PDA

Ver la Versión Completa : Hermandad de razas.



FUHRER
30-jun.-2009, 20:17
Hoy a la hora nona, asistì a un encuentro de chicos y chicas de diferentes razas que se llevò a cabo en una playa privada de un hotel muy liberal, ( fuì invitado por una chica mulata con la que estoy fornicando, odio a los malditos negros, pero me encantan las negras y las mulatas. ) en èl, se concentraron chicos de las diferentes razas existentes ( en Cancùn habemos de todo tipo de personas en todo momento del año ), por cierto tambièn habìan payos ( lo màs bajo y corriente de la mejicanidad ).
Los que intervinieron en los discursos hablaron de la igualdad de las personas, de los derechos de los individuos, de la necesidad que hay de que todos seamos hermanos, bla, bla, y màs bla.
Eramos aproximadamente 200 personas, pero solamente pude contar 11 chicos de raza blanca, yo incluido, y ningùn blanco tomò la palabra, parece ser que solo fueron por compromiso, como yo lo hice.
Ya despuès cavilando en el acontecimiento, ( en el relax despuès de un encuentro de razas entre mi mujer y yo, en el que el blanco dominò a la mulata ), lleguè a mi conclusiòn de que para que en verdad exista una hermandad entre todos los seres humanos sin importar, color de piel, condiciòn social, posiciòn econòmica, etc., se deberìa de olvidar la historia, porque por los acontecimientos de antaño, existe la divisiòn marcada de las sociedades.
El blanco odia al indio porque lo atacò al invadir su terreno, y el indio hace lo mismo por lo anterior.
El negro odia al blanco por los años de esclavitud a su raza, y el blanco odia al negro por inercia.
El blanco odia a todos, y todos odian a los blancos por motivos històricos.
Pero en todos ellos hay un solo factor predominante, que cada quien se saliò de su sitio en determinado momento.
Si los malditos negros no hubiesen sido esclavizados en norteamèrica, no se habrìa inundado Amèrica del norte de estos especìmenes, y no hubiese un presidente negro en ese paìs, y nunca hubiesen habido las matanzas del KKK.
Si los àrabes no hubiesen expulsado a los perros judìos de su tierra, ( que por cierto ellos fueron los que se la quitaron a los àrabes desde tiempos remotos ), esos asquerosos no se hubieran proliferado por doquier.
Es ridìculo ir a Alemania y toparse con " ciudadanos alemanes negros ", o que en USA, los negros se sientan estadounidenses solo porque sus abuelos hayan sido llevados a ese paìs como esclavos sacados a la fuerza de sus malditas selvas africanas.
Y en lo personal, si un maldito judìo no hubiese asesinado a mi padre, o un asqueroso negro no hubiera ocasionado la muerte de mi madre.....no estuviese escribiendo este post en contra de ellos.
Y seguirìa contemplando la desnudez de esta hermosa mulata envuelta en mis nìveas sàbanas, que se encuentra en brazos de morfeo, .....sin resentimiento alguno hacia su raza.

la lore
30-jun.-2009, 22:08
el hubiera no existe....si como comentas mi estimado fuhrer, se olvidara la historia, acaso eso impediría tu odio por los judios? no los odias por serlo, los odias por lo que hicieron con tu familia, igual si hubieran sido unos asiáticos, los odiarian a ellos igual.

desafortunadamente el razismo aún existe, pero hay un punto en el cual todas las razas son idénticas: eso, son razistas. (me refiero a quienes lo son ovbiamente).
jamás entenderé porque aún después de tantos años, aún imperan tales odios, si eso no lleva a ningún lado...más discriminación solamente, cosa que igual baja a 0 y no contiene.

Bunlass
30-jun.-2009, 22:38
- El verdadero racista no odia, desprecia.
- El discriminado por racismo desea sentirse odiado y no despreciado, porque le halaga que le dediquen sentimientos apasionados y por el contrario, le humilla que lo miren en menos. Entonces, la idea de que los racistan siente odio es interesada, falsa y nace en el seno de los discriminados.
- El verdadero racista no sale a las calles a repartir puntapies, no tiene tiempo para correrías porque se lo pasa el día trabajando y trabajando para darle el mejor de los futuros a los por lo menos tres críos que ha engendrado, uno por él, uno por su mujer y un tercero para elevar el número de ejemplares.

Bunlass
30-jun.-2009, 22:48
No creo que la cuestión judía tenga algo que ver con el racismo

MONTECRISTO
01-jul.-2009, 07:28
Que bueno que no habla de los mestizos, me hubiese tocado en lo más profundo porque soy una mezcla de razas, y entonces le hubiese dicho hasta de lo que no hay.

Diablo Guardián
01-jul.-2009, 09:33
He aquí otra respuesta co(n)mentada:

Hoy a la hora nona, asistì a un encuentro de chicos y chicas de diferentes razas que se llevò a cabo en una playa privada de un hotel muy liberal, mmmm....el hotel era liberal? o la playa?( fuì invitado por una chica mulata con la que estoy fornicando, odio a los malditos negros, pero me encantan las negras y las mulatas. ) Quizá usted quizo decir "odio a los negros del género masculino" (google dixit))en èl, se concentraron chicos de las diferentes razas existentes ( en Cancùn habemos de todo tipo de personas en todo momento del año ), por cierto tambièn habìan payos ( lo màs bajo y corriente de la mejicanidad ). Y eso que no has conocido a los mejicanos que se creen Nazis de genéricos y similares, son peores que los payos...no te deseo que te encuentres con alguno de ellos en las bellas playas de Cancun
Los que intervinieron en los discursos hablaron de la igualdad de las personas, de los derechos de los individuos, de la necesidad que hay de que todos seamos hermanos, bla, bla, y màs bla. Pues que perdedera de tiempo, si yo me encontrara en la playa, con una mulata....lo último que haría sería escuchar a unos tipos hablando de la igualdad, bla, bla bla....en fin...novatos
Eramos aproximadamente 200 personas, pero solamente pude contar 11 chicos de raza blanca, yo incluido, y ningùn blanco tomò la palabra, parece ser que solo fueron por compromiso, como yo lo hice.
Ya despuès cavilando en el acontecimiento, ( en el relax despuès de un encuentro de razas entre mi mujer y yo, en el que el blanco dominò a la mulata )mmmmmm...ajá como no y silbando y silbando se fue el burro autoalabando, lleguè a mi conclusiòn de que para que en verdad exista una hermandad entre todos los seres humanos sin importar, color de piel, condiciòn social, posiciòn econòmica, etc., se deberìa de olvidar la historia, porque por los acontecimientos de antaño, existe la divisiòn marcada de las sociedades. Y dale....después de coger con una mulata tu sigues pensando en la igualdad, en la hermandad? Si yo fuera tú ya estaría dándole nuevamente....novatos parte II
El blanco odia al indio porque lo atacò al invadir su terreno, y el indio hace lo mismo por lo anterior.
El negro odia al blanco por los años de esclavitud a su raza, y el blanco odia al negro por inercia. Pinche blancos..... o sea que solo odian a los negros porque odiar es lo "in"El blanco odia a todos, y todos odian a los blancos por motivos històricos. mmmmmm yo no odio a los blancos entonces tu aseveración de "todos odian a los blancos" no aplica
Pero en todos ellos hay un solo factor predominante, que cada quien se saliò de su sitio en determinado momento. :blink:
Si los malditos negros no hubiesen sido esclavizados en norteamèrica, no se habrìa inundado Amèrica del norte de estos especìmenes, Ah malditos negros tantas opciones que tenían y eligieron ser esclavos....se lo merecen por zopencos y no hubiese un presidente negro en ese paìs, y nunca hubiesen habido las matanzas del KKK. Los KKK hubieran encontrado otras víctimas a quien despreciar...por ejemplo los foreros cuyo nick comience con "F"Si los àrabes no hubiesen expulsado a los perros judìos de su tierra, ( que por cierto ellos fueron los que se la quitaron a los àrabes desde tiempos remotos ), esos asquerosos no se hubieran proliferado por doquier. Si tu padre hubiera usado condón no hubieses nacido....ah la ironía....Es ridìculo ir a Alemania y toparse con " ciudadanos alemanes negros ", o que en USA, los negros se sientan estadounidenses solo porque sus abuelos hayan sido llevados a ese paìs como esclavos sacados a la fuerza de sus malditas selvas africanas. Pues ni los negros alemanes ni los estadounidenses lo quisieran sentirse ciudadanos, pero esa maldita constitución y la apertura ideológica no les da muchas opciones...Y en lo personal, si un maldito judìo no hubiese asesinado a mi padre, o un asqueroso negro no hubiera ocasionado la muerte de mi madre.....no estuviese escribiendo este post en contra de ellos. Ah chingos....yo pensé que el post era acerca de la HERMANDAD DE RAZAS :blink::mellow: entonces yo debo escribir un post en contra de los fabricantes de azulejos para baño que provocaron la caída y el golpe en la cabeza a mi padre, lo que en consecuencia lo llevó a la muerte.....Y seguirìa contemplando la desnudez de esta hermosa mulata envuelta en mis nìveas sàbanas, que se encuentra en brazos de morfeo Pues es que mientras tu divagas, el tal Morfeo aprovecha el tiempo con la mulata , .....sin resentimiento alguno hacia su raza. Pues no, porque este post bien clarito lo dice HERMANDAD DE RAZAS, me agrada que prediques con el ejemplo...es más tomémonos todos los foreros de la mano y entonemos "Wind of change" de Scorpions

