundo sin nosotras?? una verdadera jodida hahaha

Gracias por seguirme ;)

je je je :lol:

eso de que el mundo sin las mujeres... pues es igual que el mundo sin los hombres, al final es pura teoria estamos y nos aguantamos unos a otros.

No se si tu tema sea sin sentido o no muchas veces dichos temas se mueren por la falta de interes y el mismo usuario regresa a tratar de revivirlos, yo por allí he dejado peliculas, discos y demas que mas de uno dira que son de poco interes porque nadie a contestado pero muchos los han descargado.

Creo que es difícil crear un tema para debate pero mucho mas difícil es saber claramente si es un tema valido o no y tratar de dar gusto a los usuarios.

En cuanto a que el moderador deje o no un mensaje del porque lo cerraron... lamento decierte que no siempre lo hacen ya sea por falta de tiempo o por distracción, recuerda que tambien tienen trabajo donde si les pagan y en el foro solo estan por el gusto de estar, que en ocaciones no tienen tiempo para entrar y aparte dejar una nota de aquí ando.

No sabemos la situación que se le presento al moderador y por eso mismo debemos darles el beneficio de la duda.

Gatita_pincess
03-jul.-2009, 10:07
Nose, abre tu propio tema este es para que me digan xq cerraron mi tema

Gatita_pincess
03-jul.-2009, 10:09
je je je :lol:

eso de que el mundo sin las mujeres... pues es igual que el mundo sin los hombres, al final es pura teoria estamos y nos aguantamos unos a otros.

No se si tu tema sea sin sentido o no muchas veces dichos temas se mueren por la falta de interes y el mismo usuario regresa a tratar de revivirlos, yo por allí he dejado peliculas, discos y demas que mas de uno dira que son de poco interes porque nadie a contestado pero muchos los han descargado.

Creo que es difícil crear un tema para debate pero mucho mas difícil es saber claramente si es un tema valido o no y tratar de dar gusto a los usuarios.

En cuanto a que el moderador deje o no un mensaje del porque lo cerraron... lamento decierte que no siempre lo hacen ya sea por falta de tiempo o por distracción, recuerda que tambien tienen trabajo donde si les pagan y en el foro solo estan por el gusto de estar, que en ocaciones no tienen tiempo para entrar y aparte dejar una nota de aquí ando.

No sabemos la situación que se le presento al moderador y por eso mismo debemos darles el beneficio de la duda.


Tienes razón pero entonces que no lo cierren hasta que tengan el tiempo para poder dejar el comentario de el porque, o un privado o ya uno en el perfil como minimo, pero te entiendo y tu punto de vista = es muy valido y psss a ver que me dicen...

Y si, ya veo que aqui no les da gusto en nada hahaha

beso

Señor Smith
03-jul.-2009, 10:10
Nose, abre tu propio tema este es para que me digan xq cerraron mi tema


Cierre de Temas
con todo respeto, mira el titulo, y mi pregunta va a ello.
Si es personal se envia un MP al Mod, en este caso keny.

9cito_Reload
03-jul.-2009, 10:11
beso



Ojo con esto hee ...

Me dejo un beso... solo a mi...


no empiecen conque, me estaba viendo, que fue aquí al ladito, que también yo y demás.

este es solo mio ¬¬ :blushing: :blushing:

Gatita_pincess
03-jul.-2009, 10:12
con todo respeto, mira el titulo, y mi pregunta va a ello.
Si es personal se envia un MP al Mod, en este caso keny.

Si si si como digas.


Igual la hora del preguntòn se acabò por hoy, vuelve mas tarde :wink:

Gatita_pincess
03-jul.-2009, 10:13
Ojo con esto hee ...

Me dejo un beso... solo a mi...


no empiecen conque, me estaba viendo, que fue aquí al ladito, que también yo y demás.

este es solo mio ¬¬ :blushing: :blushing:

Hahahaha si, ese fue solo para ti


chao, despues de todo no son tan malos los hombres hahaha

Keny
03-jul.-2009, 10:13
bueno entonces espero que te manden tu mp con las respuestas que pides, cierro