PDA

Ver la Versión Completa : holaaa



trolala
27-jun.-2007, 06:01
como estan? yo bien.. la verdad que no se si soy gay o bisexual, jaja, la verdad que me llama la atencion algo de los chicos pero bue.. todavia no he estado con ninguno.. solo he visto en internet...
como en esta pagina o en esta otra.. espero desidirme pronto.. quisas solo sea una etapa de vida, que se yo...
saludos.. que me recomiendan???

Casanova666
27-jun.-2007, 10:20
POR LO VISTO ERES HOMBRE, Y POES SI ESTAS CONFUNDIDO SOBRE TUS PREFERENCIAS SEXUALES NO TENGAS MIEDO SI ESAS SON TUS PREFERENCIAS SEXUALES DEMUESTRALES A LOS DEMAS KE LO KE DIGA LA GENTE NO IMPORTA TU SERAS FELIZ KON LO KE TU DECIDAS Y NO KON LO KE LA SOCIEDAD QUIERE

SALUDOS Y MUCHA SUERTE!!!!

catbrad
01-jul.-2007, 20:55
Hey as lo que te dicte tus deseos no pierdes nada con esperimentar solo te bas a salir d la duda. Suerta.

SPANKI
05-jul.-2007, 14:08
estamos en las mismas, yo estoy en busca de una mujer, solo sigo mis instintos, suerte

norman
28-jul.-2007, 16:45
bueno yo pase por algo asi tenia un deseo por los hombres y tambien por las mujeres bueno yo lo que hice es tener sexo con un hombre y con una mujer y me di cuenta q los 2 me facinaron y ahora soy bicexual espero que te des cuentas bien de las cosas y as lo que te diga tu corazon cuidata saludos

el_rolas
04-ago.-2007, 10:51
pues yo estoy en las mismas, y por cierto busco novia bisexual de merida yucatan de 17 a 19 años jeje

julaqui
11-ago.-2007, 14:38
pue yo me siento en decir que yo tengo l misma duda ya que soy tierna con las chicas y me gano su cariño a pulso pero cuando estoy con chico me dan ganas de no se que,y cuando esta una chava super mega apegada ami,y iempre trata de llamarme la atencion quiciera besarla pero y si me equivoco:(

carlos grover
09-mar.-2009, 16:16
cuando anda uno caliente y no ha tenido experiencia sexual, es muy comun que se exite con cualquiera de los dos sexos, (supongo que es de lo que vez en internet) cuando ya tengas relaciones con una mujer, o en su caso con un hombre con toda seguridad saldras de dudas

la lore
09-mar.-2009, 16:29
carlos, porfavor antes de postear, checa la fecha de los posteos, la persona que abrió este tema, lo hizo el AÑO ANTEPASADO al igual que el último post, asi que es evidente que no te responderá, no hay que reflotear temas.....cierro.