Yanez616er
01-jul.-2009, 10:42
Hoy a la hora nona, asistì a un encuentro de chicos y chicas de diferentes razas que se llevò a cabo en una playa privada de un hotel muy liberal, ( fuì invitado por una chica mulata con la que estoy fornicando, odio a los malditos negros, pero me encantan las negras y las mulatas. ) en èl, se concentraron chicos de las diferentes razas existentes ( en Cancùn habemos de todo tipo de personas en todo momento del año ), por cierto tambièn habìan payos ( lo màs bajo y corriente de la mejicanidad ).
Los que intervinieron en los discursos hablaron de la igualdad de las personas, de los derechos de los individuos, de la necesidad que hay de que todos seamos hermanos, bla, bla, y màs bla.
Eramos aproximadamente 200 personas, pero solamente pude contar 11 chicos de raza blanca, yo incluido, y ningùn blanco tomò la palabra, parece ser que solo fueron por compromiso, como yo lo hice.
Ya despuès cavilando en el acontecimiento, ( en el relax despuès de un encuentro de razas entre mi mujer y yo, en el que el blanco dominò a la mulata ), lleguè a mi conclusiòn de que para que en verdad exista una hermandad entre todos los seres humanos sin importar, color de piel, condiciòn social, posiciòn econòmica, etc., se deberìa de olvidar la historia, porque por los acontecimientos de antaño, existe la divisiòn marcada de las sociedades.
El blanco odia al indio porque lo atacò al invadir su terreno, y el indio hace lo mismo por lo anterior.
El negro odia al blanco por los años de esclavitud a su raza, y el blanco odia al negro por inercia.
El blanco odia a todos, y todos odian a los blancos por motivos històricos.
Pero en todos ellos hay un solo factor predominante, que cada quien se saliò de su sitio en determinado momento.
Si los malditos negros no hubiesen sido esclavizados en norteamèrica, no se habrìa inundado Amèrica del norte de estos especìmenes, y no hubiese un presidente negro en ese paìs, y nunca hubiesen habido las matanzas del KKK.
Si los àrabes no hubiesen expulsado a los perros judìos de su tierra, ( que por cierto ellos fueron los que se la quitaron a los àrabes desde tiempos remotos ), esos asquerosos no se hubieran proliferado por doquier.
Es ridìculo ir a Alemania y toparse con " ciudadanos alemanes negros ", o que en USA, los negros se sientan estadounidenses solo porque sus abuelos hayan sido llevados a ese paìs como esclavos sacados a la fuerza de sus malditas selvas africanas.
Y en lo personal, si un maldito judìo no hubiese asesinado a mi padre, o un asqueroso negro no hubiera ocasionado la muerte de mi madre.....no estuviese escribiendo este post en contra de ellos.
Y seguirìa contemplando la desnudez de esta hermosa mulata envuelta en mis nìveas sàbanas, que se encuentra en brazos de morfeo, .....sin resentimiento alguno hacia su raza.


Jajajajajaja............





Que bueno que no habla de los mestizos, me hubiese tocado en lo más profundo porque soy una mezcla de razas, y entonces le hubiese dicho hasta de lo que no hay.

Mas jajjajjajajajaja



He aquí otra respuesta co(n)mentada:

jajajajaja.............este me acabo de la risa



ok ok ok ..........ya pongamonos serios por un minuto.
La verdad es que investigaciones cientificas han demostrado que la mujer de la cual desendemos toda la raza humana se origino en africa, la pigmentacion de la piel se dio a causa de la migracion humana a diferentes partes del globo terraqueo. en fin el color de la piel nada tiene que ver con las emociones y frustraciones de las personas y sus odios reprimidos hacia personas con las cuales identificas sus desgracias. racistas, solo eso son personas amargadas con deseos reprimidos y miedo a estar a solas con ellos mismos. Fuhere graciar mano por hacerme reir tan temprano.......... y tu sigue disfrutando a la morena que me imagino ni de que odias a los de piel negra te has de cordar en tus cinco segundos orgasmicos.

9cito_Reload
01-jul.-2009, 10:45
He aquí otra respuesta co(n)mentada:

ja ja ja ja ja :lol:


Yo mejor no digo nada mi color me delata ¬¬ :scared:




Ya despuès cavilando en el acontecimiento, ( en el relax despuès de un encuentro de razas entre mi mujer y yo, en el que el blanco dominò a la mulata ),

Por cierto protégete, no sea que procreen un vástago… recuerda que los genes de la raza negra son dominantes

ANGELCAIDOP4
01-jul.-2009, 16:31
no tendra razon pero al menos tiene el valor de decir lo que muchos mexicanos callan MEXICO ES RACISTA

Yanez616er
01-jul.-2009, 17:47
no tendra razon pero al menos tiene el valor de decir lo que muchos mexicanos callan MEXICO ES RACISTA

jajajajaja aaaahhhh raza........

este pais y este pueblo ha sido racista desde tiempos prehispanicos...... cuenta me algo que yo no sepa

al rato que alguien postee algo hacerca de la corrupcion diras "almenos tienes el valor de postear lo que muchos mexicanos callan Mexico es Corrupto"
jajajajajajajajaja

Señor Smith
01-jul.-2009, 18:03
raciasta?
bueno solo dare una opion con respecto al tema, y en muchos pontos se dan.
Cuando falta el trabajo, es por culpa del inmigrante
Cuando te roban, es por culpa del inmigrante
Cuanto ves la vestimenta del otro, son los inmigrantes los que als usan.

Como se expuso en un tema, todos somor racistas, quien no puteo a otra persona(por lo general de rasgos distintos al de su propio pais) negra, o en su defecto de otro "color".
Bueno, los humanos son racistas. Pero bueno, que solucion le hay, hasta la propia iglesia, por mas que sean todos hermanos, son racistas igual!

Bunlass
01-jul.-2009, 19:20
raciasta?
bueno solo dare una opion con respecto al tema, y en muchos pontos se dan.
Cuando falta el trabajo, es por culpa del inmigrante
Cuando te roban, es por culpa del inmigrante
Cuanto ves la vestimenta del otro, son los inmigrantes los que als usan.

Como se expuso en un tema, todos somor racistas, quien no puteo a otra persona(por lo general de rasgos distintos al de su propio pais) negra, o en su defecto de otro "color".
Bueno, los humanos son racistas. Pero bueno, que solucion le hay, hasta la propia iglesia, por mas que sean todos hermanos, son racistas igual!

Nada de eso es racismo, es xenofobia. El racismo no se preocupa del desempleo, se preocupa de la descendencia. El color de la piel no ha sido nunca señal de pertenencia a alguna raza. Pero de todos modos, ahora que se lo menciona, sugiero imaginarse a un negro con albinismo, que los hay, a ver si pasa camuflado entre blancos o se le sigue reconociendo negro.

Señor Smith
01-jul.-2009, 20:31
si alguien dice, chinos de mierda, hay tantos en el mundo y se plagan por todo el mundo con sus mercados.....

Se considera racista?

ANGELCAIDOP4
02-jul.-2009, 00:14
cuentame algo que yo no sepa

tu dime algo sobre ti que me importe y juega el pollo ;)


Cuando una persona toma en cuenta caracteristicas tan superficiales como el color o facciones nos habla sobre sus razonamientos o de su interaccion con los demas.

Ichimaru
02-jul.-2009, 10:32
si alguien dice, chinos de mierda, hay tantos en el mundo y se plagan por todo el mundo con sus mercados.....

Se considera racista?

En realidad, eso tambien seria xenofobia, nada mas. Para que sea racismo deberias haber dicho "asiaticos -o mongoloides- de mierda, etc". Eso si somos semanticamente estrictos.

pana
02-jul.-2009, 13:03
El miedo es el que trasforma nuestra buena conducta social y amigable en lo que se ha venido a mal llamar racismo, de acuerdo en que el termino mas apropiado debiera ser xenofobia, aunque racismo también se entiende y, desde luego, muy pocas personas pensaran que un racista es aquel que se preocupa por que su raza siga siendo la predominante, mas bien otorgará al termino el calificativo peyorativo del que esta provisto.

