PDA

Ver la Versión Completa : Visual Fox Pro 9.0



gazzu
02-jul.-2009, 20:04
hola colegas Necesito ayuda... para crear mi backup en vfp 9.0 su ayuda me servira de mucho

9cito_Reload
02-jul.-2009, 20:05
tu backup de que?

Keny
03-jul.-2009, 08:27
tu backup de que?

Visual FoxPro es un manejador de Bases de Datos 9.

Para un Backup

mCarpeta=getDir('c:\','¿Donde quiere hacer el respaldo?','Elegir',1+64)
copy file miTabla.dbf to mCarpeta+"miTabla.dbf"

9cito_Reload
03-jul.-2009, 09:06
Visual FoxPro es un manejador de Bases de Datos 9.

Para un Backup

mCarpeta=getDir('c:\','¿Donde quiere hacer el respaldo?','Elegir',1+64)
copy file miTabla.dbf to mCarpeta+"miTabla.dbf"


Pues si agrandes razgos esa seria la solucion, pero recuerda que si son tablas nativas las debes separar de la base de datos antes de hacer la copia. :)

Keny
03-jul.-2009, 09:46
Copy File tabla1.dbf To \Respaldo\tabla1.dbf
Copy File tabla1.cdx To \Respaldo\tabla1.cdx
Copy File tabla1.fpt To \Respaldo\tabla1.fpt
Copy File tabla2.dbf To \Respaldo\tabla2.dbf
Copy File tabla2.cdx To \Respaldo\tabla2.cdx
Copy File tabla2.ftp To....etc.

9cito_Reload
03-jul.-2009, 09:49
Copy File tabla1.dbf To \Respaldo\tabla1.dbf
Copy File tabla1.cdx To \Respaldo\tabla1.cdx
Copy File tabla1.fpt To \Respaldo\tabla1.fpt
Copy File tabla2.dbf To \Respaldo\tabla2.dbf
Copy File tabla2.cdx To \Respaldo\tabla2.cdx
Copy File tabla2.ftp To....etc.

je je je...

a que Keny :)


Creo que no te a tocado pelearte con la validación, inclusión y exclusión de tablas en una base de datos en VFP.

Pero pues a todo esto el que pregunto ya ni por la respuesta regreso.

Keny
03-jul.-2009, 09:51
je je je...

a que Keny :)


Creo que no te a tocado pelearte con la validación, inclusión y exclusión de tablas en una base de datos en VFP.

Pero pues a todo esto el que pregunto ya ni por la respuesta regreso.



La verdad hace muuuuuuchoooo que no manejo VFP, mi fuerte es MySql,SQL, Interbase(este siempre lo uso con Builder C++) y pues conosimientos de oracle...

9cito_Reload
03-jul.-2009, 10:00
La verdad hace muuuuuuchoooo que no manejo VFP, mi fuerte es MySql,SQL, Interbase(este siempre lo uso con Builder C++) y pues conosimientos de oracle...

Si mira igual el problema ni es tan grave, muy pocos programadores llegan a usar una integración de base de datos en VFP y muchos ni se enteran que existen StoreProcedures, Vistas, Etc. se limitan a las tablas y ya; lo mas seguro es que el usuario solo quiere copiar datos y ya por eso mi primer pregunta ya que el detalle de la base de datos esta en que la ruta de la base y las tablas deben coincidir al momento de querer reutilizarlas y aveces lo que quieren respaldar es solo la tabla de productos o de cobranza y los demas datos no interesan, por lo tanto si tubiera una tabla nativa sin problema mas que tenerla de modo exclusivo, pero si fuera detalles se encontrara con ellos al momento de querer recuperar dicho respaldo.

Pues mi fuerte si se puede decir es VB, VFP, SQL y estar en el foro :lol:

he intentado aprender C++ pero siempre termino declinando porque las cosas en VB son mas simples que en C++

Keny
03-jul.-2009, 10:03
Si mira igual el problema ni es tan grave, muy pocos programadores llegan a usar una integración de base de datos en VFP y muchos ni se enteran que existen StoreProcedures, Vistas, Etc. se limitan a las tablas y ya; lo mas seguro es que el usuario solo quiere copiar datos y ya por eso mi primer pregunta ya que el detalle de la base de datos esta en que la ruta de la base y las tablas deben coincidir al momento de querer reutilizarlas y aveces lo que quieren respaldar es solo la tabla de productos o de cobranza y los demas datos no interesan, por lo tanto si tubiera una tabla nativa sin problema mas que tenerla de modo exclusivo, pero si fuera detalles se encontrara con ellos al momento de querer recuperar dicho respaldo.

Pues mi fuerte si se puede decir es VB, VFP, SQL y estar en el foro :lol:

he intentado aprender C++ pero siempre termino declinando porque las cosas en VB son mas simples que en C++


me creeras que a mi me pasa lo mismo con VB:lol:.. siempre que agarro un manual o tutorial, lo dejo de lado y sigo con C++, a que recuerdos de programacion estructurad hasta Orientada a OBjetos, la verdad es la pura onda C++

gmojg
04-may.-2011, 17:49
Saludos!
tengo mi variable _rep1="rpk3", necesito que el campo tome el nombre del contenido de mi variable


SELECT Totalgral.*, NVL(Rep2.rpk2,0) _rep1;
FROM totalgral LEFT OUTER JOIN c:\deposito\rep2 ;
ON Totalgral.fecha = Rep2.fecha;
INTO table C:\Deposito\Totalgralg

ecurb
18-feb.-2013, 18:46
hola amigos alguien que me ayude tengo un sistema en fox del cual no se mucho ya que no manejo muy que se diga el fox,,,,bueno mi pregunta es saque un respaldo de unas tablas y ahora ese respaldo quiero ponerlo otra vez ya que las otras tablas las dañe y tengo problemas con el sistema y no se como subir ese respaldo su ayuda fuera muy buena


SLDOS

ecurb