PDA

Ver la Versión Completa : Las ventajas de tener un gato



Gatita_pincess
29-jun.-2009, 12:16
Un gatito es un animal maravilloso si uno descubre como son, no en vano se dice "Al que no le gustan los gatos es porque nunca tuvo uno". Son mascotas de fácil mantenimiento y mucha gente los prefiere a otra clase de animales, como por ej. los perros, ya que estos demandan mucho mas tiempo y dedicación que estos felinos y algunas personas no soportan la inquietud canina. Para no hacer demasiado larga la nota, voy a hacer una lista con las ventajas basicas y virtudes que tiene un gato.
* Son limpios, Lois Pasteur dijo que era uno de los animales con menos bacterias.
* Mantienen el hogar libre de plagas como ratones, cucharachas y otros bichos, murcielagos, etc...
* Son tranquilos, que no es sinonimo de aburrido.
* Son lindos, incluso llegan a darle un aire de sofisticacion al hogar.
* Son muy compañeros y cariñosos.
* Son divertidos, a veces tanto como un perro, solo hay que averiguar que juegos y juguetes le gustan.
* Tienen una gran capacidad de adaptacion, pueden vivir en departamentos o casas con jardin.
* No ocupan mucho lugar.
* No hay que bañarlos cada 15 dias, solo unas muy pocas veces por año.
* No tienen mal olor!!
* Son silenciosos, poseen almohadillas en su patas.
* Pueden esterilizarse tanto la gata como el gato.
* No necesitan paseos dos veces al dia.
* Se los puede dejar solos durante varias horas que no se vengara, asustara o fastidiara.
* Si salimos de casa y olvidamos las luces apagadas, no ocurrira nada, son animales nocturnos!!
* Si compra la comida balanceada, se los alimenta una vez por dia.
* Se pueden tener varios en un departamento.
* No forman jaurias.
* Pueden convivir con otras mascotas como perros, aves, peces, reptiles...
<>Los gatos van a hacer sus "necesidades" a unas piedritas sanitarias que se venden a bajo precio, estas deben ser colocadas en una cajita sanitaria de plástico. En una época, en casa no poseíamos de todo esto, pero los gatos en vez de ir y ensuciar en cualquier lado, se dirigían al baño y hacían a un costado sobre la cerámica, nos había resultado cómodo, ya que fácilmente se podía limpiar y tirar al inodoro.

Si bien los gatos, son independientes, llegan a ser muy apegados a sus amos, tanto que a veces la gente no puede creerlo, su cariño es incondicional, son leales y no traicionan como dicen las malas lenguas, son fieles compañeros que nos alejaran las horas de soledad. En Estados Unidos, se ha comprobado que bajan el stress si uno los acaricia, que escuchar su ronroneo nos da sensación de seguridad y suben la auto confianza, así como también protegen contra alergias al hacer que nuestro organismo genere anticuerpos.

Los gatos crean pasiones, de amor y odio, esta quienes los aman con locura y quienes los odian también

Chelsea
29-jun.-2009, 12:22
* sus pelos me dan alergias y me muero de un ataque de asma

no mucha ventaja :cool:

Keny
29-jun.-2009, 12:27
Son Feos
sueltan pelos
Son lo peor para los asmaticos y alergicos..
Dicen Miau...


DOGS RULES...

Vellocet
29-jun.-2009, 12:42
&#191;para qu&#233; tener un gato?, mejor compro otro coj&#237;n para el sill&#243;n de la sala que es CASI lo mismo, excepto que al coj&#237;n no lo alimentas, ni defeca, ni lo ba&#241;as (es m&#225;s, cuando lo lavas, solo lo metes a la lavadora) eso s&#237;, son igual de divertidos.:lol:

ah!!! y es obvio que un gato no va aformar jaur&#237;as porque esas se conforman por perros :D

Inofensiva
29-jun.-2009, 13:08
ademas dan toxoplasmosis

nen@
29-jun.-2009, 13:09
ufa anti-gatos
-son odiosos
-feos
-haraganes
-no son cariñosos
-no entienden nada si les hablas
-me dan alergia

Chelsea
29-jun.-2009, 13:22
gatos- 1

perros- 5

:cool:

Malice
29-jun.-2009, 13:23
Todo eso es muy cierto, los gatos son las mejores mascotas que he tenido!!

Andreatraviesa
29-jun.-2009, 13:24
La única ventaja que le encuentro sería tener con quien practicar tiro al blanco :001_tt2:

No me gustan los gatos... de hecho ando viendo la forma de eliminar al de la vecina jeje

Amo los perro asi que ....

Perros 6

Gatos 1

Kousin
29-jun.-2009, 13:25
* sus pelos me dan alergias y me muero de un ataque de asma

no mucha ventaja :cool:


Son Feos
sueltan pelos
Son lo peor para los asmaticos y alergicos..
Dicen Miau...


DOGS RULES...


¿para qué tener un gato?, mejor compro otro cojín para el sillón de la sala que es CASI lo mismo, excepto que al cojín no lo alimentas, ni defeca, ni lo bañas (es más, cuando lo lavas, solo lo metes a la lavadora) eso sí, son igual de divertidos.:lol:

ah!!! y es obvio que un gato no va aformar jaurías porque esas se conforman por perros :D


ademas dan toxoplasmosis


ufa anti-gatos
-son odiosos
-feos
-haraganes
-no son cariñosos
-no entienden nada si les hablas
-me dan alergia




gatos- 1

perros- 5

:cool:

http://www.saynotocrack.com/wp-content/uploads/2007/04/doing-it-wrong.jpg

FaniieRawrs
29-jun.-2009, 13:27
* sus pelos me dan alergias y me muero de un ataque de asma

no mucha ventaja :cool:

a mi me pasa lo mismo...

solo q me pasa cuando el gato no esta limpio

y no soy asmatica, pero si alergica

asi q no morire de eso

aunq si me gustaria tener uno

LadyBlue
29-jun.-2009, 14:12
Mi gato es lindo cuando no me araña XD
Con este último llevo más de 15 cortes. Por lo demás si me gustan, aunque a veces son muy aburridos, supongo que es porque ya está viejo.