Conseguir que todas las razas sean capaces de convivir en paz en un mismo entorno, es una cuestión altamente complicada, para ello deben darse condiciones sociales que ni por asomo se aprecian tan siquiera en los países mas ricos.

Desde mi punto de vista no será posible en este nuestro planeta, no mientras siga alimentándose el ansia de poder que hace ojos ciegos a las necesidades de los débiles.

Saludos amigo, espero que tengas paz y descanso.

Yanez616er
02-jul.-2009, 17:40
tu dime algo sobre ti que me importe y juega el pollo ;)


Cuando una persona toma en cuenta caracteristicas tan superficiales como el color o facciones nos habla sobre sus razonamientos o de su interaccion con los demas.

Yo decirte algo de mi causa el mismo efecto en mi que tus comentarios ;)

Bunlass
04-jul.-2009, 00:13
Demasiadas cosas colgando, yo paso...

[-D3v!L-]
04-jul.-2009, 09:54
Hoy a la hora nona, asistì a un encuentro de chicos y chicas de diferentes razas que se llevò a cabo en una playa privada de un hotel muy liberal, ( fuì invitado por una chica mulata con la que estoy fornicando, odio a los malditos negros, pero me encantan las negras y las mulatas. ) en èl, se concentraron chicos de las diferentes razas existentes ( en Cancùn habemos de todo tipo de personas en todo momento del año ), por cierto tambièn habìan payos ( lo màs bajo y corriente de la mejicanidad ).
Los que intervinieron en los discursos hablaron de la igualdad de las personas, de los derechos de los individuos, de la necesidad que hay de que todos seamos hermanos, bla, bla, y màs bla.
Eramos aproximadamente 200 personas, pero solamente pude contar 11 chicos de raza blanca, yo incluido, y ningùn blanco tomò la palabra, parece ser que solo fueron por compromiso, como yo lo hice.
Ya despuès cavilando en el acontecimiento, ( en el relax despuès de un encuentro de razas entre mi mujer y yo, en el que el blanco dominò a la mulata ), lleguè a mi conclusiòn de que para que en verdad exista una hermandad entre todos los seres humanos sin importar, color de piel, condiciòn social, posiciòn econòmica, etc., se deberìa de olvidar la historia, porque por los acontecimientos de antaño, existe la divisiòn marcada de las sociedades.
El blanco odia al indio porque lo atacò al invadir su terreno, y el indio hace lo mismo por lo anterior.
El negro odia al blanco por los años de esclavitud a su raza, y el blanco odia al negro por inercia.
El blanco odia a todos, y todos odian a los blancos por motivos històricos.
Pero en todos ellos hay un solo factor predominante, que cada quien se saliò de su sitio en determinado momento.
Si los malditos negros no hubiesen sido esclavizados en norteamèrica, no se habrìa inundado Amèrica del norte de estos especìmenes, y no hubiese un presidente negro en ese paìs, y nunca hubiesen habido las matanzas del KKK.
Si los àrabes no hubiesen expulsado a los perros judìos de su tierra, ( que por cierto ellos fueron los que se la quitaron a los àrabes desde tiempos remotos ), esos asquerosos no se hubieran proliferado por doquier.
Es ridìculo ir a Alemania y toparse con " ciudadanos alemanes negros ", o que en USA, los negros se sientan estadounidenses solo porque sus abuelos hayan sido llevados a ese paìs como esclavos sacados a la fuerza de sus malditas selvas africanas.
Y en lo personal, si un maldito judìo no hubiese asesinado a mi padre, o un asqueroso negro no hubiera ocasionado la muerte de mi madre.....no estuviese escribiendo este post en contra de ellos.
Y seguirìa contemplando la desnudez de esta hermosa mulata envuelta en mis nìveas sàbanas, que se encuentra en brazos de morfeo, .....sin resentimiento alguno hacia su raza.




Aqui en miami una cuidad puerto, hay muchos tipos de razas y todavia no he escuchado ninguna noticia racial:glare: llegue a la conclusión que el racismo es solo un fantasma que vive en cada uno de nosotros, por decir el afroamericano piensa que es descriminado por otra gente de otro color solo por verlos y es lo mismo a los blancos .. etc

Es una pena ver en espana como hay racismo contra los latinoamericanos cuando ellos fueron que conquistaron estas tierra y se robaron todas nuestras riquezas y despues darse el lujo de llamarnos tercermundiastas.:thumbdown:

H.M
04-jul.-2009, 11:09
Alguna vez un niño tenía que rellenar un pequeño formulario y entre las preguntas había una que decía: Raza

El niño respondió "Humana"

Mas nada.

Bunlass
04-jul.-2009, 12:34
Mmm. ¿Qué habrá puesto en la línea de "especie"?

H.M
04-jul.-2009, 12:55
Mmm. ¿Qué habrá puesto en la línea de "especie"?

Lo que diferencia el concepto de especie y raza se centra en la fecundidad del entrecruzamiento de dos individuos con capacidad reproductora semejante: macho y hembra. Los que darán lugar al nacimiento de una prole que -con alta probabilidad- serán fértiles; es el caso de las razas. Mientras que los individuos de una misma especie tienden -en condiciones psicológicas y sociales "normales"- a cruzarse entre sí, no suelen hacerlo con los de otras especies animales y, si lo hicieran, en la mayoría de los casos no generan descendencia aún cuando cada uno de ellos tenga capacidad de fecundación.

Bunlass
04-jul.-2009, 14:29
Traduzco: Entre animales no se cruzan ejemplares de distintas especies y subespecies. En el hombre, que carece de instintos, el equivalente de las subespecies son las razas, pero nos cruzamos porque no estamos sujetos por instinto alguno. Pese a ello, hay diferencias notorias. Las explicaciones climáticas para las diferencias raciales son burdas e inverosímiles. Ningún ser vivo se adapta, simplemente, muta al azar. Lo que ha sucedido con el hombre es tenemos mutantes entre nosotros. Quizá los blancos mutamos de los negros, quizá ha sido al revés.

Ichimaru
05-jul.-2009, 10:59
Las explicaciones climáticas para las diferencias raciales son burdas e inverosímiles. Ningún ser vivo se adapta, simplemente, muta al azar. Lo que ha sucedido con el hombre es tenemos mutantes entre nosotros. Quizá los blancos mutamos de los negros, quizá ha sido al revés.

Eso no es totalmente cierto.

La sintesis moderna reconoce que mas alla del azar de las mutaciones, la seleccion natural privilegia aquellos genes que benefician a las criaturas de acuerdo a sus necesidades ambientales (adaptacion).

Solo por dar un ejemplo en cuanto al ser humano, no es casualidad que los negroides tengan caracteristicas que los convierten en la raza mas apta para sobrevivir en el africa subsahariana, su area nativa.

FUHRER
05-jul.-2009, 18:54
En un 100% los de condiciòn social baja, ( impuesto por el color de piel, condiciòn econòmica, posiciòn social, etc. ) tienden a arribar, mientras que en el polo opuesto, solo el 5% es propenso a disminuir su nivel socio-econòmico causado por " el amor " o apasionamiento.
Generalmente los que defienden o atacan la causa son los del primer porcentaje, lo que hace que la crìtica tenga màs auge.
El segundo porcentaje se mantiene apàtico porque està inmerso en el problema y no quiere aclarar las turbias aguas.

Bunlass
06-jul.-2009, 00:24
Eso no es totalmente cierto.

La sintesis moderna reconoce que mas alla del azar de las mutaciones, la seleccion natural privilegia aquellos genes que benefician a las criaturas de acuerdo a sus necesidades ambientales (adaptacion).

Solo por dar un ejemplo en cuanto al ser humano, no es casualidad que los negroides tengan caracteristicas que los convierten en la raza mas apta para sobrevivir en el africa subsahariana, su area nativa.

¿Podrías explicar esto de que habría una selección natural más allá del azar?, ¿voluntad divina?, ¿los genes ponen su planes por escrito?, ¿toman decisiones?, ¿lo conversan a la hora del té?

DarkWarlock86
06-jul.-2009, 10:35
Mmm. ¿Qué habrá puesto en la línea de "especie"?

¿Homo Sapiens Sapiens?

Ichimaru
07-jul.-2009, 10:49
¿Podrías explicar esto de que habría una selección natural más allá del azar?, ¿voluntad divina?, ¿los genes ponen su planes por escrito?, ¿toman decisiones?, ¿lo conversan a la hora del té?

