PDA

Ver la Versión Completa : no fué un sueño...me sucedió.



gordoReloaded2
01-jul.-2009, 21:13
Hola chicos y chicas, pues les cuento este sueno que tuve, y quiero me compartan sus mas sinceras opiniones, lo 1ro, 2do y 3ro que les venga en mente ;)xD....

"Bueno, resulta que estaba en mi casa, alla por las montanas, a una hora de donde vivo y trabajo, en LA(Los Angeles); con mi familia, descansando del trabajo, y recordando el nacimiento de mi hermanito, que cumplio sus 14 anitos de vida ;) ;).......xD

"Bueno. A eso de las 2 de la tarde, no me acuerdo a que hora, sali un segundito afuera, porque me dije 'vamo a tirar un poco la bola de basquetbo.....'...

"Salgo, camino unos pasos, VOY DESCALSO, y de repente me doy cuenta que estoy pisando algo raro...... Que no es el piso........ni el pasto(sacate pa el mexicano, xDxD)

"Cuando me doy cuenta lo que es, pego un salto inmediato, y del terror tan grade que tuve, me puse a correr, a gritarle a Dios que no queria MORIR.........

"Le pise alguna parte de su cuerpo, tal vez su cabeza, Y NO ME MORDIO........

"Si, una vibora........"

Ahora, tal vez lo mas sorprendente, algunos quiza se dieron cuenta ya, otros tal vez no......

Fue de verdad............


Mi pregunta: Pa los Cristianos, que me quiso o quiere decir Dios???

Pa los ateistas, que piensan?? Me dio mucho miedo nomas porque fue la 1ra vez que vi una vibora cara a cara??:O:O

Gracias a todos, espero me super, super, super abunden con respuestas, EN VERDAD, PERO EN VERDAD, QUIERO SABER POR QUE NO MORI............... Gracias ;) xD

(Y si soy exagerado, pues ya me lo han dicho, jajaja........ Gracias a todos por lo que pongan ;) xD)

gordo.

Inofensiva
01-jul.-2009, 22:11
pues tuviste suerte de que no te mordiera, nada más, no creo que Dios se moleste en andarte dando mensajes con serpientes, tiene mejores cosas que hacer

Mr.Silent
01-jul.-2009, 22:39
O la víbora estaba muerta o la pisaste muy cerca de la cabeza. Y por otra parte... Sacate? o Zacate? y en México se le conoce como pasto. Pero muy de seguro en tu país le dicen radio a las computadoras y plátanos a las zanahorias.

Por otro lado, lo que estas fumando es ilegal y deberías tener cuidado. Ah, si. Cuando una víbora te muerda, solo ve al doctor y no morirás.

Tu pregunta, es verdad: Que te fijes en lo que haces y donde pisas, en especial si vives en el monte.

LadyBlue
01-jul.-2009, 23:10
Tengo un amigo que dice tener dones del Espíritu Santo. No le creí. Hace un tiempo estaba muy triste, y tenía dudas vocacionales, dudas de fé y de verdad era todo un infierno. Me encontré con él y quiso decirme algo importante: "He soñado contigo, sé lo que tienes y qué es lo que debes hacer". No le creí tampoco, pero lo que me dijo fue, sinceramente, increíble.

Mira gordo, esas cosas de los sueños son así, nunca puedes asegurar nada sobre ellos.
Yo siempre sueño con un desierto, y a mi en la mitad, sola, y en medio de la luz y la oscuridad. Yo le he dado un valor, para mí significa que mis decisiones son las que me marcan, yo decido a que lado inclinarme. Otros pueden pensar que simplemente veo mucha Tv XD

Pero, pensandolo bien tal vez te acostaste pensando en ello, o te dió indigestión XD

No le busques más :) Sólo fue un sueño.