:) Ahora quiero un perro XD :D

nen@
29-jun.-2009, 14:24
LO MAS ODIOSO ES CUANDO EL PINCHE GATO ANDA CON LAS GATA CON BRAMA Y SE HACEN BULLA xD
MI HERMANA TENIA UN FASTIDIOSO GATO GRACIAS A DIOS EL MURIO Y SUS GATAS SI ANDABAN BUSCANDOLO CUANDO ANDAVA CON BRAMA

lorelove16
29-jun.-2009, 14:48
No me gustan los gatos, son lindos pero son medio aburriditos y nombe prfiero ya a los perros.

Mechanic Hamlet
29-jun.-2009, 14:49
Los gatos son mascotas para reyes... los plebeyos jam&#225;s entender&#225;n eso.

He dicho.

Ichimaru
29-jun.-2009, 14:51
Tengo una gata y la verdad es buena compania para un departamento de dimensiones limitadas. Esta castrada asi que no molesta para nada.

Malice
29-jun.-2009, 14:54
Los gatos que he tenido, pocos han sido agresivos, se gasta muchisimo menos en comida, son m&#225;s limpios, son agradecidos, y s&#237; que en vdd evitan las plagas y cuando te sientes mal ellos siempre est&#225;n contigo, y a lo que dicen que no te entienden cuando les hablas, pues est&#225;n mal, porque un gato te entiende, que no lo demuestren como los perros es otra cosa, una vez lei hace mucho tiempo en internet que los gatos entienden m&#225;s r&#225;pido que un perro, y sobre todo, los gatos son independientes, por tanto les vale un comino si les haces caso o no, como sea ellos no se sienten mal, ni ponen sus tontas caras como las que hacen los perros.

Y otra cosa, es que no son tan destructivos como los mugrosos perros.

Ni molestan con sus maullidos, como los perros molestan con sus ladridos, y m&#225;s cuando empieza un perro a ladrar, y luego el del vecino tmb empieza a ladrar, y cuando menos te das cuenta ya est&#225;n todos los perros de la cuadra ladrando, y peor a&#250;n s&#237; se ponen a ladrar en la madrugada, que hablando de eso, estupidos perros la empezaron a ladrar.


Los gatos son mascotas para reyes... los plebeyos jam&#225;s entender&#225;n eso.

He dicho.

Lo que digo Hamlet es vdd... :D

Mechanic Hamlet
29-jun.-2009, 14:57
Es cierto, y huelen rico y no son empalagosos como los malditos perros... los perros apestan y no se acicalan tanto como los gatos. Los gatos, tooooooooooooodos, son bonitos y tienen porte, los perros no... Adem&#225;s son enigm&#225;ticos, misteriosos y besuqueables, los perros no... asco.

LadyBlue
29-jun.-2009, 15:01
Est&#225; bien, me convencieron. Me quedo con los gatos XD

Malice
29-jun.-2009, 15:04
Exacto, los gatos apestan, y sobre todo no te dejan todo babeado cuando te lamen, eso en vdd que sí es asqueroso, y si los gatos te llegan a lamer, te darás cuenta de que su lengua es chistosa, aunque igual odio que los gatos me babeen.

Y eso sí, tienen más personalidad que un perro, y son mucho más acariciables, porque no te queda oliendo la mano como con el perro.

http://widget.slide.com/rdr/1/1/3/W/2a0000000bb2a3a3/1/109/kX4HYA207D-PwKoWeotpsa5X8Cvonfai.jpg (http://www.slide.com/s/Q-q1NKWB7z_jvSz1RcVRAe26lBTK4Wiu?referrer=hlnk)

CHORIZO MAN
29-jun.-2009, 15:04
Es cierto, y huelen rico y no son empalagosos como los malditos perros... los perros apestan y no se acicalan tanto como los gatos. Los gatos, tooooooooooooodos, son bonitos y tienen porte, los perros no... Además son enigmáticos, misteriosos y besuqueables, los perros no... asco.

Gatos wacala...ascho, animales asquerosos, wevones, no sirven para nada, no divierten, son aburridisimos.y.....y....

Este wey RIFA...


http://1.bp.blogspot.com/_-N-fes1NZrw/SFjlGn10MII/AAAAAAAAAOo/Qoj43HL-Y-4/S230/alf-cat.jpg

!!Mueran los inchis gatos!!!
Pero por ti.....lo que sea....pudo ser peor, zorrillos x ejemplo....

Malice
29-jun.-2009, 15:07
Creeme que los gatos no son nada aburridos, el nche perro que tengo es más aburrido que mis gatos, un gato me ha sacado más risa que un mugroso perro.

Por cierto odio como ladran los tontos perros, y eso me lo acaba de recordar el mugroso perro de la vecina de atrás que está ladrando

Mechanic Hamlet
29-jun.-2009, 15:11
Es que te estás confundiendo con las 'gatas'... esas sí te hacen el quehacer...

Los gatos son finos... no te tienen que limpiar el pañal o levantar tu desmother porque ese no es su papel. Como te digo, plebeyo, los gatos son para reyes.

CHORIZO MAN
29-jun.-2009, 15:11
Es que te estás confundiendo con las 'gatas'... esas sí te hacen el quehacer...

Los gatos son finos... no te tienen que limpiar el pañal o levantar tu desmother porque ese no es su papel. Como te digo, plebeyo, los gatos son para reyes.