Oh, ya veo... pense que podria tener una discucion seria contigo. Que decepcion.

Como sea, solo intentaba exponer la postura mas aceptada por la comunidad cientifica. Los individuos con variaciones favorables de cara a su medio tienen mas chances de sobrevivir y propagar sus genes. No hay fuerzas magicas, es darwinismo basico.

Ahora bien, ya que te tomaste la libertad de utilizar ese sarcasmo barato conmigo, voy a exponer las inconsistencias de tu pretencioso pero falaz discurso.


Ningún ser vivo se adapta, simplemente, muta al azar.

La critica al adaptacionismo no pretende que la adaptacion no existe sino que es irrelevante. ¿Siquiera te tomaste el trabajo de estudiar el tema? Con tus declaraciones absurdas solo le quitas credibilidad a una teoria que bien podria ser cierta.


Lo que ha sucedido con el hombre es tenemos mutantes entre nosotros. Quizá los blancos mutamos de los negros, quizá ha sido al revés.

Ja! "tenemos mutantes entre nosotros" ¿acaso no es el eslogan de x-men? ... lo cierto es que todos somos mutantes, tu afirmacion es redundante y meramente teatral. Ademas, "blancos" y "negros" no son terminos cientificos.

Para finalizar, me gustaria darte un consejo amistoso: hazle caso a mi firma, aprende a postear con onda. Es solo un foro, aqui no tienes enemigos.

Saludos, bunny.

Bunlass
07-jul.-2009, 12:41
Saludos

La postura más aceptada de la comunidad científica, hasta donde sé, es la de las mutaciones. Hay cero adaptación. Lo que sucede es que el animal con la mutación más provechosa prevalece porque no podría ser de otro modo. Cuando miramos los descubrimientos arqueológicos tendemos a exigir concordancias con las teorías, como por ejemplo, antes de que se encontrase el eslabón perdido. Pero es al revés, debemos tener los fósiles descubiertos como excepciones, como un porcentaje mínimo de las ilimitadas variaciones de especies y subespecies que han poblado la tierra. Naturalmente, quedan enormes volúmenes de suelos inexplorados, además de que en ellos descansan sólo los huesos que se han conservado. Hay, sin duda, un importante abanico de especies que debe haber desaparecido sin dejar rastro alguno y de las que con toda probabilidad nunca llegaremos a tener conocimiento. Todas esas variaciones, por su enormidad, nos dicen mucho del azar, pues si las especies se adaptasen, no habrían extinciones o las habrían en número reducido. El término adaptación es completamente inadecuado y es una forma de animismo, algo parecido a los antiguos ritos tribales, que atribuían vida y voluntad a las piedras. Bueno, los genes vivirán, pero definitivamente carecen de volutad. Me interesa esta aclaración. La verdadera maravilla de la vida estriba en que no hay ninguna voluntad que la dirija. No hay Norte hacia el que evolucionar, no hay perfeccionamiento.

Respecto de los mutantes y los negritos, así como te ha herido mi sarcasmo, también me decepciona en algo tu respuesta. Evidentemente, hay mutaciones en cada uno de nosotros, pero sabes que no me he referido a eso; entonces, no degeneremos el debate. Los negros en ningún caso son tales sólo por el color de su piel; hay una importante serie de diferencias anatómicas, fisiológicas y genéticas con ellos. Es bien sabido por lo demás, que un antropólogo, mediante la observación de restos óseos, puede determinar con precisión la raza del occiso.

Hermenegildus
09-jul.-2009, 06:46
[B][FONT="Arial"][SIZE="2"]Auto-odio inducido y doble discurso:

Hermenegildus
09-jul.-2009, 06:49
El resultado es una raza blanca moralmente debilitada, cuya voluntad de defensa y su orgullo se encuentran anulados por el auto-odio, frente a un conjunto de razas ajenas enajenadas por la propaganda que las lleva a justificar cualquier ataque, exigencia o reclamo violento contra la raza blanca. Para rematar cualquier resto de posible resistencia, se ha impuesto en la mentalidad occidental el dogma del igualitarismo; éste consiste en la negación de toda diferencia racial fuera del aspecto físico y en la creencia en que las diferencias culturales y sociales existentes se deben solamente al entorno, negando la indudable influencia genética en el desarrollo de las civilizaciones. Algunos igualitaristas algo más fanáticos incluso niegan la misma existencia de las razas, cerrando así cualquier posible discusión del tema.

Se lleva de esta manera a las masas blancas a vivir en un mundo de fantasías en el que, supuestamente, los grupos raciales se pueden mezclar o pueden ser reemplazados unos por otros sin que se pierdan para siempre costumbres y tradiciones y sin que se produzcan cambios sociales y culturales de importancia y sin pensar en que la raza blanca ha sido substituida por una mezcla alógena (reemplazo étnico). Esta creencia en la igualdad y fungibilidad racial da pie a que en las poblaciones blancas presenten menos resistencia a oleadas migratorias racialmente ajenas creyendo que el comportamiento de estos inmigrantes será el mismo que el del nativo blanco y que su adaptación social es factible y se dará de forma totalmente armónica. En todo Occidente está habiendo una colonización por parte de razas no-blancas, que se instalan en países blancos.

Ichimaru
09-jul.-2009, 10:07
Gracias por tu aporte hermenegildus, siempre es bueno tener un punto de vista alternativo... casi olvidaba que ese era el verdadero topico de este thread.

NEONAZI
10-jul.-2009, 10:43
No existe la hermandad de razas.
Sòlo existimos los blancos, y los demàs.
Y hay una gran barrera entre ambos.

Malice
10-jul.-2009, 14:24
El color de piel, a mi opinión, no hace mejores o peores a las personas, sino los valores con que contamos cada uno de nosotros

Bunlass
10-jul.-2009, 17:10
El color de piel, a mi opinión, no hace mejores o peores a las personas, sino los valores con que contamos cada uno de nosotros

No creo que hasta el momento hayamos derivado la conversación a si hay gentes peores las unas que las otras. Además, revisa este texto, por favor:


Los negros en ningún caso son tales sólo por el color de su piel; hay una importante serie de diferencias anatómicas, fisiológicas y genéticas con ellos. Es bien sabido por lo demás, que un antropólogo, mediante la observación de restos óseos, puede determinar con precisión la raza del occiso.

La raza negra es conocida así por lo evidente, pero de allí a que se tenga por tal sólo por el color de la piel, hay un gran trecho. (El tiburón blanco no es blanco y no sé que se haya propuesto denominarlo de otro modo por ello.) Unos posteos atrás insistí con esto. Para refutar esta cuestión tantas veces alegada, propuse recordar los casos de gente albina de raza negra: Nadie los confunde con caucásicos.

ANGELCAIDOP4
10-jul.-2009, 21:02
No existe la hermandad de razas.
Sòlo existimos los blancos, y los demàs.
Y hay una gran barrera entre ambos.

por que G:.A:.D:.U lo dice

Hermenegildus
11-jul.-2009, 10:03
Decía Aristóteles, que pensaba que en cualquier estado, la armonía y la democracia no son posibles más que si existe una homogeneidad y una connivencia étnicas, un parentesco cultural y racial, noción a la que llamaba philia o amistad natural.

annagabby
11-jul.-2009, 12:36
Tenías que ser tu!!!!! Sr. Tigre..... ha tomado sus medicamentos últimamente???

Hermenegildus
12-jul.-2009, 06:16
Siendo la cuestión, de preservar la pureza racial, uno de los objetivos esenciales, que debe de llevar a cabo la República de la Virtud, habida cuenta que la mezcla racial, crea el caos racial, destruye el alma de las razas, destruye las razas, destruye las etnias, destruye los pueblos, destruye las naciones, destruye la cultura, destruye la civilización y contribuye a crear un conglomerado racial, compuesto por todas las demás razas, de este modo, se consumará la mundalización (globalización), que es algo absolutamente odioso, y a lo que nos oponemos con todas nuestras fuerzas.

Hermenegildus
12-jul.-2009, 06:21
Las poblaciones actuales de Europa solamente están creciendo gracias a que quienes tienen más hijos son los inmigrantes, los indígenas de Europa prácticamente no tienen hijos, con lo cual seremos cada vez menos. Un ejemplo ilustrativo, Suecia doblará su población que es ahora de 8 millones dentro de 2.000 años, y Nigeria que tiene 140 millones doblará su población dentro de 25 años.

