PDA

Ver la Versión Completa : No soy tan malo después de todo.



Mechanic Hamlet
30-jun.-2009, 20:26
Profundamente en tu negra mirada, yo sólo permanezco ahí, temiendo, preguntándome… dudando si tan sólo eres la estela de un sueño placentero o eres el interminable eco de mis oscuras pretensiones.

Gasto mis noches entre palabras y cigarros tratándote de ver entre el humo que difumina tu silueta que baila antes de dispersarse como un vil espejismo. Trato de guiarte a través de la mente de machina, que veas su encanto a través del humo de tu último cigarrillo. Trato de crear momentos idílicos y que creas en mis palabras que son tan jodidamente sinceras como el último aliento de un pobre condenado. Que puedas ver algo de verdad en donde sólo había vacío.

Déjame penetrar tu forma reaccionaria de pensar, hazme un espacio en tu mente para incrustarme en tus sentidos y arrebatar tus suspiros cuando tus misterios se muevan en el Sol; y nunca más se alejen de mis infrarrojos para no tenerte que buscar de nuevo.

Rompe el molde antes de envejecer y ahora canta para tu amante y canta para mí esos hechizos de hiel que me saben tan bien; mi amante digital, déjame sin aliento una vez más hasta que la noche caiga con la promesa de un nuevo encuentro al día siguiente. No te ocultes de mi oscuridad, no temas. He hecho sentir bien a mi madre, he hecho sonreír a mi amante. Después de todo no soy tan malo.

Quédate conmigo esta noche y déjame pensar cómo es que se llenó de color tu vida y no estuve ahí para verlo, de cómo tus tonterías me dejan ver tu belleza llena cicatrices. Descubrir por qué siempre estás presente y lejana. Saber a dónde vas y cómo vas; ver si sólo eres un ideal o una meta. Si sólo tiras la moneda para ver que sonido hace o has dejado de apreciar la magia de las banalidades. Si eres efímera o vienes para quedarte hasta que yo te deje.

Te he hecho sonreír… no soy tan malo después de todo.

No, pues, gracias, Momo... está cursi.

LadyBlue
30-jun.-2009, 20:56
Que puedas ver algo de verdad en donde sólo había vacío.

He hecho sentir bien a mi madre, he hecho sonreír a mi amante. Después de todo no soy tan malo.

Quédate conmigo esta noche y déjame pensar cómo es que se llenó de color tu vida y no estuve ahí para verlo, de cómo tus tonterías me dejan ver tu belleza llena cicatrices. Descubrir por qué siempre estás presente y lejana. Saber a dónde vas y cómo vas; ver si sólo eres un ideal o una meta.
Te he hecho sonreír… no soy tan malo después de todo.

Me gusta esa parte, Mechanic. Gracias por compartirlo. :001_tt2:

CHORIZO MAN
30-jun.-2009, 23:16
Apesta!!!!!!!!!!!!, de dónde lo sacaste?? de un cartelito cursi de a $15.oo bolas.??
Neeeh..ya bien..está shida la idea, pero a ratos parece un puzzle de rolas de José-José, predecible, pero tiene talento, sólo es de pulirlo.
Oí el otro wey...muy crítico, la neta es dificíl escribir..yo lo he intentado y siempre me sale del nabo.

Tá bien.

DaMiTa
01-jul.-2009, 08:40
A mi si me gusto!! deja ver muchas cosas bonitas :D

CHORIZO MAN
26-jul.-2009, 03:13
Para empezar, tienes una ortografía del nabo... y tus gustos, ni se diga... todo lo tuyo vale un nabo. Nabo-man.

Ok...¨¨amante digital¨¨ ah jajajajajajajajajajajajajaja....ahhhhh...jajajjaja jajajajajajajajajajajaja.....aahh..aaahhhh...os juro que no recordaba el ¨¨título¨¨ exacto que te otorgarón en la prosa, ah tiene gracia que ni que...sólo por eso ha valido la pena venir de nuevo a este post...
La cosa es, que a pesar de que me sigue pareciendo una idea a ratos loable, carece de sentido literario y de una idea en general definida. A final de cuentas hay un vaciado de palabras interesante, pero la atención exagerada a las mismas hace que que se descuide todo el fondo.