Tssssssssssssssssss...lo que te dijo Malice...tssssssssssssssssssssssssssssssss
Ya he tenido gatos y son unos perfectos estúpidos engreídos.
Ja...Meche deja de servir a los gatos....!Obecede!!

Andreatraviesa
29-jun.-2009, 15:14
Amiguita Malice, me vas a perdonar pero...... Na' los 'nches gatos son limpios en tu casa porque se van a cagar a la del vecino!!!!

Además entran a las casas y se chingan la comida que haya en la estufa o la mesa.

Y eso de que son para reyes ... na'... YO SOY UNA REINA y los odio!!!!

En verdad .... me cagan los 'nches gatos !!! además de que se me hacen malvados e hijos de la .... gran gata !!!!

Keny
29-jun.-2009, 15:17
Gatos 3 perros 8

CHORIZO MAN
29-jun.-2009, 15:17
Amiguita Malice, me vas a perdonar pero...... Na' los 'nches gatos son limpios en tu casa porque se van a cagar a la del vecino!!!!

Además entran a las casas y se chingan la comida que haya en la estufa o la mesa.

Y eso de que son para reyes ... na'... YO SOY UNA REINA y los odio!!!!

En verdad .... me cagan los 'nches gatos !!! además de que se me hacen malvados e hijos de la .... gran gata !!!!

!!Choquéla Andreita!!, esas son opiniones profundas, no ingaderas...
Túpalos amiguis.

Malice
29-jun.-2009, 15:19
Sorry andre pero mis gatos tienen su arenero, no molestan a nadie, y es como en todo, hasta con un mugroso perro, que sí no se les educa van y se roban la comida, mis gatos son súper educados, y así han sido todos los gatos que he tenido y en cambio los perros aunque uno los eduque, son pedinches con la comida, es odioso cuando estas comiendo y se te acrque un tonto perro a pedirte lo que estas comiendo y peor aún ponen su carasteristica tonta cara, ahora si que de "perro regañado", y eso han sido con todos los perros que he conocido

Mechanic Hamlet
29-jun.-2009, 15:20
¡Impíos y blasfemos! ¡Hínquense ante el poder de Bastet!

http://th08.deviantart.net/fs20/300W/f/2007/306/3/3/Bastet_by_grazitaly.jpg

JordyFV
29-jun.-2009, 15:21
Bueno yo tengo un gato macho, cuando era mas cachorro, era jugueton

Divierten a uno, son peque&#241;os, corren bien rapido, saltan al hombro (se lo ense&#241;e)

Se comen las ara&#241;as, ratas, palomas :laugh: , tambien las lagartijas...

Les gusta estar en la cama -.- Pero todo suaves son.

Lo unico malo , porque es lo UNICO malo,

esque cuando estan en celo.... maldita bulla que hace, no se si estar&#225;

disfrutando o lo contario...

Si los abrazas, todo calientes son, a mi nunca me ha ara&#241;ado,

pero es el mejor amigo del hombre... claro siempre en cuando no se valla a buscar

hembra, pero una gata vive frente a mi casa, asi que no se va

Toda mi vida he tenido gatos :biggrin:

http://www.planetacurioso.com/wp-content/uploads/2006/08/gatito1.jpg

JFV :laugh:

Andreatraviesa
29-jun.-2009, 15:21
!!Choquéla Andreita!!, esas son opiniones profundas, no ingaderas...
Túpalos amiguis.

Es la verdad chorizito el 'nche gato de la vecina sólo espera que me descuide para irse a cagar a mi planta, y lo peor es que ni entierra su mierda ahí queda toda expuesta.

Asi que no me quieran hacer creer que son la neta del planeta, porque al menos ese gato y otros que he conocido son nefastos.

Keny
29-jun.-2009, 15:22
los perros son mas chidos, juegas con ellos, y son mas fieles, a parte los gatos quieren conquistar el mundo y controlar a los humanos y los perros nos defiendesn

http://www.universalpet.es/wp-content//425806_4202272438.jpg

Mechanic Hamlet
29-jun.-2009, 15:24
Los gatos son la neta del planeta... LOS PERROS HUELEN FEOOOOOOOOOOOOOOO.

anu_bis
29-jun.-2009, 15:25
simon los mejore amigos del hombre :001_cool:

JordyFV
29-jun.-2009, 15:26
La gente que dice que les dan alergia, si ellos no tuviesen

alergia a sus pelos, yo diria que les agradarian..

JFV :laugh:

anu_bis
29-jun.-2009, 15:27
hay algunos wueyes q tiene ngatos y son alergicos :confused:

Malice
29-jun.-2009, 15:27
Los gatos machos, solo son molestos cuando andan en brama, pero pues no llega a ser tan molesto como 10 perros ladrando a las 3 de la mañana, sí un gato maulla, a los demás gatos les vale

Mechanic Hamlet
29-jun.-2009, 15:32
Los gatos tienen m&#225;s cach&#233;...

Ash, ah&#237; viene el maldito coc&#243; a fregar... le dar&#233; un puntapi&#233; en la cola.

anu_bis
29-jun.-2009, 15:33
pero sus bolas de pelo:confused:

Malice
29-jun.-2009, 15:36
ademas dan toxoplasmosis

No es cierto que tener gatos no permita tener hijos, este es un mito que se ha difundido por una enfermedad llamada "Toxoplasmosis."

Es producida por un parasito que se puede encontrar en carnes, verduras, tierras, huevos y agua contaminados, asi como en la leche sin pasteurizar.
Si bien afecta al gato, es poco probable que un gato hogareño, alimentado con comida balanceada, sea el causante de la enfermedad en una persona, incluso es dificil que se infecte de toxoplasmosis, excepto si sale al exterior y tiene contacto con otros gatos infectados, si ingiere carnes contaminados, o por haberse ensuciado con materia fecal con los huevos del parasito

Malice
29-jun.-2009, 15:38
pero sus bolas de pelo:confused:

Como todos sabemos, el gato es un animal limpio por naturaleza, y por ello se asea lamiéndose el cuerpo varias veces al día. Se limpia el sólo varias veces al día. Ya te habrás dado cuenta que es uno de sus mayores entretenimientos diarios y al que dedica mucho tiempo.