Hermenegildus
12-jul.-2009, 06:23
Los europeos llevamos 3.000 años creando Europa, pero Europa no quedará como herencia para nuestros descendientes, siendo ellos como son los únicos legitimados para heredar Europa, al final Europa será heredada, por todas las razas extraeuropeas que nos han invadido, terminando nosotros siendo extranjeros en nuestro propio país ¡Quo vadis Europa! Todo esto sucede porque estamos gobernados por progres, degenerados, que han caído en el angelismo y que creen que los no-europeos son asimilables.

Hermenegildus
12-jul.-2009, 06:25
Esta es la máxima que lo determina todo: “Lo que somos y lo que, como pueblo, aun podemos llegar a ser, eso lo decide nuestra composición étnica” De Walter Darré. Creador de la teoría Sangre y Suelo (Blut und Boden), nazi alemán de origen francés, nacido en Buenos Aires.

lorelove16
12-jul.-2009, 06:31
la raza no es motivo de distincion entre seres humanos.
la historia fue pasado y antes de ponese a pensar q el q hizo x atentado contra la humanidad fue de tal raza deberiamso ponernos a pensar de q fue un humano..nuestra misma especie.osea q nosotros tambn podemos ser terroristas sin importar nuestra raza.
debemos tambn evolucionar en esta parte arcaic del ser humano q se cree mejor q los demas y llega hasta la pesima idea de justificarlo x el color de piel q lleve.
x persona puede odiar a los negros.
pero x persona se sentira mal xq tiene odio en su corazon.
y al fin al cabo el q se hace daño es x , xq a los negros les importa un comino su resentimiento.

Hermenegildus
12-jul.-2009, 13:03
Perdona que te diga pero la raza ha sido siempre distinción entre humanos, toda la historia de la humanidad, decía Marx es una lucha de clases, pero se le olvidó decir que eran las clases de diferentes razas.

Siempre sucedía que un pueblo pacífico y sedentario era invadido por otro pueblo nómada y bárbaro y siempre eran de raza diferente, el pueblo conquistador se convertía en la aristocracia y alto clero y gobernaban a sus subsditos que eran de otra raza. Sin el concepto raza no se podría comprender bien la historia.

Yo no odio a ninguna raza porque mi racismo es positivo, yo quiero que sigan existiendo tods las razas, he dicho todas. El racista negativo odia las razas y quiere mezclarlas todas para que n o haya distinciones de razas, algunos insensatos han llegado a decir que las razas no existen. Contradiciendo a la antropología y dando a la palabra raza el sentido de tabú, cuando la raza es un asunto banal.

Hay que entender que los seres humanos, tengamos o no una raíz común, nos desarrollamos de forma separada unos de otros durante miles de años. Esto, tanto en el hombre como en el resto de los animales, siempre conlleva cambios genéticos que terminan diferenciando racialmente a los grupos separados. Y hay que entender más que nada que la raza es un concepto psico-físico.

ANGELCAIDOP4
12-jul.-2009, 13:50
cristiano y racista jajajaja en serio que son todo un estereotipo "redneck"

Ichimaru
12-jul.-2009, 15:09
Este si es un "nazi" de pura cepa, no como "dolce & kabbana".

Por cierto, ¿NS o WN? ...

ANGELCAIDOP4
12-jul.-2009, 15:12
"fucking white trash" si me late mas

IQ300
12-jul.-2009, 16:08
algunos insensatos han llegado a decir que las razas no existen. Contradiciendo a la antropología y dando a la palabra raza el sentido de tabú, cuando la raza es un asunto banal.

Y hay que entender más que nada que la raza es un concepto psico-físico.


Es un asunto banal tratar de explicar que en vez de decir "raza", debe decirse "etnia" o viceversa hablando en conceptos sociales.

Yo me quedo con etnia porque porque soy un cientifico. El humano no está dividido en dos razas.

¿porqué?

Hace falta cultura y estudios para entenderlo, explicaré:

EL ADN tiene la misma estructura básica en el hombre negro, amarillo, rojo, café y blanco. Por lo tanto conforman una misma especie única con diferentes adaptaciones físicas exteriores (piel) destinadas a la protección solar y calidad climática.

Por lo tanto es la misma especie "cientificamente" hablando.

Socialmente hablando se puede decir que el negro es de otro mundo o lo que quieras y se acepta, pero repito, científicamente es la misma especie con las mismas estructuras moleculares de las células madre.

Normiz
12-jul.-2009, 18:36
yo estoy en pro de la hermandad de razas. todos somos seres humanos.

Bunlass
12-jul.-2009, 23:44
Para nada es banal, habida cuenta que raza y etnia son del todo distintas. La etnia es tal por su cultura, en tanto la raza, por su genes. El humano no está dividido en dos razas, sino varias más, cuyas características diferenciadoras son numerosas y no son sólo la pigmentación. Este afán por hacerse los sordos. Tercera vez que lo recomiendo: Baste con recordar a un negro albino...

Es falso que tengamos un mismo ADN. Recordar por favor que para decodificarlo se usaron ejemplares de varias razas. ¿Por qué, si se supone que somos iguales? La explicación de que no seremos iguales, pero sí muy parecidos, también queda refutada considerando que somos de ADN muy parecido con los chimpancés, pero siguen sin derecho a escaño en los parlamentos...


Es un asunto banal tratar de explicar que en vez de decir "raza", debe decirse "etnia" o viceversa hablando en conceptos sociales.

Yo me quedo con etnia porque porque soy un cientifico. El humano no está dividido en dos razas.

¿porqué?

Hace falta cultura y estudios para entenderlo, explicaré:

EL ADN tiene la misma estructura básica en el hombre negro, amarillo, rojo, café y blanco. Por lo tanto conforman una misma especie única con diferentes adaptaciones físicas exteriores (piel) destinadas a la protección solar y calidad climática.

.

ANGELCAIDOP4
13-jul.-2009, 00:07
pero sí muy parecidos, también queda refutada considerando que somos de ADN muy parecido con los chimpancés, pero siguen sin derecho a escaño en los parlamentos...


en México te puede postular el PAN (eso es un gag, aprende)

IQ300
14-jul.-2009, 18:09
Es falso que tengamos un mismo ADN.

No voy a discutir contigo ni te voy a explicar el ADN puesto que sobre genética no tienes ni idea. La ignorancia se presta para este tipo de cosas.

Bunlass
14-jul.-2009, 22:47
No voy a discutir contigo ni te voy a explicar el ADN puesto que sobre genética no tienes ni idea. La ignorancia se presta para este tipo de cosas.

Claro que se presta para este tipo de cosas, para el dogmatismo igualitarista. No creo perderme de mucho contigo, como verás.

Hermenegildus
21-jul.-2009, 17:17
El etnomasoquismo es, aunque mucha gente no es consciente, es el pensamiento igualitario llevado hasta las últimas consecuencias: Está previamente autocensurada cualquier crítica y denuncia que pueda molestar a cualquier raza, cultura, religión, etc. que no sea la propia. Es decir, por ejemplo: está mal considerada la “islamofobia” pero es perfectamente legal la “cristofobia”; es un delito el “antisemitismo” y es casi obligada la “albofobia”, es decir la crítica feroz contra la civilización, cultura o raza de los “blancos”.

La idea nace de la pequeña diferencia encontrada entre los genomas de individuos de razas diferentes. Pero, esto no quiere decir que no haya diferencias genéticas entre las razas humanas, que las hay. Si el genotipo fuese idéntico, también lo sería el fenotipo. Y como todos sabemos que los fenotipos de las razas son claramente diferentes, de otra manera no se distinguirían unas de otras, que haya más o menos diferencia en genotipo no disminuye la importancia de estas diferencias.

Una encuesta hecha en 1985, se preguntó a 1.200 científicos cuántos estaban de acuerdo con la siguiente proposición: "Hay razas biológicas en la especie Homo sapiens".

Las respuestas fueron:

Biólogos: 84%
Psicólogos evolutivos: 64%
Antropólogos físicos: 59%
Antropólogos sociales: 47%

En esta encuesta, las opiniones de aquellos científicos cuyos estudios se relacionan más con la Biología, tendían a opinar a favor de la existencia de razas dentro de la especie humana, mientras que aquellos que sus estudios se relacionan más con los aspectos sociales, tendían a alejarse de la proposición.

Esto bien puede indicar que desde el punto de vista social actual y debido a un adoctrinamiento político en la sociedad en su esfuerzo de erradicar el racismo, el concepto de raza ha perdido gradualmente su importancia hasta considerarla obsoleta, mientras que desde el punto de vista biológico, y gracias al avance y desarrollo de las ciencias genómicas, la raza ocupa de nuevo un lugar fundamental en la ciencia.