Bunlass
01-jul.-2009, 23:22
Yo te daré una modesta pero sincera interpretación: Déjate de dejar objetos en la cama o cuando la hagas, procura que abajo las cobijas queden bien adentro, porque lo que pasó es que mientras dormías, te descrubriste los pies o tocaron algún objeto helado, tu cerebro percibió ese frío y lo asoció con tus temores de cuando despierto, los bichos y la muerte.

kchak79
01-jul.-2009, 23:48
no te mordio porque era una simple lombriz.....

a ver una vibora tiene tanto miedo del ser humano como el ser humano de él si nosotros lo respetamos ellos nos respetan a nosotros, agreden cuando se sienten agredidas. Este fué tu caso lo pisaste (en suenho) y no te mordio porque ya lo mataste, pobre animal.... Ojala no haya estado alguien de la sociedad protectora de animales por ahi cerca porque hay que te hacen un peo tan grandote con sorpresita y todo....
Ya le viste ahí al obama el peo que le hicieron por matar una apestosa mosca imaginate vos con una "vibora".

Keny
02-jul.-2009, 08:24
Pues a mi mi abuela me desia que cuando soniaba con serpientes es porqe alguien esta tratando de perjudicarte al hablar mal de ti, como dicen por aqui son las malas lenguas, si te muerde la serpientes, es que en verdad te esta haciendo danio lo que dice de ti, si no te muerde quiere decir que solo son habladurias, creelo o no, a mi me a salido cierto.

anemona
02-jul.-2009, 13:02
Dicen que cuando dormimos, se libera nuestro subconciente, y manefestamos, nuestas necesidades, angustias o miedos, puede ser que algo te angustie ,a lo mejor es que hablen de ti, te preocupa la opinion de los demas con respecto a tu persona. se una persona lbre y se tu misma.

gordoReloaded2
02-jul.-2009, 20:01
Bueno, mejor aclaro el asunto, porque al parecer, deje mucha confusion.....

Lo que les conte, NO FUE UN SUENO, paso de verdad, y la vibora, era de color amarillo, de mas o menos metro y medio, tal vez mas, y estaba viva, pues luego que la pise, me quiso perseguir, pero luego huyo, y mi hermano que me sigue, la alcanzo a ver........

Esto, repito, ES REAL...........

La pregunta era por que no me pico, cuando le pise el cuerpo; en senal de defensa, no me habria mordido??

Otra vez, gracias a aquellos que, siguiendo estos nuevos aunque los mismos datos, me presten su ayuda en buscar la respuesta..........xD

Gracias;)xD

gordoReloaded2
02-jul.-2009, 20:07
pues tuviste suerte de que no te mordiera, nada más, no creo que Dios se moleste en andarte dando mensajes con serpientes, tiene mejores cosas que hacer

Gracias......


O la víbora estaba muerta o la pisaste muy cerca de la cabeza. Y por otra parte... Sacate? o Zacate? y en México se le conoce como pasto. Pero muy de seguro en tu país le dicen radio a las computadoras y plátanos a las zanahorias.

Por otro lado, lo que estas fumando es ilegal y deberías tener cuidado. Ah, si. Cuando una víbora te muerda, solo ve al doctor y no morirás.

Tu pregunta, es verdad: Que te fijes en lo que haces y donde pisas, en especial si vives en el monte.

Aunque suenas agresivo, gracias ;)..........


Tengo un amigo que dice tener dones del Espíritu Santo. No le creí. Hace un tiempo estaba muy triste, y tenía dudas vocacionales, dudas de fé y de verdad era todo un infierno. Me encontré con él y quiso decirme algo importante: "He soñado contigo, sé lo que tienes y qué es lo que debes hacer". No le creí tampoco, pero lo que me dijo fue, sinceramente, increíble.

Mira gordo, esas cosas de los sueños son así, nunca puedes asegurar nada sobre ellos.
Yo siempre sueño con un desierto, y a mi en la mitad, sola, y en medio de la luz y la oscuridad. Yo le he dado un valor, para mí significa que mis decisiones son las que me marcan, yo decido a que lado inclinarme. Otros pueden pensar que simplemente veo mucha Tv XD

Pero, pensandolo bien tal vez te acostaste pensando en ello, o te dió indigestión XD

No le busques más :) Sólo fue un sueño.

Fue de verdad ;)........


Yo te daré una modesta pero sincera interpretación: Déjate de dejar objetos en la cama o cuando la hagas, procura que abajo las cobijas queden bien adentro, porque lo que pasó es que mientras dormías, te descrubriste los pies o tocaron algún objeto helado, tu cerebro percibió ese frío y lo asoció con tus temores de cuando despierto, los bichos y la muerte.