Pues bien, este hábito tan favorable para su higiene, a veces puede jugarles una mala pasada. La lengua áspera, debido a la rugosidad de sus papilas gustativas, se convierte en un cepillo que arrastra los pelos muertos. La lengua del gato trabaja como un verdadero cepillo y al pasar por su cuerpo, suelta el pelo muerto.

Andreatraviesa
29-jun.-2009, 15:38
Nadamás para que vean el desmadre que arman !

http://i236.photobucket.com/albums/ff267/darciferraz/GATOS/cat.gif

Malice
29-jun.-2009, 15:41
Mi tonto perro acabo con toda una sala, dos pares de zapatos, unos guantes de piel, unos pantalones, tres muñecos de peluche.

Mis gatos, por mucho destrozaron medio rollo de papel, y unas cortinas, todo eso en 12 años que llevo teniendo gatos

la lore
29-jun.-2009, 15:48
awwww cat's rules!.....

a mi me encantan los gatos tambi&#233;n, aunque creo que ninguno igualar&#225; a mi difunto YUI :( ese m&#225;s bien se comportaba como persona, hacia cosas que jam&#225;s hubiera imaginado de un gato, era muuuuuy chistoso, inteligente, tierno, enoj&#243;n, despectivo, barbero, melcochoso.....su mirada decia tanto, lo extra&#241;o mucho! a&#250;n y cuando casi me dej&#243; la espalda como chamarra tamaulipeca (todo por ba&#241;arlo)....

Keny
29-jun.-2009, 15:51
awwww cat's rules!.....

a mi me encantan los gatos también, aunque creo que ninguno igualará a mi difunto YUI :( ese más bien se comportaba como persona, hacia cosas que jamás hubiera imaginado de un gato, era muuuuuy chistoso, inteligente, tierno, enojón, despectivo, barbero, melcochoso.....su mirada decia tanto, lo extraño mucho! aún y cuando casi me dejó la espalda como chamarra tamaulipeca (todo por bañarlo)....

a pobre Yui... pero ahora esta mejor, a como me gustaria que todos los gatos esten mejor como Yui y no te awites lore, aun te queda Drako..:laugh::laugh:

Andreatraviesa
29-jun.-2009, 15:51
Miren!!!, son tan cabrones que este wey ya se chingó al conejo !!! jeje, para la luna llena ahi va a seguir el cabrón se los podría apostar ;)


http://i290.photobucket.com/albums/ll252/wiccanas/gatos_negros.jpg

la lore
29-jun.-2009, 15:53
a pobre Yui... pero ahora esta mejor, a como me gustaria que todos los gatos esten mejor como Yui y no te awites lore, aun te queda Drako..:laugh::laugh:

drako? el león cree que todos son de su condición? :001_tt2:

y deja en paz a mi difunto YUI! sino....vas a ver, lo voy a invocar para que vaya y te rasguñe los pies cuando te duermas eh!....

Malice
29-jun.-2009, 15:58
Juego: Es importante incentivar sus ganas de jugar, es bueno para nosotros tambien que cada tanto liberemos tensiones jugando con el gato porque nos hace reir, a nuestro felino le hace gastar energias, moverse, fortalecer sus musculos, etc... Asi que conseguir una bolita, unos cordones de zapato, no cuestan tanto, nos alegraran el dia a nosotros y a nuestro felino tambien.

Los gatos con cualquier cosa se divierten

Mechanic Hamlet
29-jun.-2009, 16:09
Nadamás para que vean el desmadre que arman !

http://i236.photobucket.com/albums/ff267/darciferraz/GATOS/cat.gif

Jajajajajaaaaaaaa.

También los muy lindos hacen del baño en el retrete... Qué inteligentes son.

Gatita_pincess
29-jun.-2009, 16:11
Los gatos son mascotas para reyes... los plebeyos jamás entenderán eso.

He dicho.


Mechanic Hamlet si sabe, me paro ante ti (y no es albur ¬¬)


Gatos 3 perros 8

Tu que?? ahora quieres desvirtualizar mis topic's?? asshh que bonito moderador.....

Alucard™
29-jun.-2009, 16:17
Por cierto no hay ventaja alguna teniendo gatos, cuando sean infectados por toxoplasmosis me cuentan.

Gatita_pincess
29-jun.-2009, 16:19
Aqui no me vengan a desvirtualizar mi tema mocosos, vallanse a el di lo que quieras o a quejas, aqui no!!!

MALENI-1
29-jun.-2009, 16:22
Miren!!!, son tan cabrones que este wey ya se chingó al conejo !!! jeje, para la luna llena ahi va a seguir el cabrón se los podría apostar ;)


Jajaja, me hiciste reir.

Pues yo he tenido ambas cosas de mascotas, tanto perros como gatos. Los gatos tienen bastantes ventajas, caben en cualquier espacio, son independientes, mas limpios, lo mas que destruyen son el papel y las cortinas. Los perros ensucian en todos lados, comen mucho si son grandes, destruyen terriblemente y si uno no los baña no se bañan nunca. Pero ambos son magnifica compañia.

la lore
29-jun.-2009, 16:29
gente, dejen de hacer off topic....
malice si sacas info de la red, simplemente cita el sitio de donde lo sacaste y ya (digo, supongo que quienes lo lean les interesa saber m&#225;s)....pero tampoco es requisito.