El biólogo evolutivo de la Universidad de Reading, Mark Pagel era uno de los científicos que pensaban que las razas humanas no existían, Pagel ha cambiado totalmente de opinión diciendo:

"Hay una censura muy intensa en la manera que se nos permite pensar y hablar de la diversidad de gente en la Tierra. Oficialmente, "somos todos iguales: no hay razas". Erróneo, como las viejas ideas sobre la raza; los estudios modernos sobre el genoma revelan un panorama sorprendente, apasionante y diferente de la diversidad genética humana. Por término medio, unas razas somos genéticamente similares a otras en un 99,9%. Para poner en perspectiva esta diferencia, que puede parecer minúscula, hay que subrayar que genéticamente somos similares en alrededor de un 98,4%, o puede que más, a los chimpancés, que son nuestros parientes evolutivos más próximos. En otras palabras, este nuevo porcentaje reviste gran importancia para nosotros. Entre otras cosas, deriva de muchas diferencias genéticas pequeñas que se han conocido a partir de estudios comparativos de poblaciones humanas. Todo esto significa guste o no, que puede haber muchas diferencias genéticas entre poblaciones humanas, incluso diferencias que podrían corresponder a la antigua clasificación por razas, y diferencias que son reales, en el sentido de que hacen a un grupo determinado mejor que otro a la hora de dar respuesta a un determinado problema particular del medio en que se desenvuelve. Esto no quiere decir en modo alguno que haya un grupo que en general sea ‘superior’ a otro, o que un grupo debería ser preferido sobre otro. Ahora bien, nos pone sobre aviso de que debemos estar dispuestos a hablar de diferencias genéticas entre poblaciones humanas".

Diversos estudios han demostrado que el mestizaje no sólo ocasiona defectos y anomalías biológicas en las generaciones descendientes, así como mayor susceptibilidad a las enfermedades, sino que, socialmente genera división interna en cada pueblo y nación, llevándolos a la declinación.

En su Ensayo sobre la desigualdad de las Razas Humanas (1853), Gobineau expuso por primera vez de un modo sistemático, y en el amplio marco de la historia de las civilizaciones, los efectos nocivos de la mezcla racial. Todas las culturas, según el conde francés, cayeron en la decadencia, desapareciendo finalmente, a causa de la mezcla de "sangre". "Los pueblos no degeneran sino por efecto y en proporción de las mezclas que experimentan, y en la medida de la calidad de estas mezclas". Así se perdió América española para la raza blanca al mezclarnos con nativos ameriacanos.

El raciólogo italiano Guido Landra compartió este punto de vista:

"Las repúblicas de Centroamérica y aquellas más próximas al ecuador de la América Meridional tienen una preponderancia de mestizos en su población. Estos mestizos son la causa principal del continuo, estado de anarquía y de desorden que domina estas repúblicas. Los mismos mestizos constituyen también la explicación de la fácil corruptibilidad de los respectivos gobiernos"

Bunlass
21-jul.-2009, 22:48
Aluminio aluminio. El foro mejora su talante con posteos inteligentes y de consistencia.

malvado
22-jul.-2009, 10:50
( en Cancùn habemos de todo tipo de personas en todo momento del año ), por cierto tambièn habìan payos ( lo màs bajo y corriente de la mejicanidad ).

El blanco odia al indio porque lo atacò al invadir su terreno, y el indio hace lo mismo por lo anterior.
El negro odia al blanco por los años de esclavitud a su raza, y el blanco odia al negro por inercia.
El blanco odia a todos, y todos odian a los blancos por motivos històricos.
Pero en todos ellos hay un solo factor predominante, que cada quien se saliò de su sitio en determinado momento.


voy a corregir tu texto fuhrer...

la gente sana no odia a los demas

tu odias a los demas porque estas bien traumado

tu crees que todos te odian porque como dice el dicho "el leon cree que todos son de su condicion"

ahora yo no te odio pero me caes gordo porque eres un insolente.

Hermenegildus
19-sep.-2009, 09:09
Diferencia entre el ADN de diferentes razas humanas:


Les han obligado a decir a los científicos bajo amenazas de despedirlos y aun cosas peores, a decir que la diferencia entre los humanos en el ADN es de 0,01%, pero esto no es verdad, el chimpancé es el animal evolutivamente hablando más parecido al hombre y nos parecemos en un 98,4%, luego la diferencia es de 1,6% y nos separamos hace 6 millones de años.

Los humanos se separaron de un grupo homogéneo hace 120.000años, se sugiere que estaban en África, no por otra cosa porque el cráneo homo sapiens más antiguo vivió en África, pero sabemos que ya había habido homínidos en Eurasia hacía muchos miles de años atrás, pero desde hace 40.000años se aceleró la evolución, sobre todo desde hace 10.000años en que se cambió el 7 % del ADN. Si la evolución desde hace 6 millones de años hubiese ido a esa velocidad, nos diferenciaríamos ahora de los chimpancés en 160 veces más.

160*1,6 = 256% .........256% / 6 = 42,666% en 1 millón de años. Por una sencilla regla de tres, tenemos que: 42,666% es a 1 millón de años como x es a 10.000ños, por tanto, x = 0,42666% .

Si la evolución hubiese ido menos rápida tendríamos: 1,6% / 160 = 0,01 % ; por tanto en 5,99 años * 0,01% = 0,0599%, pero este dato es menor que el real, porque no cuenta que la evolución se aceleró hace 40.000años. Vamos a suponer que se aceleró a la décima parte que ahora, sería 16*1,6% = 25,6%, en 6mill. será: 25,6/6 = 4,2666 % en 1 mill. de años; aplicando una sencilla reglade tres: 4,2666 es a 1 mill. como x es a 0,03 mill. x= 0,128%; por tanto la diferencia entre el ADN de diferentes razas es:

0,42666% + 0,128 + 0,0599% = 0,61466% de diferencia entre humanos que en realidad, un poco más y seríamos especies diferentes.

Hermenegildus
28-sep.-2009, 15:59
LA CUESTIÓN MORAL:


Este artículo es para quien tenga los ojos bien abiertos y sepa leer entre líneas o bien conjeturar de que quiere hablar el texto.

El hombre no es un ser natural, ha amurallado el campo y ha inventado la ciudad, decía Aristóteles que la ciudad no está sólo para vivir sino para vivir bien. Al no ser un ser natural el hombre, se ha inventado la Ley y ha puesto por escrito que es lo que está bien y que es lo que está mal, en definitiva el hombre ha creado un Código, que no es democrático, porque lo redactaron los aristócratas (los mejores) (hay que despojar a lo que hoy se llama aristocracia de su sentido actual y volver al primitivo). Aristoi Kratía.

Excepto entre grupos humanos muy atrasados, a partir de cierto nivel cultural, todas las culturas han pasado por una época aristocrática incluso esta sociedad tan aparentemente “democrática” en cierto sentido es también una aristocracia, aunque un tanto aterrada por la hiper-democracia, y no se atreven a manifestarse, porque “no es políticamente correcto” que es lo que dice la Inquisición de nuestro tiempo.

¡Y menos mal!, porque si hiciésemos caso a las ocurrencias de las mayorías, la civilización se hunde. Por tanto la moral la han dictado siempre las clases dirigentes. La gente se acostumbró a lo que era legal y a lo que era ilegal, sin darse cuenta muchas veces que lo legal era inmoral y que lo ilegal era moral, ha esta moral heredada de los antepasados, la llamaron costumbre (mos-more)=moral.

Quiero creer que si volvemos a las antiguas costumbres (moral), que fueron redactadas por los aristócratas (en el viejo sentido), haríamos mucho mejor que seguir morales destiladas de la democracia.

Tan bien quiero creer que como las costumbres (moral) antiguas fueron redactadas por una minoría selecta, no resultaría muy lógico, pensar que la verdadera moral está en lo que dice la mayoría.

Creo, que las costumbres deben obligarnos a esforzarnos, porque, nada grande surge sin un esfuerzo una moral que no predique el esfuerzo en ser dueño de si mismo y no seguir al sentimiento sino la razón, una moral laxa, sería una moral en la que no creeríamos. Esto demuestra que dejarse llevar por la corriente de unas costumbres que han cambiado sin hacer nada por conservar una moral antigua, es sumamente peligroso, e inmoral. Antes todo el mundo era racista y no pasaba nada.

Como ateo no puedo basarme en la moral de las religiones reveladas, (aunque no necesariamente, la moral judeo-cristiana es la mejor), pero podemos volver a los clásicos, cuando todavía eran los mejores los que hacían las leyes, tenemos el ejemplo de Cicerón y Séneca, en estos momentos no recuerdo ninguna cita de Séneca, pero recuerdo haber leído que dijo Cicerón; “Cuanto más buena es una persona menos se dará cuenta de la maldad de los demás” “No se puede sacar ventaja de otro hombre porque sepa menos que tú”. Esta era la moral de un hombre eminente a finales de la República, que también era racista positivo como todos los hombres de su tiempo.

