PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con inicio de Wimdows XP



mjas_90
30-jun.-2009, 10:06
Hola a todos hoy escribo por tengo un gran problema a la hora de terminar la instalacion de todos los programas a los equipos que reparo... les agradesco de antemano toda la ayuda q me podais brindar..!!!

el problema es el siguiente:

Yo formateo una computadora de la manera mas normal posible le meto el windows sigo todos los pasos de la instalacion formatea y demas.... al culminar la intalacion de windows el equipo se reinicia normalmente hay es dond empieso yo le istalo todos los drivers luego el office la version que solicite el cliente luego todos los programas tales como:

Adobe reader 9
wimdows media player 11 (el wimdows normal trae el 9 se lo pongo para actualizarlo)
Picasa 3
convertidor wma-mp3
ccsetup219
WinRAR.3.62.Edicion.Corporativa.darketernal.net
tune up 2009
total video convertir
PowerDVDNod32 en su version 2.7(aqui es una d las mejores ya q la gente no tiene casi internet y lo actulizan manualment)
Nero 8 lite
internet explorer 7 (en algunos casos no m lo agarra desconosco el porq)
Messenger plus live o el Messenger 8.1
klite codec pack full 4.75 + actualizacion
gmail drive
firefox final 3.10 (m e bajado la mas nueva d intercambiosvirtuales.org)
Essencials como (WindowsInstaller-KB893803-v2-x86 / Shockwave_Installer_Slim /
install_flash_player_9_ax_beta / Java / y el framework.)
dream aquarium (para el protector de pantalla)
combo de flash player ( para proder reproducir animaciones del encarta y otras d paginas web)
Ares
aimp2
Enciclopedia encarta 2009




Luego q instalo todos estos programas configuro todo para q el equipo tenga un buen rendimiento..


el problema biene 2 dias despues cuando el windows no arranca mas la computadora prende inicia la carga de windows pasa el loader creo q es q se llama la cosita q indica la carga y luego se reinicia de nuevo y asi se queda... me a ocurrido muchas veces


si alguien sabe cual es mi error porq sucede esto si es algun programa o necesito alguna actualizacion por favor ayudenmen estoy desesperado tengo q estar formatiando los equipos a cada rato y m da mucha pena con los clientes ayuda acepto todo tipo de ayuda critica como le quieran llamar cualquie opinion es importante para mi... :( :( :(

Manjimaru
30-jun.-2009, 15:13
Por lo que veo, usas un Windows Desatendido ¿cierto?.
¿O has toqueteado alguno para personalizarlo a tu gusto y ese instalas en las computadoras?.
Sino pues, al parecer hay un programa que al inicio debe estar jodiendo el arranque.
Dale un msconfig y andate a la pestaña inicio y deja que sólo el antivirus arranque con el sistema operativo.
Pueden haber varias causas y formas de resolverlo pero así adivinando está difícil.

Keny
30-jun.-2009, 15:18
pues seria cuestion de hacer pruebas, la primera seria , formatear y dejar los dos dias a ver que pasa, y de ahi empezar a descartar conflictos de configuracion y programas, empezando a instalar alguno y dejar un dia y despues lo que sigue y de ahi tiene que salir la falla, si puedes entrar en modo a prueba de errores o safe mode, y puedes usar la cmpu, es un archivo que al iniciar esta fregando

9cito_Reload
30-jun.-2009, 15:46
Para poderte ayudar nos seria de utilidad que no indicaras, si al momento que esta intentando iniciar te manda algun error, normalmente es un error de proceso de memoria o algo parecido y esto suele ser porque entra una actualización que no se instala correctamente.

Quiero pensar que tu licencia de Windows es Original o por lo menos una pirata que no este en la lista negra; también debes revisar que si entra el Microsoft Genuine Software (MGS) no te este molestando conque es una copia pirata y por ello no entre bien.

Como dice Keny, prueba entrando a modo prueba de errores para ver si no es un conflicto de archivos o versiones.

Te recomiendo, coloques las caracteristicas del o los equipos que te estan dando problemas, caracteristicas como (Procesador, Memoria, Disco duro, Tarjetas ETC.) como información eso podria ayudar para descartar fallas.

También si haz hecho la pregunta trata de mantenerte atento en el tema para ir siguiendo este asunto ya que si solo lo dejas al aire no habra mas para ayudarte.