MALENI-1
29-jun.-2009, 16:29
Vaya eso si que esta bueno. Creo que nadie sabia eso gracias..

Emmm, dedusco que sí sabes que cuando los gatos lamen su cuerpo, es la forma en que ellos se bañan verdad????????.O no sabes las caracteristicias de su lengua??.

Keny
29-jun.-2009, 16:30
Bueno, esto va pa mi y pa todos los que estan desvirtuando el Tema, Gatita ya se quejo... demonios ahi esta Lore tambien.. bueno va borre de post pal que llo haga y si reinciden ba amonestacion..


DOGS RULES.

Gatita_pincess
29-jun.-2009, 16:33
Por cierto no hay ventaja alguna teniendo gatos, cuando sean infectados por toxoplasmosis me cuentan.

La toxoplasmosis solo se da en personas inmunosuprimidas o inmunocomprometidas, a menos que tengas alguna enfermedad que haga eso, no hay problema con los gatos, y si estas asi, hasta un perro podria afectarte, por ejemplo con Microsporum canis... no es una justificaciòn valida



Bueno, esto va pa mi y pa todos los que estan desvirtuando el Tema, Gatita ya se quejo... demonios ahi esta Lore tambien.. bueno va borre de post pal que llo haga y si reinciden ba amonestacion..


DOGS RULES.

Gracias Keny :wink:

Andreatraviesa
29-jun.-2009, 16:46
Y aparte de todo .... flojos !!!!! :lol:

http://i191.photobucket.com/albums/z147/deadmen_album/slide%20gatos/gato217.jpg

Malice
29-jun.-2009, 17:12
Y aparte de todo .... flojos !!!!! :lol:

http://i191.photobucket.com/albums/z147/deadmen_album/slide%20gatos/gato217.jpg

Apoco no son tiernos cuando duermen?

Alucard™
29-jun.-2009, 17:20
Si muy tiernos

http://columnaqgaleria.files.wordpress.com/2007/12/gato-muerto.jpg

Señor Smith
29-jun.-2009, 17:26
ehhhh!!!!!

yo tube desde mi infancia gatos, y les digo la verdad, los gatos son mas inteligentes que los perros:D

Yo tube de todo, tortuga, gato, iguana, chinchilas, cotorras, perros.... ufff, bueno pero solo hablare de gatos.
Los gatos que tube eran buenos cazadores, es mas, me traia orgullo mi gato de 4 meses que se cazo a 2 pajaritos(suena cruel, pero todo el mundo caza, hasta nosotros mismos)
Los gatos son leales a sus due&#241;os, yo lo llamaba y venia, mi vieja lo llamaba y no venia.
En fin, los gatos son limpios, no dejan olor, siempre se cuidan(refinados).
Y cuando se estaban por morir mis felinos, se hiban a morir a otro lado(acto digno).
Tenia un gato, venia siempre lastimado, pero cagon no era, hasta se agarro con un perro(el mio) y tubimos que sacar a mi perra.

En fin, los gatos son lo mejor para mi gusto.

Pixeled Soulja'
29-jun.-2009, 17:28
http://www.blogdelossimpson.com.ar/wp-content/uploads/2008/11/simpsons_crazycatlady.jpg

Se parece a alguien que conozco.. del foro.

DaMiTa
29-jun.-2009, 17:50
Yo en lo personal prefiero a los perritos, pero igual un gato se me hace bien tierno!!

la lore
29-jun.-2009, 21:03
aviso:

raza, porfas! centrense en el tema, ya la usuaria que lo abri&#243; ha pedido que no desvirt&#250;en, keny ya advirti&#243; tambi&#233;n que habr&#225; amonestaciones....ahora si que estan como gatos y perros :p rel&#225;jenseee....

Fowl
29-jun.-2009, 22:07
Wakala gatos
Una actividad de las gatas es defender a los gatos?
Creo que lo escuche en DC

arielo
30-jun.-2009, 07:40
ehhhh!!!!!

yo tube desde mi infancia gatos, y les digo la verdad, los gatos son mas inteligentes que los perros:D

Yo tube de todo, .

eso pasa por escuchar musica en youtube!
:001_tongue:

me encantan los gatos:
son muy independientes
son limpios
son cariñosos (el que tengo ahora,tom,aveces, :laugh: )
son juguetones
por mas que sean grandes,siempre estan dispuesto a jugar
ehhhhh otras cosas mas pero no me acuerdo
jeje

Necrocannibal
30-jun.-2009, 08:11
Pues aun con todo eso, la verdad sigo prefiriendo 1000 veces a un perro y mas a un pastor aleman o un doberman, los gatos no me caen bien.

Isis Angelick
30-jun.-2009, 09:20
Yo solo he tenido una gatita pero hace ya un buen tiempo de eso estaba hermosa la gatita, lo malo es que a cada rato tenia gatitos seria por lo bonita que estaba, tenia su pegue jaja despues de que se murio ya no volvi a tener gatos, si me gustan los gatos lo unico malo es en la noche que chillan muy feo y no dejan dormir, mas cuando hay peleas entre ellos o andan de conquistadores, pero si son muy lindos los gatitos son muy cari&#241;osos, recuerdo una anecdota con mi gatita cuando tenia como unos 6 o 7 a&#241;os se me ocurrio lavarle la boca a la gatita y es que si le olia feo jeje entonces la agarre y le eche la pasta bucal entonces la gatita logico no queria y trataba de escaparse asi me despues de unos ara&#241;azos se me escapo y empezo a correr por toda la casa con la boca llena de espuma, mi mama la vio y se espanto pensando que tenia rabia asi que todos se pusieron a querer atraparla pobre de mi gatita andaba toda espantanda, asi que tuve que confesar antes de que le hicieran algo a mi pobre gatita, asi que solo les dio risa de mi ocurrencia.
Pero si me gustaria volver a tener otro gatito son bien lindos y tiernos.

Gatita_pincess
30-jun.-2009, 12:03
Los gatos son lo mejor y ya a quien no le guste no tenga gatos.... y se perder&#225;n de mucho

Andreatraviesa
30-jun.-2009, 12:44
jajaja aquí debería de haber colgado Diablo su video :001_tt2:

Gatita_pincess
30-jun.-2009, 12:48
jajaja aquí debería de haber colgado Diablo su video :001_tt2:

Asshhh nooo me hace llorar!! U.U

Reyna Oscura
30-jun.-2009, 13:09
Lindo tema gatita, me caes bien, bueno la para mi los gatitos son esquisitos, agradecidos, cariñosos, cuando demuestran ese amor por su amo levantando su colita...
Yo actualmente tengo 2 uno negro llamado Perico y otro rubio romano que se llama Rufino.
Antiguamente los egipcios adoraban a los gatos porque siempre se dijo que son protección para el ser humano, de ahi la historia de sus 7 vidas.
La razón de que a los gatos se les otorgue popularmente hasta siete vidas tiene posiblemente un origen esotérico.(Siempre se muestra la imagen de una hechizera con un gato negro en sus brazos). Existen muchas culturas para las que los números poseen una significación concreta. En nuestro caso, el siete fue considerado en la Antigüedad un número de la buena suerte, ya que era una trinidad de trinidades” y, por lo tanto, adecuado para el felino.
En el antiguo Egipto estaban impresionados por la supervivencia de estos felinos ante las caidas, por eso terminaron pensando que no podian tener solo una, pero hoy en dia se sabe que los gatos caen parados debido a que poseen un sistema de equilibrio muy desarrollado.
El gato es una una criatura digna del mayor respeto y de un tratamiento afectuoso, son adorables y los que los posean debe cuidarlos y quererlos porque teniendolo a su lado tengan por seguro que su entorno esta completamente protegido.
Saludos amigos ;)

DIAVOLO
30-jun.-2009, 16:09
http://i41.tinypic.com/2dlvgvo.jpg
Lo peor ba&#241;ar al gato con el trbajo que me costo.

los gatos son para las viejas solteronas, que su mundo es solo los gatos

los perros son para la familia!!!

eso siempre he escuchado, pero los dos tiene sus pro y sus contras...

a mi me gustan ambos... cuando tenia la gata, me ayudo mucho, muy tierna y libre.
pero nunca lo podias sacar para que diera un paseo al parque o a la playa.

los perros... me gustan por que son fieles siempre con su alegria, es de estar horas esperandote. puedes ir con a lu gares que puedas llevarlo a la playa o al parque.
pueden ser los mejores si puedes educarlos bien y ser buen amo.

y entre los dos me gusta un poco mas el perro.

FUHRER
30-jun.-2009, 19:01
A mi me encantan los ruidos que hacen los gatitos reci&#232;n nacidos.......
cuando los aplasto con mis botas paramilitares.
Cuando sus huesitos se quiebran bajo la suela de mis botas, aaaaahhhhh, hacen un delicioso crujir de calcio.
Es algo que no tiene precio.

Mechanic Hamlet
30-jun.-2009, 19:19
Eso es mentira, tambi&#233;n hay hombres que tienen fascinaci&#243;n por los gatos.

James Dean.
http://www.migato.com/galeria2/albums/personajes1/normal_abb.jpg

Keith Moon -The Who-.
http://thecatalyst.typepad.com/photos/uncategorized/2008/10/15/aabt001743.jpg

Kurt Cobain.
http://img31.picoodle.com/img/img31/9/8/6/f_KurtCobainm_7c1d0da.jpg

Truman Capote.
http://thecatalyst.typepad.com/photos/uncategorized/2008/10/15/out19443259.jpg

Elizabeth Taylor.
http://thecatalyst.typepad.com/photos/uncategorized/2008/10/15/js1566476.jpg

Grace Kelly.
http://thecatalyst.typepad.com/photos/uncategorized/2008/10/15/pen4519.jpg

John Travolta.
http://thecatalyst.typepad.com/photos/uncategorized/2008/10/15/out044614.jpghttp://thecatalyst.typepad.com/photos/uncategorized/2008/10/15/out044621.jpg

Mechanic Hamlet
30-jun.-2009, 19:24
Mark Twain.
http://gatoblog.com/wp-content/uploads/2007/11/twain-cat3.jpg

Jane Fonda.
http://content6.clipmarks.com/blog_cache/thecatalyst.typepad.com/img/BE907EB7-A6D6-40DE-8326-704C8FE79595

Monsiv&#225;is.
http://www.mascotanet.com/mascotanotas/images/010928_mn_monsivais.jpg

John Lennon.
http://thecatalyst.typepad.com/.a/6a010534da2fec970c010535bb22a2970c-800wihttp://thecatalyst.typepad.com/.a/6a010534da2fec970c010535bfbb11970c-800wi

David Bowie.
http://thecatalyst.typepad.com/.a/6a010534da2fec970c010535b41005970b-800wi

Freddie Mercury.
http://thecatalyst.typepad.com/.a/6a010534da2fec970c010535bfbc75970c-800wi

Y muchos, muchos m&#225;s.

S&#237;, s&#237;, los gatos son para reyes...

"El hombre es civilizado en la medida que comprende a un gato." George Bernard Shaw.

We are the champions, my friends.

mimi
30-jun.-2009, 19:38
aahh yo tenia una gatita gris que me encantaba se llamaba Sasha, pero mi Padre la aplasto con su 4x4.... la extra&#241;o.

y si, los gatos al igual que los perros rulean, cada quien con sus gustos, a mi en lo personal me gustan los dos.....