Ya vais entendiendo, y no sólo me refiero a la raza, también me refiero a la moral (es decir, costumbre).

Arcangel_77
10-oct.-2009, 23:46
Simplemente todos debemos de ser uno mismo.

Hermenegildus
11-oct.-2009, 06:41
INTELIGENCIA, DESARROLLO SOCIAL.

Se ha demostrado que la esquizofrenia, la presión sanguínea, la altura, la circunferencia de la cadera ,el peso y muchos otros rasgos se heredan. Los organismos mundialistas admiten que se puede heredar todo menos el CI ( coeficiente de inteligencia), pues eso sería reconocer la desigualdad total entre razas.


Y los mundialistas por mucho poder que tengan no dejan de ser políticos, no científicos; y estos últimos opinan todo lo contrario. Un reciente trabajo conjunto de las universidades de Murcia (España ) y San Francisco (EEUU), publicado en la revista Science de Agosto de 1999, sobre la corteza cerebral, demuestra que existe un mapa genético del cerebro ya definido desde el embrión. El cerebro supone el 2% del peso total en el cuerpo mientras que consume el 25% de sus calorías. El CI del negro en EEUU está 15 a 20 puntos por debajo del blanco.


Tiene un promedio de 85,solo el 16% de la población negra de EEUU llega al 100 frente al 50% de blancos que supera esa cifra. Por cada blanco con un CI de 50 a 70 ( retrasado ) hay 6 negros con la misma puntuación, por cada negro que llega a 130 (muy inteligente) hay 10 blancos.


En exámenes universitarios de graduación (PACE ) el 58% de blancos puntúa 70% por 12% de negros, el 16% de los blancos supera el 90, frente a solo un 1% de estudiantes negros que alcancen esa cifra. Una proporción de 1 a 80. Un estudio del CI en niños adoptados por familias ricas y con estudios superiores, mostraba como los niños negros tenían una media de 89, los mulatos de 98 y los blancos de 106.(Wenberg Scarr ´s 1992). La doctora Audrey M.Shuey dice que las mayores diferencias se encuentran en test de inteligencia abstracta.


En Europa hay 2.150.000 científicos, 92.000 en Asia y 32.000 en África. Esto supone 600 científicos por cada 100.000 habitantes en Europa, 26 en Asia y 0,6 en Äfrica. Un gobierno en África dura unos 7 meses de media en el poder, en Zambia no se repara ni un solo km de autopista desde la retirada de los europeos, en Sudáfrica, país gobernado durante siglos por blancos, hay más científicos, universitarios y millonarios negros que en el resto del mundo incluyendo el Caribe y los negros de EEUU.


En los años 1950 las escuelas públicas de EEUU eran las más avanzadas del mundo, también eran por aquel entonces mayoría los alumnos y profesores blancos. 50 años después, tras miles de millones de dólares en " integración" (¿alguien ha pensado si ellos de verdad quieren integrarse? Véanse las provocaciones del Chador en España) los centros públicos norteamericanos ocupan el último lugar a nivel mundial entre los países desarrollados, en 1990 solo el estado de California se gastaba 500.000.000 de dólares en integración forzosa, el sistema público de EEUU exige que todos sus centros de enseñanza tengan minorías negras y asiáticas aunque vivan en la otra punta de la ciudad ,esto conlleva un gasto enorme en transporte gratuito y en alimentos para los centros con comedores.


Las leyes de integración forzosa, exigen profesores de otras razas aunque sus puntuaciones académicas no sirvan para ello, se llevan 20 años bajando los baremos para meter con calzador profesores negros y asiáticos, aún así el 80% de los profesores negros no alcanzan la titulación de sus colegas blancos, dicho de otro modo, están por ley no por méritos académicos, lo que por otra parte repercute en la calidad de la enseñanza.

El doctor Pitirim Sorokim en su libro "Contemporary Sociological Theories" hace un recopilatorio de resultados emitidos por estudiosos del CI, en él varios autores opinan lo siguiente : El investigador Yesker afirma que un negro de 13 años tiene la edad mental de un blanco de 10. Keller dice que solo el 4% de los negros alcance el 95 de CI ,la puntuación media de un blanco. Peterson : El 95% de los blancos superan a los negros en cualquier Test. Mac Fadden : Sólo el 14% de los negros sobrepasa el 95 de CI, puntuación considerada normal en blancos.

Socorp
11-oct.-2009, 07:22
Tiene un promedio de 85,solo el 16% de la población negra de EEUU llega al 100 frente al 50% de blancos que supera esa cifra. Por cada blanco con un CI de 50 a 70 ( retrasado ) hay 6 negros con la misma puntuación, por cada negro que llega a 130 (muy inteligente) hay 10 blancos.
En exámenes universitarios de graduación (PACE ) el 58% de blancos puntúa 70% por 12% de negros, el 16% de los blancos supera el 90, frente a solo un 1% de estudiantes negros que alcancen esa cifra.[/B]

La primer deducciòn de estos datos estadìsticos indican que hay negros y blancos retrasados y muy inteligentes.

La diferencia entre los porcentajes es entre diferentes sociedades y no individuos. Esto indica una vez màs que el hombre estudiado sin la sociedad es como pretender estudiar el pez fuera del agua.

Los diferentes porcetajes dependen exclusivamente de lo social. Una situaciòn muy similar a la discriminaciòn de la mujer que se hacìa cuando ella no tenìa derechos ni identidad social.


dijo Cicerón:
“Cuanto más buena es una persona menos se dará cuenta de la maldad de los demás” “No se puede sacar ventaja de otro hombre porque sepa menos que tú”

Esto indica que la moral provoca discriminaciones; y sabemos que la moral es un hecho social como la ética es al individuo.

Estas dos concluciones nos indican que el racismo es un problema de diferencia social y no individual. De una supremacia social sobre el individuo.

Hermenegildus
12-oct.-2009, 16:36
No entiendo tú razonamiento creo que lo que he escrito está claro por cada 6 blancos que llegan a 130 sólo hay un negro y por cada blanco de 90 hay 6 negros, no veo cual es el problema a relacionar.

En cuanto a que el racismo es dominación de unas razas por otras, sería en el pasado, una vez leí en un diccionario lo siguiente racista: persona que cree que existen diferencias cualitativas entre las razas y esas diferencias son heredables, y yo creo que no todas las razas valen lo mismo por tantosoy racista, pero yo sólo estoy en contra de la mezcla racial, no de esclavizar a ninguna raza.

charpe
12-oct.-2009, 22:05
El CI no es una medida muy adecuada de la inteligencia. En la integracion y desarrollo de la inteligencia influyen muchos factores, tanto biologicos como sociales. El racismo a propiciado que muchas personas en nuestro planeta esten en peores condiciones y tengan menos oportunidades de desarrollo. Pero no es lo unico. La sociedad actual se ha desarrollado de una manera tal que se supone es una sociedad solidaria e igualitaria, la integracion es uno de sus pilares. Aquellos que no lo quieran asi estan en su derecho, pero en un mundo globalizado no es una politica adecuada. Ademas de eso, considero que las personas racistas, sin importar si quieren sojuzgar o no a otros, siempre tendran una componente muy fuerte de odio en ellos, que no puede ser buena.

Socorp
13-oct.-2009, 00:39
No entiendo tú razonamiento creo que lo que he escrito está claro por cada 6 blancos que llegan a 130 sólo hay un negro y por cada blanco de 90 hay 6 negros, no veo cual es el problema a relacionar.

En cuanto a que el racismo es dominación de unas razas por otras, sería en el pasado, una vez leí en un diccionario lo siguiente racista: persona que cree que existen diferencias cualitativas entre las razas y esas diferencias son heredables, y yo creo que no todas las razas valen lo mismo por tantosoy racista, pero yo sólo estoy en contra de la mezcla racial, no de esclavizar a ninguna raza.

Querìa sòlo remarcar que los negros son tan inteligentes como los blancos. La diferencia de cantidad en las estadìsticas es por problemas de ambientes sociales y no individuales. Sino no existirìa ni uno.

También querìa remarcar que racista es el individuo y el racismo es social porque es la uniòn de racistas.

saluti

Hermenegildus
13-oct.-2009, 16:06
INTELIGENCIA, DESARROLLO SOCIAL.

Se ha demostrado que la esquizofrenia, la presión sanguínea, la altura, la circunferencia de la cadera ,el peso y muchos otros rasgos se heredan. Los organismos mundialistas admiten que se puede heredar todo menos el CI ( coeficiente de inteligencia), pues eso sería reconocer la desigualdad total entre razas.


