PDA

Ver la Versión Completa : Casanova aconséjenme



turion
30-jun.-2009, 14:38
Soy un chavo de 22 años y necesito ayuda, pasa lo siguiente, tengo novia ella es muy bella,:001_smile: tengo 4 años de conocerla, ella tiene ahora 20 años se que ella es virgen lo noto por sus reacciones cuando estamos solos, últimamente todo a subido de tono cuando estamos en mi habitación, ayer por primera vez después de tanto insistir le pude quitar la blusa y el bra :blush: y quedo al descubierto y pues mi boca llego hasta su pezón eran tantas las ganas de hacerla sentir bien que en mi no paso nada y eso me frustro alguien sabe porque me paso y que puedo hacer para que no vuelva a suceder..........


Se los agradecería mucho.

Yo solo quiero que nuestra primera vez juntos sea excelente.

:w00t::blush:

la lore
30-jun.-2009, 15:03
te traicionó la conciencia.....ya que no habían llegado a tanto.
recuerda que tales experiencias son para el disfrute de ambos, a veces sucede lo que te pasó: te concentras tanto en otorgar placer, que te olvidas del tuyo...pero, ella también que ponga de su parte...
solo relájense y no se apresuren, disfruten cada detalle sutilmente, no se preocupen por lo que sigue porque eso estresa y ahi está la consecuencia...

FUHRER
30-jun.-2009, 19:29
Viòlala y disfruta el dolor que le causas en eser momento.
Es el mejor afrodisiaco que puedas tener : la sangre y las làgrimas de la mujer que posees.