PDA

Ver la Versión Completa : si te dicen que eres adoptado



DIAVOLO
01-jul.-2009, 18:47
que harías si te dicen o descubres que eres adoptado?

creo que todos no podriamos salir de ese gran noticia. un gran cambio para tú vida.

en mi parte si me dicen eso... de primera no se como lo tomaría,

pero pienso que no buscaría a mis verdaderos padres, ya que con el amor del que tengo es suficiente para mi. pero si lo lo pensaría mucho

mimi
01-jul.-2009, 20:14
si me dicen que soy adoptada pues no creo que me lo tome a mal al contrario les agradeceria que me hayan dado amor, proteccion y demas....

los seguiria viendo como mis Padres, aunque no me hayan engendrado y pues de los biologicos, no les buscaria he vivido sin ellos todo este tiempo y creo que puedo seguir haciendolo.

LadyBlue
01-jul.-2009, 22:47
que harías si te dicen o descubres que eres adoptado?

Doy las gracias a quienes hicieron el papel de mis padres durante todo este tiempo. En parte me gustaría conocer a mis padres biológicos para agradecerles que me dieran la vida en vez de abortarme XD!, pero sería muy dificil, agradecer a quien te abandonó. Supongo que llegará un momento en el que pueda hacerlo. Rayos, ahora me siento adoptada. O.O

Sinceramente a veces pienso que soy adoptada :blink:

kamylo_@
01-jul.-2009, 23:47
muchas veces los hijos se ponen bravos con los padres por haberlos engañado pero de todas maneras ellos les dieron el amor que los padres biologicos no les dieron yo por mi parte no los buscaria me abandonaron y no me quicieron que coman popo jejeje :)

Keira
02-jul.-2009, 14:02
mmmm ni idea, pero ahgg pero que web@ andar buscando a tus "verdaderos padres".., asi que nada supongo que nada., mis papas me tratan de lo mejor no me interesaria conocer a otros" y como para que andarle buscando 5 patas al gato

Señor Smith
02-jul.-2009, 19:49
Desde ya no tiene nada de malo ser adopato, que cambia? la sangre? y eso tiene algo de malo? para nada porque te aceptan como sos y seria mejor porque por parte de ellos te dan una buena vida, porque seguro que los otros padres no te pueden dar cosas buenas. Puede haber algunos casos y expongo puntos de vista, que creo yo que se puede dar por algo...
Una cosa es que te digan de chico que sos adoptado y es lo mejor que pueden hacer, si lo diran mas adelente, tipo 18, y pues seria un mal trago, pero sera pasajero.
Lo peor es que no te lo digan y lo descubran por uno mismo, ahi si seria algo feo.

rosabella89
03-jul.-2009, 11:03
bueno si me dicen que soy adoptado pues lo aceptare x k quien me llevo a una casa hogar no save ques tener un hijo y pues la persona que me adopto queria un hijo o hija savia que yo iva a necesitar unos padres tan buenos como ello y que nunca me iva a faltar n ada por eso yo si los aceptaria aun que tambien tuviera ganas de conocer a las personas que me engendraron para decirles que por que me diero adopcion

Isis Angelick
03-jul.-2009, 11:52
Pues de principio me sentiria un poco confundida por la noticia que me acaban de dar, pero no lo tomaria a mal al contrario lo tomaria a bien me acercaria mas a mis actuales padres, y los amaria mas pues se que ellos me han demostrado lo mucho que me aman y se preocupan por mi a pesar de no tener la misma sangre y creo que eso vale mas que si me hubieran dado la vida. No se si buscaria a mis padres biologicos, y si lo hiciera seria para solo conocerlos no para convivir con ellos pues yo ya tendria un hogar el hogar que me dieron mis verdaderos padres los que me adoptaron asi que no trataria de cambiar mi vida seguiria con ellos y estaria agradecida por tener unos padres como ellos.

joaquin_rex
03-jul.-2009, 12:09
Mmm .. No se .. Q se io .. Me enojaria en el momento .. X averme mentido tanto tiempo.. Pro .. Creo q .. Con el tiempo .. Lo aceptaria .. Eso si .. La autoridad de padre y madre ya la mandaria a volarrr .. Y a mis padres biologicos si, los conoseria ..
Es un tema para discutir muxio jjejje ..

X-FILES
03-jul.-2009, 14:21
Pues de principio me sentiria un poco confundida por la noticia que me acaban de dar, pero no lo tomaria a mal al contrario lo tomaria a bien me acercaria mas a mis actuales padres, y los amaria mas pues se que ellos me han demostrado lo mucho que me aman y se preocupan por mi a pesar de no tener la misma sangre y creo que eso vale mas que si me hubieran dado la vida. No se si buscaria a mis padres biologicos, y si lo hiciera seria para solo conocerlos no para convivir con ellos pues yo ya tendria un hogar el hogar que me dieron mis verdaderos padres los que me adoptaron asi que no trataria de cambiar mi vida seguiria con ellos y estaria agradecida por tener unos padres como ellos.

da igual lo importante es qe trate bien y como te mereces

Ichimaru
03-jul.-2009, 14:28
Es preferible un buen padre adoptivo a un mal padre biologico; si ese fuera el caso, creo que no me lo tomaria a mal sino al contrario, estaria agradecido.

lorelove16
03-jul.-2009, 15:00
ps les dria las gracias x adoptarme....pero kisiera concoer a mis porgenitores.

dReNcRoM
03-jul.-2009, 17:15
yo diría "gracias" y después "...con razón"

JordyFV
04-jul.-2009, 17:22
A mi ni me interesaria, ya q mis padres ya me sirvieron bastante y

ni conoceria a los otros.

Yo creo q esto mas les afecta a los menores, pero cuando uno ya crece,

lo toma como menos importante, pero tambien hay mujeres muy sentimentales

q se hechan a llorar

JFV :laugh:

Medussa
04-jul.-2009, 22:38
En mi caso no pasaria nada.
No cambian muchos las cosas en realidad, no es como una telenovela dondequedas desegañado y te vas de la casa a llorar como Magdalena... Seriamos unos desagradecidos si eso pasara, pero buee, igual y pasa.

Pero no en mi caso. Todo bien.
Amo a mi familia... Y aunque no sea adoptada, siento que lo soy *-*
Jajajaja...

ANGELCAIDOP4
04-jul.-2009, 22:52
pues no seria una tragedia pero si me bajonearia