Isis Angelick
26-jul.-2009, 08:16
Esta muy lindo Mechanic me gusto mucho pero esta parte me encanto lo que dice

Déjame penetrar tu forma reaccionaria de pensar, hazme un espacio en tu mente para incrustarme en tus sentidos y arrebatar tus suspiros cuando tus misterios se muevan en el Sol; y nunca más se alejen de mis infrarrojos para no tenerte que buscar de nuevo.



Saludos

CHORIZO MAN
26-jul.-2009, 12:49
Esta muy lindo Mechanic me gusto mucho pero esta parte me encanto lo que dice

Déjame penetrar tu forma reaccionaria de pensar, hazme un espacio en tu mente para incrustarme en tus sentidos y arrebatar tus suspiros cuando tus misterios se muevan en el Sol; y nunca más se alejen de mis infrarrojos para no tenerte que buscar de nuevo.



Saludos

Ay no Isis...si te gustó?, bueeeh como dicen los ibéricos: ¨¨para gustos colores¨¨, pero para serte franco, estoy a punto se sugerir el cambio de nombre a esta prosilla: ¨¨Si soy muuuuuy malo, despues de todo¨¨....jejejejejejeje...que hago?? no guta pues.

LUVIEL
26-jul.-2009, 13:24
perdi mi tiempo al detenerme a leer algo vacio!

CHORIZO MAN
26-jul.-2009, 22:47
Pues, yo digo que te animes a escribir algo, choriqueso, para tomar un punto de partida con lo que dices y con lo que escribes.

Qué bueno que te gustó, isis... a mí no mucho pero bueno.

Luviel, en cuestión de gustos se rompen géneros... o en cuestión de géneros se rompen gustos o algo así.

Y porque haría eso?? si hiciera cada cosa por la que expreso una opinión desfavorable jamás terminaría...ok a contrario sensu, porque no escribes algo tú?, digo, me supongo que tambien tienes una opinión al respecto, eso no te vuelve también suceptible de ser escritora?, vamos que me encantaría conocer tus parámetros.

CHORIZO MAN
27-jul.-2009, 00:22
No, soy muy mala escribiendo... no sé cantar bonito, no tengo bonita voz y no quiero, diría Bob Dylan, y tal como él, no sé escribir bonito, no tengo facilidad para la literatura y no quiero.

Si no te gustó, es porque seguramente sabes y conoces de otras cosas... pues compártelo.

a ti te gustö???

CHORIZO MAN
27-jul.-2009, 02:59
Pues... mmm... ¿quién soy yo para juzgar las subjetividades de los demás? ¡No soy nadie!

Es que nadie te está pidiendo un tratado de arte, es sólo algo tan simple como decir: ¨¨si me gusta¨¨ o ¨¨no¨¨.

CHORIZO MAN
27-jul.-2009, 04:51
Pues, mira, para simplezas de este tipo, incluso, para las más difíciles, no soy buena, y mucho menos, con los gustos y tendencias de los demás. Te puedo decir: 'Sí me gusta por esto y lo otro', o: 'No me gusta por esto y lo otro'... no generará gran cambio. Así se escribió y así fue hecho y así se quedará. Modificarlo, para mi gusto, sería perder un poco la originalidad o la idea principial. Si le salió de su ronco pecho y lo plasmó tal cual, creo que eso es lo que vale, no lo que pienso...

No me preguntes a mí que yo no sé nada de esto. Me declaro una ignorante en todos los aspectos, y más en literatura, bueno, en todo. Mejor pregúntale a alguien que sí sepa para que te pueda brindar una opinión real.

Tus artes sofistas no funcionan guit mi, dicen que el silencio siempre debe interpretarse como una manera de suavizar una respuesta adversa, es así??
No te preocupes, en todo el hilo no he visto nada que parezca ¨¨literatura¨¨, así que no necesitas ser ni siquiera una ¨principiante¨¨, puedes dar tu opinión.

N-kk
07-ago.-2009, 05:36
Es un poco forzado, demaciadas palabras rebuscadas para explicar algo simple, Sin embargo, tiene algo que llama la atención... Es como ese morbo que no te deja quitar la mirada de algo que te repugna....

Por lo tanto, (aunque supongo que no era la intención) "No es tan malo después de todo"