Reyna Oscura
01-jul.-2009, 09:15
Oye diavolo donde que los gatos no se ba&#241;an, si solo tienes que ponerse tela adhesiva en las u&#241;as y listo, yo al mio lo crie acostumbrado en el agua, hasta iva a la playa en verano el cuchito, lamentablemente me lo robaron pero aca tengo unas fotos de recuerdo,tambien usaba arnes como los perritos, se llamaba Theodoro le deciamos Theo...:(
http://img39.imageshack.us/img39/7008/yoytheo.png
Aqui esta con mi hijo Dylan

http://img354.imageshack.us/img354/866/cam000675.jpg

http://img39.imageshack.us/img39/6086/cam000147.jpg

Estos son mis actuales gatos Perico y Rufino eran de la calle:
Rufino
http://img199.imageshack.us/img199/6154/dsc00096j.jpg
Perico
http://img269.imageshack.us/img269/802/perico.jpg
Y aqui estan jugando, son gatitos felices :D
http://img17.imageshack.us/img17/938/rufiyperico.jpg

CHORIZO MAN
01-jul.-2009, 09:20
Sí, sí, los gatos son para reyes...



Ajá... en que siglo te quedaste mi amor??
Neeeeh si te publico a los ¨¨Famosos¨¨ con perros te voy a patear el trasero.
Además puro inchi enfermo y loser pusiste, El Monosivais tiene uu gato..Who care´s???....es un sobrevalorado igual que los gatos.
Conste es opinión neutral.
Besos en la panzita.

Andreatraviesa
01-jul.-2009, 09:39
Ven!!!???? por eso los odio !!!

ésta foto es de la maceta que tengo en la entrada... Sí !!! lo que se observa ahí es mierda de gato !!!

Límpios ... na'... a mi no me vengan ... !!!


http://www.elforo.com/picture.php?albumid=221&pictureid=1185

CHORIZO MAN
01-jul.-2009, 10:11
Ven!!!???? por eso los odio !!!

ésta foto es de la maceta que tengo en la entrada... Sí !!! lo que se observa ahí es mierda de gato !!!

Límpios ... na'... a mi no me vengan ... !!!


http://www.elforo.com/picture.php?albumid=221&pictureid=1185

Ah, jajajajajajaja aahh tanta tecnología para postiar mierda, jajajaja.
!Cool! caca de gato...mi día mejora.
Ah BTW me retiro de la intención de publicar imágenes crueles de gatos..sorry lo prometí.
Pero seguiré insultando a los gatos...eso sí.

Pixeled Soulja'
01-jul.-2009, 11:38
Saben, si son gatofóbicos, quizás...su deseo secreto sea tener un gato. Es solo una teoría...:D

Siento decepcionarte mi buena amiga Lúthien pero estas muy equivocada... :001_rolleyes:

Keny
01-jul.-2009, 11:43
Saben, si son gatofóbicos, quizás...su deseo secreto sea tener un gato. Es solo una teoría...:D

POr eso aun eresuna alumna.. por esa clase de terias... mejor sigue estudiando

TaSe
01-jul.-2009, 11:46
Saben, si son gatofóbicos, quizás...su deseo secreto sea tener un gato. Es solo una teoría...:D

http://metrogamer.files.wordpress.com/2008/12/facepalm.jpg

Diablo Guardián
01-jul.-2009, 12:07
Saben, si son gatofóbicos, quizás...su deseo secreto sea tener un gato. Es solo una teoría...:D

En ese caso me declaro SalmaHayekfóbico....:D:thumbup1::tongue_smilie:

Keny
01-jul.-2009, 12:22
Osea Keny, si a tí si te gustan los felinos, le vas a los Pumas...

No COmpares a un equipo de Futbol, con un animal... DIOS... Los PUMAS es solo un nombre... nada que ver... insisto deja esa onda de las teorias te ves mal..

Señor Smith
01-jul.-2009, 12:52
a los que no le gusta los gatos, que haran si les entra una laucha... me agarra curiosidad

Keira
01-jul.-2009, 13:14
a los que no le gusta los gatos, que haran si les entra una laucha... me agarra curiosidad

ehmm disculpa la ignorancia pero que es laucha?


Y por otro lado*
-sueltan mucho pelos por doquier
-se escapan y regresan con pulgas
-rasguñan fatal
-Maullan por las noches y no dejan dormir
-etc etc etc..
conclusion: Lindos.., pero para mascotas no son mi tipo

Señor Smith
01-jul.-2009, 13:36
ehmm disculpa la ignorancia pero que es laucha?


Y por otro lado*
1)-sueltan mucho pelos por doquier
2)-se escapan y regresan con pulgas
3)-rasgu&#241;an fatal
4)-Maullan por las noches y no dejan dormir
-etc etc etc..
conclusion: Lindos.., pero para mascotas no son mi tipo

laucha: Roedor mas grande que el raton(trae la fiebre amarilla).

1) A los seres humanos tambien se les cae el pelo, principalmente en el ba&#241;o
2) Ah, pero nosotros no nos agarran los piejos:bored:
3) Y, se defienden por algo, si no eres tu la due&#241;a, es porque tiene miedo. Nosotros nos defendemos si nos habla un desconocido:mellow:
4) Pero asi son los animales, tienen que hablar, los perros ladran, los pajaritos pian, los loros chillan!...

Aparte creo que el ser humano es mas molesto, contaminan el aire, te cagan, te afanan.....(muchos, no todos) Prefiero a los gatos:001_smile:

Malice
01-jul.-2009, 14:20
Andre solo son gatos mal educados.

Y los perros son m&#225;s molestos cuando ladran ejemplo el mugroso perro que tiene la vecina de atr&#225;s.