Paso de verdad ;)...............


no te mordio porque era una simple lombriz.....

a ver una vibora tiene tanto miedo del ser humano como el ser humano de él si nosotros lo respetamos ellos nos respetan a nosotros, agreden cuando se sienten agredidas. Este fué tu caso lo pisaste (en suenho) y no te mordio porque ya lo mataste, pobre animal.... Ojala no haya estado alguien de la sociedad protectora de animales por ahi cerca porque hay que te hacen un peo tan grandote con sorpresita y todo....
Ya le viste ahí al obama el peo que le hicieron por matar una apestosa mosca imaginate vos con una "vibora".

Habia pasado de verdad..................


Pues a mi mi abuela me desia que cuando soniaba con serpientes es porqe alguien esta tratando de perjudicarte al hablar mal de ti, como dicen por aqui son las malas lenguas, si te muerde la serpientes, es que en verdad te esta haciendo danio lo que dice de ti, si no te muerde quiere decir que solo son habladurias, creelo o no, a mi me a salido cierto.

Si, pero esto que les cuento, paso de verdad....................


Dicen que cuando dormimos, se libera nuestro subconciente, y manefestamos, nuestas necesidades, angustias o miedos, puede ser que algo te angustie ,a lo mejor es que hablen de ti, te preocupa la opinion de los demas con respecto a tu persona. se una persona lbre y se tu misma.

Gracias, aunque te cuento que lo expresado sucedio de verdad ;).....................

Señor Smith
02-jul.-2009, 20:12
mmmmm? gordo, seguro que era otra cosa! Eso es por la virgen maria! No veas mas esa estatua!
Pues por lo que creo yo, era una lagartija, son amarrilas y tienen cola grande, la pisaste y no viste el cuerpito chico que tiene, y viste la cabeza!ja son tan rapidas que ni cuenta te das!

gordoReloaded2
02-jul.-2009, 20:17
mmmmm? gordo, seguro que era otra cosa! Eso es por la virgen maria! No veas mas esa estatua!
Pues por lo que creo yo, era una lagartija, son amarrilas y tienen cola grande, la pisaste y no viste el cuerpito chico que tiene, y viste la cabeza!ja son tan rapidas que ni cuenta te das!

Ayayay!!!! De veras que no me creen!!!!!!!!!!!!!!!! http://elforo.com/images/icons/icon8.gif

Era graaaaaaaande!!!!!!

Pero bueno, como dicen, no puedo hacerles creer lo que nunca vieron, solo mi hermanito esta de testigo, era una vibora, ...................

Bye ;).............

davielys morales
02-jul.-2009, 20:20
qu sueño amiga..:wink:

gordoReloaded2
02-jul.-2009, 20:20
qu sueño amiga..:wink:

jajjajaja................ayayay............++++

Señor Smith
02-jul.-2009, 20:23
ahh pero cambia el titulo

"Que piensas de este sueno que tuve el lunes?"

gordoReloaded2
02-jul.-2009, 20:26
ahh pero cambia el titulo

Pues yo se, pero estaba hecho a proposito!!!!!! :O:O:O:O

Es que nadie se toma el tiempo de leerlo todo??????:O:O:O:O

Fijate casi al final que dice, y despues dame tu opinion, a ver............!

Señor Smith
02-jul.-2009, 20:34
Hola chicos y chicas, pues les cuento este sueno que tuve, y quiero me compartan sus mas sinceras opiniones, lo 1ro, 2do y 3ro que les venga en mente ;)xD....

"Bueno, resulta que estaba en mi casa, alla por las montanas, a una hora de donde vivo y trabajo, en LA(Los Angeles); con mi familia, descansando del trabajo, y recordando el nacimiento de mi hermanito, que cumplio sus 14 anitos de vida ;) ;).......xD

"Bueno. A eso de las 2 de la tarde, no me acuerdo a que hora, sali un segundito afuera, porque me dije 'vamo a tirar un poco la bola de basquetbo.....'...

"Salgo, camino unos pasos, VOY DESCALSO, y de repente me doy cuenta que estoy pisando algo raro...... Que no es el piso........ni el pasto(sacate pa el mexicano, xDxD)

"Cuando me doy cuenta lo que es, pego un salto inmediato, y del terror tan grade que tuve, me puse a correr, a gritarle a Dios que no queria MORIR.........

"Le pise alguna parte de su cuerpo, tal vez su cabeza, Y NO ME MORDIO........

