PDA

Ver la Versión Completa : como saco el arooba de mi teclado??



ozukaru
30-jun.-2009, 13:11
hola, tengo un problema, ase poco formatie mi compu pero me desabilito la arroba, la arroba la escribia con AltGr + Q y me sali el arroba, pero aora ya ni con shift ni con alt ni con ctrl 64, desaparecio el arroba de mi compu, lo ke tengo ke aser aora es copiar y pegar el arroba donde lo kiera escribir, como lo abilito? espero me puedan ayudar gracias!!

Keny
30-jun.-2009, 13:51
no es ctrl 64

es ALT 164 ALT 165..

Ichimaru
30-jun.-2009, 14:13
Prueba con la tecla que comparte el numero dos y el simbolo de arroba mientras mantienes presionados control y alt. Si esa no funciona, prueba con la Q.

LadyBlue
30-jun.-2009, 14:19
Hasta ahora no puedo sacar el arroba en mi laptop XD

H.M
30-jun.-2009, 14:32
si no puedes ni con el ALT 64 entra en google y busca una direccion de correo, la copias, la pegas, borras lo que no es @ y listo.

Suerte

Klar
30-jun.-2009, 14:40
EN QUE IDIOMA ESTÁ TU TECLADO? SI NO PUEDES CON TODO LO QUE TE DICEN ABAJO... PRUEBA EN INSERTAR SIMBOLO @@@@@ o COPY PASTE.......

Manjimaru
30-jun.-2009, 15:05
hola, tengo un problema, ase poco formatie mi compu pero me desabilito la arroba, la arroba la escribia con AltGr + Q y me sali el arroba, pero aora ya ni con shift ni con alt ni con ctrl 64, desaparecio el arroba de mi compu, lo ke tengo ke aser aora es copiar y pegar el arroba donde lo kiera escribir, como lo abilito? espero me puedan ayudar gracias!!

Cuando el teclado está en español latinoamericano, efectivamente con Alt Gr + Q se saca la arroba.
Cuando está en español-español, se saca con Alt Gr + 2.
En Windows se hace las respectivas configuraciones en la opción "Configuración regional y de idioma" en el Panel de Control.

ozukaru
30-jun.-2009, 15:40
:D
Cuando el teclado está en español latinoamericano, efectivamente con Alt Gr + Q se saca la arroba.
Cuando está en español-español, se saca con Alt Gr + 2.
En Windows se hace las respectivas configuraciones en la opción "Configuración regional y de idioma" en el Panel de Control.




MUCHAS GRACIAS!!.... YA LA PUDE SACAR ES CON ALTGR +2, MUCHISIMAS GRACIAS:001_tt1: