PDA

Ver la Versión Completa : Un par de chistes...



MagAnna
27-jun.-2009, 14:54
Tres amigas conversaban y una dijo:
- Cuando hago el amor con Pepe, le toco los huevos y se le ponen calientes!
La otra dice:
- ¡¡Que casualidad, yo cuando hago el amor con Paco, le toco los huevos y también se le calientan!!
Y la tercera dice:
- La verdad es que yo no me he dado cuenta, pero esta noche cuando haga el amor con Manolo me voy a fijar y os lo cuento.

Al otro día se reúnen, y la mujer de Manolo llega con un ojo morado, un brazo enyesado, cojeando... en suma, toda golpeada...
Y las amigas le preguntan:
- ¿Pero qué te ha pasado?
- Lo que pasó es que estaba haciendo el amor con Manolo y me acordé de lo que habíamos hablado, así que le toqué los huevos y dije:
UUYYYYYY! SE TE CALIENTAN IGUAL QUE A PEPE Y A PACO!!!

:001_rolleyes:

-------------------

Un profesor de primer año de Medicina está dando a sus alumnos, la primera leccion sobre autopsias en la morgue y les dice:
- Para hacer una autopsia, hay dos elementos basicos: el primero, no tener ninguna repugnancia.
En ese momento, el profesor introduce un dedo en el ano del muerto y luego lo chupa. A continuación pide a los estudiantes que hagan lo mismo. Después de un rato de silencio temeroso, comienzan a obedecer...
Al final, el profesor prosigue:
- El segundo elemento fundamental es un sentido muy agudo de observación: yo metí mi dedo anular, pero me chupé el índice...

:001_tt2:

Ichimaru
27-jun.-2009, 14:57
Un profesor de primer año de Medicina está dando a sus alumnos, la primera leccion sobre autopsias en la morgue y les dice:
- Para hacer una autopsia, hay dos elementos basicos: el primero, no tener ninguna repugnancia.
En ese momento, el profesor introduce un dedo en el ano del muerto y luego lo chupa. A continuación pide a los estudiantes que hagan lo mismo. Después de un rato de silencio temeroso, comienzan a obedecer...
Al final, el profesor prosigue:
- El segundo elemento fundamental es un sentido muy agudo de observación: yo metí mi dedo anular, pero me chupé el índice...

El dedo en el ano del muerto... :lol:

Pixeled Soulja'
27-jun.-2009, 15:40
Moraleja:

Nunca confiar en médicos forenses.

angelsaldivar2003
27-jun.-2009, 18:26
chidos los dos jajajajaja

nash10
02-jul.-2009, 16:51
ke chidos chistes espero y pongas otros mas para carcagearmeeeeeeeee jajajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!jajajajajajasjajajajajajaja

karimem
04-jul.-2009, 09:18
chidos pero me gustaria que no ubiera tantos groseros

Lucian
04-jul.-2009, 14:09
Ese médico será mi ídolo a partir de hoy

MagAnna
04-jul.-2009, 18:31
A mí el que más me gusta y que veo capaz de hacer eso es: Dr. Gregory House de la serie House M.D. :lol:

rossana najera
05-jul.-2009, 09:29
Son muy buenos chistes

Billyta
07-jul.-2009, 18:13
jajaja muy buenos....