O los 10 perros que se ponen a ladrar a las 4 de la ma&#241;ana y solo porque uno empez&#243; a ladrar, todos los dem&#225;s perros de la cuadra empiezan a ladrar y en vdd es molesto, en cambio, si mi gato maulla, los dem&#225;s gatos no se ponen a maullar, s&#237; los gatos te ara&#241;an, o es porque te tienen miedo, o algo les hiciste, ellos nos ara&#241;an por el amor de dios; ahora si regresan con pulgas, perd&#243;n pero tmb pasa con los perros, y esos hasta peor porque se van a revolcar a no se donde y terminan apestando peor de lo que ya apestan.

Lucian
01-jul.-2009, 15:43
Por todo el pelo suelto,
por dormir tanto tiempo,
por alg&#250;n rasgu&#241;o casual, en un intento por demostrarte mi afecto,
por rayar los muebles, por ronronearte al o&#237;do
cuando quiero decirte que te quiero,
por frotarme contra tu pierna cuando llegas
medio cansado y lo &#250;nico que quer&#233;s hacer es tirarte en
la cama sin importar nada m&#225;s... en fin, por todo eso:

https://www.bestfriends.org/resources/gifts/images/card/sorry_cat_448x293.jpg

Andreatraviesa
01-jul.-2009, 15:49
Maleducados en casa ajena porque en la suya no se cagan Malice...

En fin... sigo odiándolos y no pierdo las esperanzas de meterle un patin ahora que me lo tope en las escaleras :001_tt2:

Andreatraviesa
01-jul.-2009, 16:07
Alguien me podría decir en donde encuentro a este chavo jeje

http://i396.photobucket.com/albums/pp46/dorisa_andrea/jaime_ferrero_matagatos.jpg

Señor Smith
01-jul.-2009, 17:02
Alguien me podría decir en donde encuentro a este chavo jeje

http://i396.photobucket.com/albums/pp46/dorisa_andrea/jaime_ferrero_matagatos.jpg

Desde ahora, que estoy viendo esto, me parece que sos una inmadura de tu parte. Perdon que te lo diga, pero vos queres respeto, y vos aprobas las muerte de un animal?
Mira, podia esperarlo de otros usuarios, pero de ti?
Jejeje, bueno te conocia poco, pero con esto, ya me di cuenta como eres:thumbdown:

Andreatraviesa
01-jul.-2009, 18:06
Mi estimado Sr. Smith, no es mi intención pelear contigo ni con nadie pero creo que deberías de ser un poco más objetivo en tus comentarios, yo lo puse en plan de broma, y si eso para ti es motivo de inmadurez, pues déjame decirte que es más inmaduro de tu parte juzgar a una persona por un post...

Igual y no puedes entender el sarcasmo que yo ocupo de vez en vez en algunos posts, pero vamos, eso ni te da derecho catalogarme, pero bueh.... next... no me afecta, sólo quería dejar en claro que EVIDENTEMENTE era broma o que acaso no se entendió "el je je" ....?

Saludos

P.D. Por cierto... sigo odiando a los gatos jijiji

Malice
01-jul.-2009, 18:10
Pues una broma andre de muy mal gusto, independientemente de sí sea o no gato, es un animal

Andreatraviesa
01-jul.-2009, 18:14
mta... tu también Malice... ok... next... supérenlo no se lo tomen tan a pecho !!!!

Señor Smith
01-jul.-2009, 18:19
ahhh!como dice malice, hay bromas y bromas, y hoy lo eh aprendido!
Ese tipo si existe(un buen HDP) y que no merece vivir. Y postear su foto, al menos para mi, es aprobar sus salvajismo.
Muy mal gusto tus chistes....

Malice
01-jul.-2009, 18:22
Andre no es ponerme en tu contra, es sólo decirte que fue una broma de mal gusto, a final de cuenta es un animal, postear fotos de alguien tan basura como ese tipo, sinceramente andre sigo sin ver el momento en el que debo reirme y decir "ay andre que broma en vdd"

Andreatraviesa
01-jul.-2009, 18:31
Ups... o sea que el tipo es nefasto???????'

Bueh... entonces debo reconocer que me equivoqué ... yo encontré la foto en la web y la colgué -asi de simple - pero bueh... si uds. dicen que es nefasto pues entonces pido una disculpa... honestamente no sabía quien era el tipo y sólo la posteé.

Sorry again.

Malice
01-jul.-2009, 18:45
El nombre de ese bastardo es Jaime Ferrero.

Asesino de gatos, y peor a&#250;n asesinaba animales por diversi&#243;n, eso s&#237; es bajo

ViudaNegra
02-jul.-2009, 07:42
Triste comprobar que todavía hay seres -"mal llamados humanos"- que encuentran divertido y hasta objeto de broma el maltrato a los animales.

Andrea, ¿no te has parado a pensar que "ese gato", al que tanto odias, está demostrando ser más inteligente que tú?

Él sabe que lo odias y por eso "te caga" a diario, yo si fuera gato, haría exactamente lo mismo.

CHORIZO MAN
02-jul.-2009, 08:00
Triste comprobar que todavía hay seres -"mal llamados humanos"- que encuentran divertido y hasta objeto de broma el maltrato a los animales.

Andrea, ¿no te has parado a pensar que "ese gato", al que tanto odias, está demostrando ser más inteligente que tú?

Él sabe que lo odias y por eso "te caga" a diario, yo si fuera gato, haría exactamente lo mismo.

Como?? 4 post y ya se puede juzgar la inteligencia y la calidad moral de las personas??
Neeeeeh.
Me parece que está exagerando la nota.
Androide ya se disculpó.
Anyway welcome Viuda Negra, la mayor parte de esto es con fines de entrtenimiento y relaxxx, espero la pases shido.

Keny
02-jul.-2009, 08:16
Estp ya se salio de control y de tema Cierro...