PDA

Ver la Versión Completa : Mi nueva mascota.



lorelove16
29-jun.-2009, 15:05
Mi padre saco a pasear en la mañana a dragoncito mi bb ntonces una perrita toda triste se l epego a mi papa y a dragoncito hasta q vinieron a la casa , mi papa la notaba algo perdida y la metio a la casa.le dimos agua y volvimos a pasear a ver si encontrabamos a su dueña, pero nada, asi q la devolvimos para la casa y decidimos mas tarde volver a pasearla...todos los vecinos decian q nunk la habian visto.ella no se ve callejera pero presentaba sus ojitos enfermitos , es super obediente y callada. No es cachorra pero tampoco viejita.llamamos al veterinario de mi localidad a ver si depronto la conocia pero nada , le mando unos examenes y le mando unas gotas para los ojos, mi papa se las compro. La llamamos sorpresita y por ahora se ha adaptado bn y ps pasando su enfermedad, no kiero kedarmela porque mi papa dice q en el mundo habra alguien q aj la extrañapero le dije q no la podemso tirar a la calle con sus ojitos enfermos, asi q la tenemos....a mi mama no le gusta la idea d el aperra y aja tiene conflictos con mi papa.ella me dice cuando mi papa sale a trabajar q la bote,pero no lo hare...les mostrare a sorpresita y me gustaria q hicieran en mi lugar :)

Lucian
29-jun.-2009, 16:27
no va en estilos de vida?

lorelove16
29-jun.-2009, 18:36
no staba muy segura y lo enganche aca..como el del gato estaba tambn.

kchak79
03-jul.-2009, 02:10
y si la estirilizan?

Ya no van a tener problemas de perros calientes (Hot-Dogs) en la casa cuando entre en celos....

FaniieRawrs
03-jul.-2009, 03:30
no t apures

yo ando casi en las mismas, el jueves pasado, el muchacho con el q ando quedando, me regalo un conejo, el cual me encanto, ya q siempre quise tener uno

el problema es q mi madre odia a los animales, mas si tienen pelo, y quiere q me desaga del conejo, eh igual, no se q hacer, porq en vdd me lo quiero quedar

DarkWarlock86
03-jul.-2009, 10:04
Yo de ti le hiria buscando rapido un nuevo hogar a sorpresita..... Es preferible eso a esperar a que empiezen a surgir mas conflictos con tu mamá....

9cito_Reload
03-jul.-2009, 10:07
creo que va en presumelo ¬¬ :D

Erick U. S. Salas
03-jul.-2009, 10:44
No mientas roba-perros !

Abriste este tema para no sentirte culpable por robarlo.

lorelove16
03-jul.-2009, 19:11
yo roba perros??????????? mira yo salgo tood sls dias con mi perrito y ella al lado esperando q alguien la pida y pregunto a todo elmundo y ella no se va.....q grgocero. pretendes qla deje ahi enfermita en la interperie.

ya le encontrtamos dueños a sorpresita. unos tios se la llevaran. ya me habia acostumbrado aella :( a q se acostara en mis pies sin decirle nada.pero bueno es lo mejor xq mi perrito kiere comenzar adolecensia con ella y no es buena idea x ser mas grande q ella reo nose.
otra vez con dragoncito mi bb peluche.

nahomy
03-jul.-2009, 19:19
quedate al perrito y manda un anuncio con lafoto de la perrita al noticiero de tu ciudad a lo mejora si encuentras a los dueños. pero no la heches a la calle

suerte

lorelove16
07-jul.-2009, 18:09
ps mi papa se la dio a un tio q tiene perros en su casa y es bn grande.
yo le sake una foto y la pegue en el parke. pero es la hora y no llaman = si llaman ps la busco donde mi tio.

asken
07-jul.-2009, 21:34
No mientas roba-perros !

Abriste este tema para no sentirte culpable por robarlo.

jajajajajaj me haces sentir culpable, yo si me robe una perrita :blushing: pero porque la dueña la maltrataba así que la rapte y le conseguí un hogar, bueno regresando a lo de sorpre, tal vez no encuentres a los dueños pero si hay que buscarle un buen hogar.

Salu2

lorelove16
12-jul.-2009, 07:02
ps ya va una semana de q soorpresita se fue a la casa d emi tio. y pa mi hermanito la ue avisitar y dice q esta supe alegre y qla consienten mucho y q se acuerda de el.
me recordaste algo a goku.este pobre perro para amarrado desd q nacio.no conoce la calle nunk lo ha paseado y a toda hora lllora.lo peor esq la dueña ll epega cuando chilla
pero osea llueve y el pobre se moja
y la comida toda se le moja y se daña
y da mucho pesar, yo no se ke hacer , mi cuarto da mirada a su infierno y mi perro cada vez q lo oye tambn llora.
es muy trtiste ver como puede hhaber personas tan crueles en este mundo.

asken
14-jul.-2009, 15:18
Si es muy dificil ver como hay algunos pobres animalitos tienen la mala fortuna de vivir con personas sin escrupulos :cursing:

lorelove16
02-oct.-2009, 19:13
Tengo nuevas mascoticas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El otro dia soñe q compraba peces con mi amor...el no esta aca conmigo asi ke decidi ir a comprar peces pensando en el jejejejeje
compre 3 son n cikiticos jejejej son muy lindos no pelean entre ellos son buenos pececillos y lindos los kiero jejeje

Normiz
04-oct.-2009, 19:47
Me acaban de regalar un cachorrito french de 4 mesesitos es color negro y es super cariñoso y jugeton. le he tomado muchisimo cariño a pesar que mi mascota preferida siempre ha sido el gato.

aleu
04-oct.-2009, 21:22
Yo no tengo mascotas, a mis padres no les gustan mis animales.

MORENAMIA
05-oct.-2009, 01:07
QUEDATELA si mi perrita se escapara por supuesto yo sufriria muchisimo ya que la adoro, pero ojala encontrara a alguien que la cuidara, prefiero que la cuide otra familia a que la atropelle un coche o muera de hambre por ahí. Lo unico, castra a tu perro macho si no kieres tener mas sorpresitas :wink:

lorelove16
14-oct.-2009, 09:16
ps la ley en mi pais dice q sigue siendo propiedad del antiguo dueño a noser q haya una costumbre local q diga lo contrario...= esta super bn en su nuevo hogar con mis tios y ya esta super sanita y alegre.