"Si, una vibora........"

Ahora, tal vez lo mas sorprendente, algunos quiza se dieron cuenta ya, otros tal vez no......

Fue de verdad............


.

Veamos, por lo que muchos leyeron e interpretaron, podian haber concluido que el sueño fue en verdad y no estas mintiendo, muchos dicen tener sueños, pero puede que sea para hacer un tema en el foro y llamar la atencion(muchos lo pueden hacer, puedo hacer un sueño re flashero y seducir al publico foreal).
Por lo tanto, en un titulo se da a detallar gran parte de la informacion a tratar, si damos un numero, un 70%.
Es asi y es por eso que, el titulo, hace que los lectores seleccionen el tema, ya sea por interes que pueda tener el cotenido, o porque sabe uno de el tema.
Osea, para explicar lo que te paso, no hacia falta decir " esto fue un sueño", lo mas tranquilamente podias haber expuesto " Esto me paso".
Te recomendo que mandes un MP a un Mod y pidas el cambio de tu titulo, asi evitamos confucion:wink:

gordoReloaded2
02-jul.-2009, 20:38
Veamos, por lo que muchos leyeron e interpretaron, podian haber concluido que el sueño fue en verdad y no estas mintiendo, muchos dicen tener sueños, pero puede que sea para hacer un tema en el foro y llamar la atencion(muchos lo pueden hacer, puedo hacer un sueño re flashero y seducir al publico foreal).
Por lo tanto, en un titulo se da a detallar gran parte de la informacion a tratar, si damos un numero, un 70%.
Es haci y es por eso que, el titulo, hace que los lectores seleccionen el tema, ya sea por interes que pueda tener el cotenido, o porque sabe uno de el tema.
Osea, para explicar lo que te paso, no hacia falta decir " esto fue un sueño", lo mas tranquilamente podias haber expuesto " Esto me paso".
Te recomendo que mandes un MP a un Mod y pidas el cambio de tu titulo, asi evitamos confucion:wink:

jaj, tenes razon, que ******** que fui............ jaja............ gracias, a ver, quien me lo hace??? Quien me pone "Esto me paso de verdad"??? Gracias ;) xDxDxD......xD+

LadyBlue
02-jul.-2009, 22:12
Hahahaha, entonces era verdad lo que decías...

No te mordió porque estaba tan asustada...
Pobre víbora u.u

gordoReloaded2
02-jul.-2009, 22:47
Hahahaha, entonces era verdad lo que decías...

No te mordió porque estaba tan asustada...
Pobre víbora u.u

Siiiiii, me vio tan, taaaan, taaaaaaaaan feo, que dijo, mejor no lo muerdo, mira si me contagia de la eutanasia pasiva................:O:O:O

Pos quien sabe, pero no me pico.................................

kchak79
02-jul.-2009, 23:59
era una serpiente de maizal....
porque todas tienen que morder?
que acaso no pudo haber asustado así como usted?

La gente tiene tan mal concepto de las víboras y son animales tan calladitos y tiernos.... pobrecitos..

Lo que todavía no entiendo es lo siguiente?

Que chingado tiene que ver esto con ateos y religiosos?

gordoReloaded2
03-jul.-2009, 01:13
era una serpiente de maizal....
porque todas tienen que morder?
que acaso no pudo haber asustado así como usted?

La gente tiene tan mal concepto de las víboras y son animales tan calladitos y tiernos.... pobrecitos..

Lo que todavía no entiendo es lo siguiente?

Que chingado tiene que ver esto con ateos y religiosos?

Jaj, olvidalo nomas....................... Simplemente tuve mucho miedo, de una viborita...................... Y simplemente en su momento (y por que no ahora tambien), le di gracias a Dios que nada paso.................................

Es todo, jaj............. ;) xD

LadyBlue
03-jul.-2009, 10:19
Gordo, una explicación religiosa:

Dios te quiere mucho...

pana
03-jul.-2009, 11:45
que lastima que no te mordiera...

