PDA

Ver la Versión Completa : duda con key de windows xp



ozukaru
03-jul.-2009, 07:23
solo kiero saber si puedo instalar un windows xp sp2 original en otra compu, esta es la cituacion:
tengo un sistema operativo original, es el ke esta instalado en mi compu, pero lo akabo de instalar en otra compu, mi duda es.... puedo instalar el sis operativo en otra pc con el mismo key? , por ke cuando lo instale me dieron 30 para activar windows, y me pide el key, pero es el mismo de mi compu.

¿puedo instalar un sistema operativo, el mismo sistema operativo en otras computadoras?

espero me puedan ayudar gracias

P.D.
ya intente con un generador de keys, pero no me funciona ninguno.

Keny
03-jul.-2009, 08:04
Pues se supone que te tiene que funcionar, pero pues, te va a salir a WGA.

Manjimaru
03-jul.-2009, 13:27
Bueno... hay que dejar claras las reglas de Micro$oft.
Si tenes un Windows XP original, vos has pagado por la licencia de UNA SOLA MAQUINA.
Osease que el disco original de XP que tenes, sólo se puede instalar en tu PC y sólo en esa. O en su defecto, debe estar instalado nada más en una computadora aunque no sea la tuya. Así que la clave te va servir para una PC nada más, incluso para la activación por teléfono o Internet.
Si queres instalar Windows XP en otra PC, tenes que comprar otro disco original de WinXP. Hay ciertas licencias corporativas que sirven para instalar Windows hasta en 5 PCs pero esas cuestan un poco más aunque se ahorra bastante en vez de comprar los 5 discos originales de Windows.
Así que, alabado sea Micro$oft.

Pero no te preocupes ya que las alternativas libres existen y para eso está Linux. Y si no pues... la piratería es fuerte que podes bajar un Windows XP trucado para instalarlo en las computadoras que vos querrás.