Y los mundialistas por mucho poder que tengan no dejan de ser políticos, no científicos; y estos últimos opinan todo lo contrario. Un reciente trabajo conjunto de las universidades de Murcia (España ) y San Francisco (EEUU), publicado en la revista Science de Agosto de 1999, sobre la corteza cerebral, demuestra que existe un mapa genético del cerebro ya definido desde el embrión. El cerebro supone el 2% del peso total en el cuerpo mientras que consume el 25% de sus calorías. El CI del negro en EEUU está 15 a 20 puntos por debajo del blanco.


Tiene un promedio de 85,solo el 16% de la población negra de EEUU llega al 100 frente al 50% de blancos que supera esa cifra. Por cada blanco con un CI de 50 a 70 ( retrasado ) hay 6 negros con la misma puntuación, por cada negro que llega a 130 (muy inteligente) hay 10 blancos.


En exámenes universitarios de graduación (PACE ) el 58% de blancos puntúa 70% por 12% de negros, el 16% de los blancos supera el 90, frente a solo un 1% de estudiantes negros que alcancen esa cifra. Una proporción de 1 a 80. Un estudio del CI en niños adoptados por familias ricas y con estudios superiores, mostraba como los niños negros tenían una media de 89, los mulatos de 98 y los blancos de 106.(Wenberg Scarr ´s 1992). La doctora Audrey M.Shuey dice que las mayores diferencias se encuentran en test de inteligencia abstracta.


En Europa hay 2.150.000 científicos, 92.000 en Asia y 32.000 en África. Esto supone 600 científicos por cada 100.000 habitantes en Europa, 26 en Asia y 0,6 en Äfrica. Un gobierno en África dura unos 7 meses de media en el poder, en Zambia no se repara ni un solo km de autopista desde la retirada de los europeos, en Sudáfrica, país gobernado durante siglos por blancos, hay más científicos, universitarios y millonarios negros que en el resto del mundo incluyendo el Caribe y los negros de EEUU.


En los años 1950 las escuelas públicas de EEUU eran las más avanzadas del mundo, también eran por aquel entonces mayoría los alumnos y profesores blancos. 50 años después, tras miles de millones de dólares en " integración" (¿alguien ha pensado si ellos de verdad quieren integrarse? Véanse las provocaciones del Chador en España) los centros públicos norteamericanos ocupan el último lugar a nivel mundial entre los países desarrollados, en 1990 solo el estado de California se gastaba 500.000.000 de dólares en integración forzosa, el sistema público de EEUU exige que todos sus centros de enseñanza tengan minorías negras y asiáticas aunque vivan en la otra punta de la ciudad ,esto conlleva un gasto enorme en transporte gratuito y en alimentos para los centros con comedores.


Las leyes de integración forzosa, exigen profesores de otras razas aunque sus puntuaciones académicas no sirvan para ello, se llevan 20 años bajando los baremos para meter con calzador profesores negros y asiáticos, aún así el 80% de los profesores negros no alcanzan la titulación de sus colegas blancos, dicho de otro modo, están por ley no por méritos académicos, lo que por otra parte repercute en la calidad de la enseñanza.

El doctor Pitirim Sorokim en su libro "Contemporary Sociological Theories" hace un recopilatorio de resultados emitidos por estudiosos del CI, en él varios autores opinan lo siguiente : El investigador Yesker afirma que un negro de 13 años tiene la edad mental de un blanco de 10. Keller dice que solo el 4% de los negros alcance el 95 de CI ,la puntuación media de un blanco. Peterson : El 95% de los blancos superan a los negros en cualquier Test. Mac Fadden : Sólo el 14% de los negros sobrepasa el 95 de CI, puntuación considerada normal en blancos.

Socorp
14-oct.-2009, 02:28
este post me parece haberlo ya leido. :confused1:

Hermenegildus
14-oct.-2009, 14:07
Quiero dejar bien claro que yo no soy un racista, teniendo encuenta lo que se entiende por racismo, esclavitud de una raza por otra, odio, genocidios , dominio de una raz a sobre otra., discriminación.


Yo contra lo que estoy es contra la mezcla racial, porque al final quedará una sóla raza, mezcla de todas las anteiores, habrá un gobierno mundial y un idioma mundial, y ese es el fin de la civilización y el principio de la globalización.

Sólo la ingénua Europa creeen el cosmopolitismo, pero otrasr azas venidas de fuera de Europa nos están colonizando, en ¡Bélgica y en Francia ya tienen un cupo para exranjeros del 25%, si esto no es colonización, Europa despierta !

Un dato que lo resume todo en Suecia hay 8 millones de suecos, teniendo en cuenta su tasa de nacimientos doblará su población dentro de 2.000 años, un país de África Nigeria tiene 140 millones de habitantes y al ritmo de creciiento doblarán su población para dentro de 25 años.

Os vais dando cuenta de lo que está pasando, la raza blanca está desapareciendo, porque no-europeos tienen la tasa de hijos mayor que nosotros.

Un día le pregunté un progre como será España dentro de 35 años, me contetó habrá más inmigrantes, pero los hijos de inmigrantes por haber nad¡cido en Europa son europeos de plano derecho, no me lo podía creer, le dije que era un suicida y que quería que todos los españoles nos hiciésemos el hara kiri, le llamé antipatriota, tonto antiracista, antiespeñol, pues ni se inmutó que él hay muchos que les trae sin cuidado lo que le pase a España, ellos no van a empuñar las armas para echar fuera a toda esa gentuza de extranjeros que ha venido.

Ichimaru
14-oct.-2009, 14:13
Deberias buscarte una causa mas viable.

charpe
14-oct.-2009, 14:44
El racismo en España esta creciendo mas que nunca. Es un buen pais, lastima.

parzival
14-oct.-2009, 20:56
Os vais dando cuenta de lo que está pasando, la raza blanca está desapareciendo, porque no-europeos tienen la tasa de hijos mayor que nosotros.



Pos héchenle gana al apareamiento. Más pasión por favor!!!!
Que culpa tenemos nosotros de ser más querendones.

Socorp
15-oct.-2009, 02:45
Pos héchenle gana al apareamiento. Más pasión por favor!!!!
Que culpa tenemos nosotros de ser más querendones.

http://www.massimilianoalbanese.net/emoticons/emoticons/36_12_6.gif

Parzival, tendrias que dar alguna leccioncita; aunque sea por e-mail. Tenemos que hablar seriamente contigo.

Muchachos, muevanse que la cosa se està poniendo "oscura".....:001_tt2:

Socorp
15-oct.-2009, 03:15
Quiero dejar bien claro que yo no soy un racista,....

Yo contra lo que estoy es contra la mezcla racial, porque al final quedará una sóla raza, mezcla de todas las anteiores, habrá un gobierno mundial y un idioma mundial, y ese es el fin de la civilización y el principio de la globalización.
(....)
Os vais dando cuenta de lo que está pasando, la raza blanca está desapareciendo, ......

....lo que le pase a España, ellos no van a empuñar las armas para echar fuera a toda esa gentuza de extranjeros que ha venido.


Lo siento pero tus observaciones son, a decir poco, racistas; racistas feroces dirìa. Dices de estas en contra de la mezcla racial porque al final quedará una sóla raza y te digo que la raza humana es una sola aunque cambien el color de la piel o sus costumbres sociales. Digamos que ya es ùnica.

Extrañamente EEUU està compuesto por la uniòn de “razas” y es la potencia màs grande del planeta.

Por otro lado la Globalizaciòn es el ùnico sendero para que el ser humano pueda vivir en un solo planeta y llevar felicidad a todos. Es muy còmodo ser antiglobalizaciòn para un europeo que vive en el lujo mientras seis mil millones de personas viven en la inseguridad, angustia o hasta el hambre. A algo debemos renunciar si queremos seguir viviendo en este planeta.

Tu dices: “....ellos no van a empuñar las armas para echar fuera a toda esa gentuza de extranjeros que ha venido”

Y desde mi punto de vista la gentusa es propio la que piensa que hay seres mejores que otros y que se los deben matar como ya ocurriò en España con los “matamoros”; ejercitos de cobardes que formaban escuadrones de la muerte para eliminar los moros; eso es gentuza. Gentusa es aquella que piensa, como tu, que se deben empuña armas contra otros seres humanos solamente por tener diferente color de piel. Gentuza ignorante encima.

Lo siento pero tu eres un racista de los peores porque ni siquieras te reconoces como tal. Eres ofensivo e ignorante y leyendo tus post me viene el deseo que esa que tu llamas “raza blanca” verdaderamente desaparezca.