Isis Angelick
03-jul.-2009, 18:18
A lo mejor no te mordio porque la aplastaste con el pie ni tiempo le diste jeje, fue suerte mas bien que no te picara pues si andabas lejos por el monte igual no hubieras tenido tiempo de llegar a pedir ayuda. por algo pasan las cosas todavia no te tocaba a lo mejor todavia tu destino te depara muchas cosas por realizar.

dmnt
03-jul.-2009, 18:30
pus no te mordio por ke brincaste
pooooooooreeeesssssssoooooooo
y si te espantaste
pus kien kiere tener una bajo sus pies
al menos yo no

la lore
03-jul.-2009, 20:28
aviso:

gordo, edité el título del tema, en vista de la confusión y tu aclaración (si ningun mod lee cada post, como nos daríamos cuenta que necesitas cambiarlo?...mp porfavor.)

gordoReloaded2
05-jul.-2009, 01:27
Gordo, una explicación religiosa:

Dios te quiere mucho...

Muchas gracias, de verdad ;).......................


que lastima que no te mordiera...

jajaja+++++


A lo mejor no te mordio porque la aplastaste con el pie ni tiempo le diste jeje, fue suerte mas bien que no te picara pues si andabas lejos por el monte igual no hubieras tenido tiempo de llegar a pedir ayuda. por algo pasan las cosas todavia no te tocaba a lo mejor todavia tu destino te depara muchas cosas por realizar.

Sip, muy probable que si.............. Hay una mision por realizar, y espero pronto Dios me ayude a ver cual es................... Tal vez ya se en que consiste, y en las pruebas diarias Dios me va preparando, pacientemente y con mucho amor ;)

Gracias ;)..............


pus no te mordio por ke brincaste
pooooooooreeeesssssssoooooooo
y si te espantaste
pus kien kiere tener una bajo sus pies
al menos yo no

Sip! Ya no quiero viborassssssssssssssssssssss, xD xD xD............

Creo que Dios quiso ensenarme que cuando yo me sentia seguro de mi mismo, creia que todo andaba bien...... Dios me mostro que con algo tan sencillo (porque amigos me contaron que en sus paises de origen, las agarran con la mano, y las matan.....), que necesito de mas humildad........ Reconocer que tengo cosas por arreglar todavia en la tierra, asuntos donde requiere dar y pedir perdon, y reconciliarme con las personas que heri y me senti victima de alguna palabra enfatizada con sentimientos no positivos............

Gracias a Dios, ya me he reconciliado con personassss............. A las cuales les debo mucho, y falta aun................ Tengo que encontrarla uno de estos dias, ............................. Es duro encontrarse con el orgullo, asi lo fue, y siempre lo sera................ Bienaventurado quien reconoce ser orgulloso/a y decide cambiar, por amor a su projimo ;)

Gracias, gracias por su atencion ;)...........;)+++


Posiblemente la agarraste haciendo la digestión y la víbora en cuestión estaba dormida.

Pudo ser que dormia, y tal vez porque hacia su digestion, pero se claramente que despierta me persiguio, y luego huyo....... Jamas lo olvidare.............;)


aviso:

gordo, edité el título del tema, en vista de la confusión y tu aclaración (si ningun mod lee cada post, como nos daríamos cuenta que necesitas cambiarlo?...mp porfavor.)

Gracias amiga, muchas graciasssss ;) ;) ;)..........

Un beso y abrazo pa ti, mi amiga ;)............;)+++


Saludos a todos, y muchas gracias por su atencion, y carino que recibo con mucho aprecio en mi corazon ;) xD

Los quiere,

gordo.

Rey
05-jul.-2009, 16:29
Pobre animal,:001_unsure: además con lo flaquito que tú eres...

Yo creo que la pregunta más bien sería: ¿qué le quiso decir Dios a la serpiente para que un gordo la espachurrase así?

Pobrecita. :(

gordoReloaded2
05-jul.-2009, 17:29
Pobre animal,:001_unsure: además con lo flaquito que tú eres...

Yo creo que la pregunta más bien sería: ¿qué le quiso decir Dios a la serpiente para que un gordo la espachurrase así?

Pobrecita. :(

jajajjajajja++++++

Buenisimo!, jajaja.............++++++++ ;) xD xD..................xD+++

FUHRER
05-jul.-2009, 19:04
Bah, mala hierba nunca muere.
Por esa razòn estàs vivo.
Ademàs no por el solo hecho de pisar animales èstos tengan que morderte.
Yo he pisado en el cuello de mis enemigos cuando los derribo al suelo, y aùn estoy vivo.