PDA

Ver la Versión Completa : Ver Direc tv



Joselo09
27-jun.-2009, 19:21
Hola amigos del foro, tengo una consulta para hacerles.
Queria saber si solicitando el servicio de direc tv con 2 decodificadores es posible que uno de ellos funcione de igual manera que el otro, con la ayuda de una antena adicional. El tema es que si el otro decodificador funcionaría a mas de 100km? Le hago esta consulta por que tengo el servicio de direc tv con un solo deco pero ahora empecé a laburar en el campo y me comentaron que podia solicitar otro y que funcionaría sin ningun problema en el campo. Desde ya agradezco sus conocimientos. Muchisimas Gracias!!

roppeca
28-jun.-2009, 15:30
Claro que si funciona...pero cada uno con su respectiva antena y su targeta o medio para recivir la programacion , cuidando de que en el lugar que se vaya a colocar cada antena no haya estorbos ( edificios o cerros ) que impidan la recepcion de la señal...saludos !

Joselo09
30-jun.-2009, 17:40
Gracias Roppeca por contestar mi pregunta

Lanc
30-jun.-2009, 20:37
con mi hijo tenemos direc tv y es muy bueno y si puedes tener otro codificador sin problemas tengo entendido que hasta 6 codificadores y pueden funcionar con la misma antena y cada uno funciona personalmente no tiene el problema de que tu miras lo que en el otro televisor ven.

gmendez
08-jul.-2009, 14:40
el probema que tienen que estar conectado ala linea telefonica. esto lo hacen para seber donde estan sus equipos.....tambien puedes contratar para otro domicilio con un pequeño descuento....

DIAVOLO
08-jul.-2009, 18:08
Si en el depa tenia telmex pero solo dramas!

ahora con direc tv. me cambio la vida :D paresco de comercial.

pero es mucho mejor que las otras compañias de aqui en chile mas variedad y la tv hd. excelente.