PDA

Ver la Versión Completa : Realidad o fantasia



ZeRo_O
30-jun.-2009, 23:07
Quien no se a perdido ha veces en un mundo de fantasia, pero todo al fin termina por ser realidad, asi que llegan cusetiones a la mente, si todo lo que pienso es parte de la realidad , ¿la fantasia es aprte de lo que exste , osea de lo real?:huh:

a por cierto soy nueva :D

arcosthird22
02-jul.-2009, 17:50
Hola, soy nuevo aquí también, no hablo bien español.. espero que te he entendido, y que me entiendes :D

Se dicen que la fantasía es algo aparte de nuestro mundo de realidad. Pero yo creo que no es así. De hecho muchas de nuestras fantasías que hemos creado, las hemos creado de varias cosas que hemos visto en este mundo, el de realidad. Pues, para mí son así. Cuando tengo una fantasía casi siempre hay unas cosas básicas que existen en la realidad también. por ej. el agua o otro tipo de liquido, pero liquido, el fuego, no siempre de color naranja o rojo. me dices que estas cosas son normales y no de fantasias.. Pues hay también el concepto de volar, el concepto de placer, también de tener miedo, o mejor de ya no tener miedo por una cosa que existe en realidad o no.
esto no es lo todo que hay en las fantasías que existen también en nuestro mundo.

Pero cuando mires a este mundo de realidad puedes ver las fantasías de otras personas vivientes y muertas también. Con esto quiero decir que por ej. el avión los motores de vapor y de combustión y casi todas de las máquinas de pasado y de hoy. Todo eso fue imaginado por alguna persona. Todas cosas creadas por la imaginación y esta misma imaginación crea todas fantasías.

Casi todo que hay en la fantasía ya existe en este mundo de realidad pero casi todo que existe en este mundo de realidad ya había en la fantasía. Pues, en mi opinión, hay una conexión entre los dos mundos.

Espero que me has entendido, como ya te he dicho, no hablo bien español. Yo espero también que yo he entendido el tema de tu hilo. Saludos

kchak79
03-jul.-2009, 01:18
heeeeeeeeeeeee??????

que quizo decir?

o estoy recién despierto o que onda pero la verdad no entendí nada.........

zopi
03-jul.-2009, 15:56
la fantasia muchas veces se confunde con la realidad.....peroooo...no deja de ser fantasia....



aaaaaaaaahhhhhhhhhh....y soy nueva en el foro... je..je..

Pixeled Soulja'
03-jul.-2009, 15:58
A mi me pasa igual todos los días....

http://sp2.fotologs.net/photo/2/1/15/c_larilla/1197579008_f.jpg

Lucian
03-jul.-2009, 16:03
Fantasía o realidad....a esta historia le da igual

01_Rick_Hunter
04-jul.-2009, 18:49
jajaja que cosas, cunado niño pensaba que cuando estaba soñando, esa era la realidad y cuando despertaba me preguntaba si es que estaba soñando...