PDA

Ver la Versión Completa : duda sobre paginas con terminacion .aspx



slashrose10
02-jul.-2009, 21:13
hola a todos, mi duda esque hace apenas unas horas me di cuenta de que al abrir internet, (tengo la pagina principal de www.msn.com.mx) me aparece en la barra de direcciones la pagina antes mencionada, diagonal y lo siguiente: default_messenger.aspx mi duda es que significa lo de default messenger y .aspx, busque en internet sobre la terminacion .aspx y decia que era una especie de programacion, pero que tambien era una forma de infiltrarse mediante ethernet de un programador, necesito saber que significa exactamente si me pueden ayudar, porq anteriormente al abrir la pagina solo me aparecia: www.msn.com.mxy no con lo demas.
gracias por sus respuestas

Mr.Silent
02-jul.-2009, 21:33
ASP (Active Server Pages), son paginas dinamicas creadas con .net de Microsoft. Normalmente escritas en visual Basic o C#.

Lo de default_messenger es una pagina que te debe de mostrar algún mensaje de bienvenida o algo así. Así como las asp (aspx por .net 2.0 y superior), existen las php, jsp, dhtml, xhtml, .do (Struts, basadas en jsp) etc. Disfruta del dinamismo de la web y no te preocupes. Para eso están los gusanos y troyanos.